Capitulo 52

553 88 71
                                    

—Mis acciones eran bienintencionadas, pero fracasaron por completo. Es una pena que el cobarde semi-baron tuviera una inyección de coraje en el peor momento posible.

Estaba en la cubierta de Socio alejándome de la casa del semi-baron.

Había tenido que poner un poco de fuerza al interrogar al caballero, pero al final logré hacer que confesara frente al semi-baron, no, frente a Conrad.

Cuando se dio cuenta de que había sido descubierto su piel perdió todo su color.

Entonces después decirle que sería una pena tener que contar todo al palacio él finalmente cedió.

Aunque, me pregunto ¿Qué es "Todo"?

"La familia Olfery obligó a la Casa Wein a intentar matarme ya que descubrí ah secreto", eso era "Todo" para mi, ya que aunque era una mentira con ésto tendría un doble causus beli contra la casa Olfery, pero bueno, supongo que con uno me sirve.

Seria lamentable si Conrad hubiera pensado que "todo" significaba acusar a su familia de intentar asesinarme, ¿Pará qué quisiera yo atacar a una de las cabezas de los Olfery? Ellos solo la dejarían cortar y crecerían dos nuevas en su lugar.

Bueno, no importa, soy un hombre de palabra, así que ignoraré el intento de asesinato. Perder un segundo causus beli no es importa después de todo gané algo mejor.

Sentado en una silla larga y con las piernas entrecruzadas extendí una copa en mi mano.

Una sirvienta se acercó y comenzó a servirme un líquido amarillo brillante en mi copa.

Bebí con satisfacción el líquido sabor a piña.

La sirvienta me sirvió más con una mirada complicada.

—Ese traje te queda bien... Cara. —me burlé.

Ella me fulminó con la mirada pero no me importó, ella no me podía hacer nada por lo que era como si un cachorro te intentara morder.

Así es, ésto es lo que le había pedido a Conrad a cambio de perdonarlo. Le pedí a Cara, no como amante o como segunda esposa, sino como una sirvienta.

Ésta era mi forma de vengarme de Cara por lo que hizo, si, tal vez fue obligada por la casa Olfery, pero no importa. Cualquiera que me ataque debe pagar un precio y éste es el de Cara. Deberá ser mi adorable maid hasta que se convierta en huesos y polvo.

[Siento que está teniendo pensamientos desagradables, maestro.]

Luxon flotaba a mi lado.

[Una mascota, ¿Verdad? De hecho, aunque Livia se queja, en realidad tratas a Cara peor. Seguro para tí ella si es como una mascota.]

—Lo es, aunque le puse un traje de Maid es más como un dulce cachorro en la palma de mi mano. —respondí a Luxon de tal forma que solo él me pudo escuchar.

Y de hecho no le mentía, ni una sola vez había penando en Cara de una forma sexual o como alguien del género opuesto. Supongo que si la veo con los mismos ojos que un niño vería a su nuevo juguete a un cachorro.

[Parece que está abatida por la genuina malicia hacia ella en la academia. Su estado de ánimo se ha vuelto inestable. Me pregunto si está bien no preocuparse por eso.]

Suspiré.

—Realmente no me gusta esa chica. Solo la ayudo porque es la protagonista. Ahora dime, Luxon, ¿Qué hice mal? ¿Porqué demonios está tan inestable? ¡Como me digas que no entiendo sus emociones juro que alguien será golpeado!

[Tsundere.]

—¿¡Qué dijiste?!

[No importa. Maestro, puede que hayas incentivado el crecimiento de Olivia, sin embargo su amigo León ha obstaculizado todo ese crecimiento, él siempre ayudó a Olivia cuando pudo, tratandola cómo su bonito personaje favorito. Ese choque entre lo que usted hace y lo que él hace es lo que dejó a Livia en ese estado.]

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Where stories live. Discover now