Capítulo 6

1.7K 210 62
                                    

Me desperté en la área médica de "Laberintos" con una horrible jaqueca. Cuando miré a mi lado pude ver a Luxon cuyo lente rojo estaba sobre una pantalla holográfica con datos sobre el estado actual de mi cuerpo.

[Oh, puedo ver qué ha despertado, es un gusto ver qué solo le tomo tres días despertar, maestro.]

-¿¡Tres días?!

[Así es, es un increíble progreso comparado con lo que ocurrió a los sujetos de prueba no humanos, los cuales estuvieron más de una semana en un estado comatoso, debe estar orgulloso maestro, usted es más resistente que las ratas.]

Me animó Luxon mientras desaparecia el holograma frente suyo.

En ese momento le di gancho derecho en todo su lente y lo mandé a volar contra la pared, él la golpeó y comenzó a rebotar por toda la habitación de una forma casi caricaturezca para terminar dándome directo en la cara y dejándome K.O. en mi camilla.

Ahora me duele no solo mi puño si no también mi rostro.

[¿Aprendió la lección, maestro?]

-Bien... Tal vez me lo merecía.

Espere unos segundos a que bajará el dolor y enronces me volví hacia Luxon.

-¿Qué pasó después de recibir la inyección?

[Podría contarlo, pero considero que es mejor que lo mire usted mismo, maestro.]

El lente de Luxon brilló y me mostró una grabación, en ella un loco yo sé había convertido en un berserker y había destrozado a tres piratas con fuerza bruta.

Les rompí los huesos, le arranqué la carne a mordidas y dejé su cuerpo lleno de golpes a base de patadas y puñetazos. Los piratas en un principio intentaron luchar pero, después de que rasgaron mi costado con una lanza, clavaron una espada en una de mis piernas y me golpearon salvajemente con un mazo y aún así seguí golpeándolos brutalmente, su moral cayó de golpe e intentaron escapar.

Luxon no me mostró el final del video, pero en mi confusa mente una cosa apareció durante un único segundo, era yo. Yo estaba riéndome burlonamente mientras todo mi cuerpo estaba bañado de sangre.

Así que... ¿Yo soy ese?

Agache mi mirada mientras intentaba distraerme. No estoy ante algo fácil de digerir.

[El ritmo cardíaco del maestro se está elevando, ¿Desea un tranquilizante?]

-¡No!

Exclamé mientras que me preparaba para esquivar al cuerpo esférico de Luxon.

[Entendido, por cierto, solo la droga de fortalecimiento físico es la que está en modo de prueba, no debe preocuparse por el resto.]

-No, aún así, no. Mira, mejor dejemos tus drogas como algo de último recurso... Ahg, no quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si me inyectabas cualquier otra cosa.

[Como le dije maestro, solo la droga de fortalecimiento físico le traerá este tipo de problemas.]

-Si, si, lo que sea, solo... Mejor solo sigue buscando.

[Entendido, pero maestro, ¿No le parece algo patético pedirme que analicé chica por chica de su escuela para buscar a alguien que se adapte a sus preferencias?]

-¡No lo digas de esa forma que me haces ver cómo una especie de villano depravado! Además, mis preferencias son sencillas, simplemente deseo una mujer sin esclavos, hermosa y que éste en un rango accesible para mi! ¿¡Eso es mucho pedir?!

Casi comencé a llorar mientras sentía como todos los chicos de la academia lloraban junto a mi y gritaban "¡No!".

Gracias... Todos... Estoy alegre de recibir su apoyo.

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora