Capitulo 27

741 114 8
                                    

—Bienvenidas~ —saludó Jilk con una sonrisa en su rostro.

—¡Waaaaa~! —Las chicas que acababan de entrar se derritieron como masa ante las palabras del guapo Jilk en traje de mesero.

En el resto de la cafetería -Que más parecía un bar de anfitriones- Julián y los demás estaban atendiendo a otras chicas, incluso Kyle estaba atendiendo.

Por mi parte...

—Ésto es una mierda. —Me quejé mientras desabrochaba un poco el cuello de mi traje de mesero.

Estaba en mi descanso, pero por alguna razón también me pusieron a atender a mujeres y dejar que pusieran propinas en mi cuerpo.

Me sentí tan indignado y frustrado que me negué en un principio pero terminé cediendo a la presión de la autoridad de la realeza.

Para mi fortuna la mayoría del odio se lo llevó Leon, si a eso le sumamos que de alguna manera ingrese al grupo del príncipe ahora las chicas se acercan a mi sin importarles que sea un noble de campo.

Me pregunto si el que LABERINTOS está a las afuera de la capital y la gran suma de mi cuenta bancaria tienen algo que ver.

—No tuviste que aceptar.

—Si, no debiste hacerlo.

Olivia y Anjelica, vestidas con un elegante traje rojo y uni azul brillante respectivamente estaban preparando algo de café y dulces, Olivia daba un aire de inocencia y amabilidad que hacía contraste con el aire elegante y serio de Anjelica... Anjie, aún se me hace raro llamarla así. En cualquier caso, cada una era buena a su manera. Ellas junto a Marie atendían a los pocos hombres que vinieran al café.

Hablando de Marie...

Miré con desprecio a la pequeña de larga cabellera rubia que abrazaba un fajo de billetes con una sonrisa.

—Creo que ya ganamos suficiente, ya podemos cerrar ¿No? De cualquier forma, el festival empieza hasta mañana no se que hacemos atendiendo gente hoy.

La cafetería estaba llena, peor aún, había una larga fila afuera.

—¿Qué? Ésto no es suficiente, ¡Debemos ganar más! Además, no es mi culpa que las personas quisieran servicio desde hoy. Pero agradece que seremos un éxito durante todo el festival.

—¿¡Qué?! Yo quiero disfrutar el festival.

—Podrás disfrutarlo, pero después, ahora, si tienes tiempo para quejarte tienes tiempo para trabajar. Ve, la mesa tres está vacía, ve a recibir a las próximas clientas.

Aunque lo llamaba mesa eran más bien sillones acolchados y pegados a la pared.

Solo falta alcohol y seria un bar. Hablando de alcohol, yo si compre varias botellas costosas de vino las cuales están actualmente decorando las paredes.

Me sorprende que podamos hacer ésto en la escuela, pero bueno, es una escuela de nobles, no debería sorprenderme mucho que los estudiantes tengamos más autoridad que los maestros.

—Ahg, bien. Maldita tabla.

Estaba enojado, me quejé mientras volvía a acomodar mi ropa.

—Ah, y tú. —Marie señalo a Olivia.

—¿Y-, Yo?

—Si, haz algo de utilidad. Toma un cartel y algunos folletos y ve a hacer publicidad. Sirve de algo.

—Tú...

Yo y Anjie estábamos listos para ir contra Marie.

—Ésta bien. —respondió.

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora