Primer Informe De Luxon

931 113 55
                                    

Yo, ahora referido como "Luxon", soy una unidad espacial creada por la antigua humanidad que se libro en un tiempo ya olvidado.

Aunque originalmente mi misión era destruir a la nueva humanidad actualmente estoy conviviendo entre ellos.

La razón no es por que les haya agarrado cariño sino porque así me lo ordenó mi nuevo maestro; Adeuz Fou Rasford. Un reencarnado que ahora es un noble del reino que ha obtenido logros tanto militares como de aventureros.

Él logró encontrarme por su cuenta y después de demostrarme que tenía sangre de la antigua humanidad corriendo por sus venas se ganó mi lealtad.

Se sintió bien volver a eatar activo después de tanto tiempo en hibernación.

También, durante todo éste tiempo he estado registrando las acciones que realiza mi maestro.

Actualmente él estaba recostado en un sillón con una sonrisa. Una mesa baja estaba frente él con botellas de todo tipo encima.

A su derecha estaba la hija de la casa ducal Redgrave, "Angélica Rafua Redgrave" vestida con un elegante vestido carmesí mientras a su derecha estaba una ebria chica con peinado bob recargada sobre el pecho de Adeuz ya que no podía mantenerse recta. Ella era una plebeya, "Olivia" la que mi maestro identificó como la futura santa y protagonista de éste mundo.

Realmente no podía entender a mi maestro y su teoría de que éste mundo era originalmente un juego romántico para chicas.

He visto la vida de innumerables personas extinguirse mientras ellos luchaban por sus ideales, por sus familias, por sus amigos, por su mundo. Todas esas personas sin duda no fueron un simple trasfondo de ub juego de citas.

Sin embargo no puedo negar que mi maestro ha acertado al adivinar eventos futuros.

Como una posibilidad de una en un millón siempre es posible y un método perfecto para saber si fue casualidad o intencional no existe entonces prefiero pensar que fue la segunda.

La única excepción de aquellas adivinacionea son los eventos en los que están involucrados los reencarnados "Marie Fou Lafuan" y "Leon Fou Baltfault".

He ofrecido a mi maestro la opción de acabar con ellos que son la única amenaza para él, sin embargo mi maestro que le tomó cariño a su amigo Leon y ahora está interactuando con Marie prefiere no hacerlo. Solo me pidió que estuviera listo para un secuestro.

Mi maestro es así. Prefiere evitar las muertes innecesarias pero no por ello correrá riesgos o inútiles... En su mayoría.

[Maestro, creo que ya puede parar de beber. Seguir con ello será malo para su salud.]

—No hay problema, solo me realizas una desintoxicación después. O si no puedes existen pociones que pueden.

Me sentí furioso, ¿Cómo podía decir que la magia podía hacer algo que yo no?

{Luxon, eres un aguafiestas. Compañero no le hagas caso y bebe con tranquilidad, yo siempre puedo sacarte el alcohol de tu cuerpo cuando lo necesites.}

—Gracias Brave, eres tan confiable.

Miré al segundo sirviente de mi maestro, Brave, una sucia abominación de la nueva humanidad. Me sentía alterado cada vez que sabía de su existencia y quería destruirlo, sin embargo teníamos prohibido luchar por órdenes de mi maestro.

Mi maestro consiguió a Brave para investigar la tecnología que la nueva humanidad uso durante la guerra.

Solo podía esperar al día que mi maestro abriera los ojos después de terminar su investigación y decidiera destruir a esa basura de carne y magia.

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Where stories live. Discover now