Capitulo 53

595 84 80
                                    

Había una mazmorra en la capital real, esa mazmorra que solía ser donde los estudiantes y aventureros se adentraban era el lugar donde se encontraba uno de los objetos importantes de ese juego otome.

Dentro estaban Marie y Kyle, completamente equipados como aventureros, Kyle llevaba todo el pesado equipaje mientras se quejaba con Marie.

-Maestra, vamos a casa. Quiero decir, este lugar es definitivamente peligroso. El trabajo de aventurero se lo podríamos dejar a Rasford y a esos cinco.

Kyle, que era un chico más listo que el promedio, sabe que no le agradaba a Adeuz y, aunque el sentimiento era mutuo, también sabía que podría aprovecharse de la amistad del barón y los otros cinco para hacerlo hacer ciertos trabajos o sacarle dinero.

Él quería que Marie hiciera eso para que pudiera vivir una vida más cómoda sin tener que arriesgarse entrando en una mazmorra.

-En primer lugar éste es un trabajo para aventureros, no para sirvientes.

Sin embargo a Marie no le importaron las quejas de Kyle, cruzaron más allá de un letrero que decía "Manténgase Alejado", y bajaron a los niveles inferiores de la mazmorra.

Llegaron a un inemso agujero que, vieras por donde lo vieras, era peligroso.

Kyle sintió un escalofrío recorriendo su espalda, como si una serpiente oscura de rencor se deslizara por desde pierna hasta su cuello.

Sintió una mordida y luego como su vida le era succionada.

-U-, Uwawawawa

Kyle tembló y quiso retroceder. Algo le empujaba a irse, algo le decía que debía hacerlo.

-¡No te rindas! ¡Nuestro futuro está por delante! Nos espera un futuro lleno de éxito.

Kyle volvió a la realidad después escuchar la voz de su maestra, todo se sintió tan ligero y borroso, como si hubiera sido un sueño, entonces él gruñó.

-Si era obligatorio que vinieramos al menos desearía que pudiéramos haber traído a todos. Los monstruos aquí son
fuertes.

Mientras bajaban algo los atacó, un monstruo grande, parecido a un lagarto, abrió su gran boca y trepó la pared. Ese monstruo, cuyo destino no era estar aquí, se acercó a Marie y Kyle.

Él monstruo era una versión superior de su especie capaz de usar magia, originalmente debió haber sido cazado por cierto aventurero que lamentablemente falleció durante el incidente de las motos aéreas. Como el monstruo no fue cazado devoró a los más débiles de su especie y ahora era un enemigo más fuerte que el que Marie y Kyle debian enfrentar originalmente.

El monstruo escupió fuego hacia Marie y Kyle quienes por muy poco lo pudieron esquivar balanceándose en la cuerda.

-¡No me subestimes!

Marie sacó una granada de su equipaje y después de sacarle el seguro ella tiró la granada en su boca grande.

Una inmensa luz de extendió mientras el monstruo explotaba desde su interior convirtiéndose en humo mágico.

El monstruo cumplió su destino y murió, aunque parecía que el pequeño cambio en su muerte no sería importante es precisamente ese minúsculo cambio el detonante de un efecto mariposa que alterará todo lo que está por venir.

-¿M-, Murió?

-¡Eso estuvo cercaaaaaaa!

Cuando Marie y Kyle estaban por celebrar la cuerda se rompió, consumida por una llama del fuego del monstruo.

-¡Maestra, no quiero moriiiiir! ¡Quiero irme a casa!

-¡Mantén la calma Kyle!

Marie sacó otra arma de su equipaje, era una pistola de ganchos como la que verías en una película de espías.

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora