Capitulo 48

604 90 47
                                    

La formación pirata consistía en dos aeronaves que actuaban como avanzada y cinco como fuerza principal.

Las aeronaves de la avanzada izaron banderas negras con una calavera y tibias cruzadas.

Un capitán de aeronave del grupo de piratas, apodado "Tiburón Alado", silbó con emoción al ver a Socio. Sus compañeros también se entusiasmaron y jadearon como perros.

—El jefe estaría feliz si conseguimos tomar el control de eso. —dijo uno de los subordinados.

—Deja tu, incluso podríamos apostar a ese bastado azul usando eso.

—Que objeto tan valioso. Sin embargo, ¿Es verdad que solo hay mocosos abordo?
¿Para algo tan grande?

—Sí, siete chicos y una mujer. También tengo dudas sobre si eso es cierto o no, ya que es un
objeto perdido. Una vez que lleguemos y miremos alrededor lo sabremos.

—¿Cómo vamos a tratar con ellos?

—Tonto. Seis de los chicos son nobles de familias ricas. Podemos ganar un extra vendiéndolos a mujeres desesperadas. Con la mujer podemos pasar un buen rato y luego tirarla,Ella es una plebeya, por lo que ni siquiera podemos pedir un rescate. El último es solo un bardo, solo los haremos entretenernos y después lo lanzaremos por la borda.

Cuando la gente alrededor escuchó eso, mostraron motivación y soltaron risas desagradables.

La aeronave que volaba a su
lado comenzó a descender y mientras se preparaban para hacer lo mismo...

¡Crash! ¡BOOOM!

El barco que estaba acercándose a Socio para acorralarlo fue repentinamente atacado y se rompió, después explotó. Todo fue tan rápido que ni siquiera pudieron usar sus botes de escape, unas pocas armaduras fueron las únicas que se salvaron gracias a las habilidades de sus pilotos las cuales eran mejores que el promedio.

El capitán del barco gritó mientras caía. En ese momento fue que pudieron ver lo que había destrozado a su aliado. Era un inmenso barco, similar a Socio.

Compañero entró en escena desactivando su camuflaje óptico y rompiendo un barco al embestirlo de frente. Después comenzó a desplegar nada más y nada menos que cien armaduras.

Eso asustó al capitán.

—¿¡No habían dicho que sólo eran siete mocosos?! ¿¡De dónde salió ese monstruo?! ¡Retirada, retirada! —ordenó el capitán.

Uno tras otro los piratas del cielo con armadura saltaron de la nave, sin embargo su número era muy escaso.

Más de treinta piratas intentaron defenderse manteniendo la distancia y disparando mientras la nave se retiraba devuelta con la fuerza principal sin embargo sus armas de baja calidad apenas si dañabnan a las armaduras que Luxon mejoró.

—Tsk, son fuertes. Tengo suerte de que atacaron la otra nave. Tiene sentido, esa cosa aun si es un objeto perdido solo puede ser operada por miles, no por unos mocosos. Debimos caer en información falsa. Ahora, mientras las armaduras actúan de cebo yo-...

El capitán confiaba en sus instinto, gracias a él es que ha sobrevivido como para contar el día de hoy, Slsin embargo, esta vez le hizo caso demasiado tarde. La aeronave se sacudió violentamente antes de
que pudiera terminar de hablar.

El capitán se agarró a una barandilla cercana y miró la situación.

—¿¡Que pasó!?

—¡Una armadura apareció derrepente y atravesó el blindaje!

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora