Capitulo 34

865 109 27
                                    

Mientras Adeuz estaba desmayado de la alegría en su banca, Leon estaba en su habitación reflexionando sobre lo ocurrido con Cara.

—Esa fue una petición que se hizo formalmente. Además, Livia fue la que actuó como intermediaria. No se porqué vinieron a mi en lugar de Adeuz, supongo que debe haber una razón política o algo así. Ignorando ese hecho, lo que hizo Cara fue jugar sucio, significa que para cualquier espectador,
Livia está a cargo de la solicitud de Cara. En otras palabras, las personas que nos rodean habrían visto la situación mientras Cara pedía ayuda, Livia aceptaba y me transmitía la petición aún sin saber el contenido. Si me niego significaría que Livia no podría resolver la solicitud que recibió y yo parecería una persona que no aceptaría una solicitud de un conocido.

Leon se sintió molesto de haber caído en el juego sucio de Cara.

Suprimir piratas del cielo era trabajo de los nobles, si el se negaba rumores surgirían sobre cómo él tenía miedo a los piratas, eso solo dificultaría aún más el matrimonio. Además, estaba la cuestión de los propios piratas del cielo. El grupo en cuestión era "Tiburón Alado".  No eran un grupo de mobs que puedan ser vencidos sin problemas sino que eran un grupo importante y poderoso.

Sin duda él, un mob, no podría simplemente derrotarlos.

—Necesito de Bastardy si quiero tener la más mínima posibilidad. —pensó.

Aún si sabía que era algo problemático debía enfrentar a esos piratas si quería recuperar uno de los objetos necesarios para que Olivia, la protagonista, muestre su talento como santa.

El objeto en cuestión era el "Collar Sagrado" que fue robado del templo. Loa otros dos objetos eran el "Brazalete Sagrado" que estaba perdido en la mazmorra de la capital real y el "Bastón Santo" que estaba en el templo principal de la religión más grande del reino.

—Aunque... Si Adeuz quería meterse en ka historia, ¿Porqué no le permito hacerlo?

La boca de Leon se curvo en una media luna.

Hasta el momento no había hablado con Adeuz por miedo a que éste lo asesinara para mantener oculto el secreto de Luxon, el objeto trampa.

Pero, fue precisamente por su intervención en la historia que ahora él estaba teniendo esos problemas, así que, ¿Porqué no hacerlo?

—Sin embargo el evento de los piratas del cielo originalmente se suponía que sería en el
segundo año... ¿Debería hacerlo? —se preocupó de cambiar aún más la historia.

Originalmente, se suponía que el evento de los piratas del cielo debía aparecer durante el segundo año de la academia, en el clímax de la historia. Para subyugar a los piratas del cielo que aparecían en el espacio aéreo del territorio de cierta familia de condes, la protagonista tenía que confiar en el poder de Julián y los demás. Aunque todo fue una trampa para deshacerse de ellos lograrían superar las adversidades y la casa del Conde sería destruida, esa casa fue una de las que mantenía las relaciones con el principado estables por lo que fue la base para una guerra que ocurriría en las etapas finales del juego.

—Aún asi... Adeuz y el resto no son confiables, conociéndolo podría quedarse el collar para él como un tesoro de una aventura, así que tengo que ser yo quien recupere el objeto... ¿Podré lograrlo yo solo —pensó con preocupación pero la respuesta de inmediato llegó a su cabeza—? No, es una tontería siquiera pensar eso. Solo soy un mob sin poder. Debo confiar en que Adeuz terminó el juego y sabe que es necesario el poder de Olivia. Le dejaré el trabajo de conseguir el collar. Mierda. A este ritmo, las cosas estarán mal una vez que ocurra la guerra.

Leon estaba molesto, nunca espero que la molesta historia lo alcanzaría, a él, a un simple mob. Él aun tenía el alma de un asalariado japonés que ama el sushi y loa baños termales, no entendía mucho de luchas de facciones y cosas del palacio. Después de todo no le importaba todo eso.

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Where stories live. Discover now