Capitulo 10

1.3K 215 66
                                    

El primer periodo escolar terminó rápidamente y cuando me di cuenta ya estaba en la fiesta escolar de los estudiantes de primer grado.

Aunque era un fiesta organizada por alumnos de primer grado esos alumnos eran nobles por lo que era una fiesta excesivamente lujosa.

Cómo parte de mi servicio comunitario por la rebelión tuve que pagar una gran suma de dinero a la escuela para esta fiesta.

Lloré sangre mientras probaba un delicioso platillo lujoso de carne, salsa y especias. No había palabras para describir su sabor, era muy delicioso. Eso solo me hizo llorar aún mas.

Yo pagué por ésto.

-¿Estás bien? -preguntó Raymond que estaba a mi lado.

Aún estando en una fiesta llevaba su uniforme, esto es así ya que los chicos participaron usando sus uniformes escolares y las chicas usaban vestidos.

La igualdad de los mundos otome.

Afortunadamente mi prometida, Dorothea, ya se ha graduado pero si ella hubiera estado estudiando en cualquiera de los grados hubiera sido yo quien le comprara su vestido.

¡Solo porque soy su prometido!

¿¡Acaso eso tiene lógica?!

[Si lo tiene.]

¡No ayudas Luxon! ¡Y deja de leer mis pensamientos!

[Aunque puedo leer los impulsos eléctricos de su cerebro y traducirlos no lo estoy haciendo maestro, todo se debe a que usted es muy fácil de leer. Si no quiere que lo haga entonces manténgase más sereno como su prometida la señorita Dorothea.]

¡Esa mujer no es tranquila, es hielo puro!

-Emm... ¿Adeuz?

-No es nada. -respondí mientras me servía un platillo aún más caro que el anterior.

-¿S-, Seguro?

-Si, por cierto, ¿Qué pasa con León y Daniel?

-Oh, ellos están por allá.

Raymond señaló en cierta dirección. Ahí León y Daniel miraban a las chicas disfrazadas, que tenían esclavos semi-humanos de pie junto a ellas.

Ambos estaban mirando a los pechos de las chicas y por seguir su línea de visión yo también los terminé viendo durante un buen rato.

[Es de lo peor.]

¡Tengo una justificación!

Me aclaré la garganta y puse una cara seria.

¿Ese pecho de justo ahora era copa G? Sin duda es una anormalidad que seguramente solo es posible en el mundo de juego otome, es algo que debe ser estudiado científicamente. Mis observaciones solo son parte de mi investigación en base al método científico.

[Excusas.]

Di otro bocado a mi comida y seguí llorando.

Está comida es deliciosa.

Dejé mi pequeño plato en la mesa y en ese momento León y Daniel llegaron con nosotros.

Apenas llegar Daniel se sirvió mucha comida en un mismo plato y comenzó a comer algo carnoso posiblemente era carne de alguna criatura de este mundo de juego otome.

Raymond se sorprendió al ver eso.

-Esta es la primera vez que he estado en una fiesta tan grande. La academia es tremenda.

-Daniel, no hables con la boca llena. Pero si, pensando en la escala de este evento y en cómo se lleva a cabo por cada grado, la capital real realmente parece tremenda. Es muy diferente de los pobres barones en el campo.

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Where stories live. Discover now