Capitulo 65

404 62 19
                                    

La lucha se reanudó con Adeuz a la cabeza.

El Rey Pirata se lanzó contra él comenzando un duro intercambio de golpes pero ésta vez Aduez tomó la delantera.

Luchando como un boxeador profesional soltó dos ganchos seguidos, esquivó el ataque de la mano ancla retirándose un poco hacia atrás. Saltó para esquivar la cola y estando en el aire boca abajo sobre la armadura invocó un inmenso círculo mágico que disparó un relámpago en todo el rostro destruyendo la cabeza de la armadura mágica y enviándola de nuevo al océano.

Sin embargo los chicos no serían tan fáciles con él. Interceptadolo en su caída Chris blandió su espada. La armadura mágica se defendió con su mano ancla y comenzó a formar el arpón en su pecho.

Chris volvió a atacar y la armadura alzó su mano para defenderse.

—¡Tus movimientos son predecibles!

A último minuto Chris detuvo su ataque aunque debió ser algo imposible de lograr.

Las espadas flotantes de Chavalry se movieron a órdenes del silencioso Chrisxion y empalaron por todos lados a la armadura mágica, la cual chilló de dolor sin embargo antes de que pudiera retirarse Chris rápidamente atacó creando una profunda cortada en su pecho.

Jilk y su Machiavelism aparecieron a la espalda de la armadura magica con una cortina de humo que los cubrió. 

Se escucharon sonidos de pelea y gritos de la armadura mágica junto al sonido de carne siendo cortada. Al final la armadura magica fue expulsada del humo con su cuerpo lleno de cortadas. Su brazo gancho cayó en finas rebanadas como pedazos de jamón.

El siguiente en encarar al Rey Pirata fue Julian, disparando con sus ametralladoras montadas sobre sus hombros, la armadura magica fue abatida a tiros. Intentó cubrirse con su burda armadura de pedazos de metal, sin embargo aprovechando eso Julian se abalanzó y cortó con espada el gran brazo ancla. La armadura intentó golpear a Julian con su cola pero ésta fue detenida por una armadura roja; Agresivity.

—¡No te olvides de mi, hijo de puta!

Entonces antes de poder continuar Julian y su Authority golpearon con su escudo el rostro de la armadura magica empujándola hacia atrás. Después Greg dejó caer su lanza cortando a la mitad a la armadura magica. Su armadura roja se tiño con la sangre negra de su enemigo. El Rey pirata cortado a la mitad miró con horror como incluso después de lo que le hicieron la armadura magica no dejaría morir a su batería. Lentamente ambas mitades comenzaron a unirse.

Entonces soltó un grito que llego hasta las nubes.

Observó adelante suyo a Brad. Ésta vez se dispuso a acabar con él. Sus alas se agrandaron, la armadura invocó magia de viento para impulsarse hacia Vanity. Abrió sus grandes mandíbulas llenas de dientes filosos.

Brad se quedó completamente quieto, cuando la armadura estuvo lo suficientemente cerca Brad levantó su mano invocando un circulo mágico.

—Formula mágica; Flecha de Fuego.

Desde el circulo mágico que crearon más de una docena de flechas de fuego las cuales volaron y atravesaron las alas y la retorcida carne negra. La armadura se dispuso a continuar pero todas las flechas explotaron en su interior de forma consecutiva tomando la forma de una rosa de fuego.

La armadura magica chilló de dolor y cayó al mar prendida en llamas, quiso luchar, volar, pero sus alas estaban llenas de agujeros. Sin embargo incluso en esas condiciones la armadura magica comenzó a forzar la extracción de energía magica del cuerpo del Rey Pirata. Cuando pareció que estaba por recuperarse vio una sombra y como una nave, Luxon, se colocaba encima suyo. Como si de una eyección se tratara la armadura magica disparó el cuerpo del Rey Pirata antes de ser prácticamente vaporizado por el arma del cuerpo principal de Luxon. Un ataque supremo que no dejaba ni una sola gota de la existencia del objetivo.

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora