Capitulo 50

611 85 68
                                    

Horas antes de llegar a la casa Wein me encontraba estudiando el collar de la santa que arrebate al líder de los piratas.

En el juego éste era un objeto obligatorio para el progreso de la historia el cual aumenta las estadísticas de la protagonista por lo que tendré que dárselo a Livia, más importante, necesito estudiarlo detalladamente.

Después de varias pruebas llegué a una hipótesis bastante coherente.

La magia es un tipo de radiación de onda corta, similar a la radiación nuclear puede romper los enlaces atómicos cuando los golpea y después los reconstruye. Llendo más allá incluso podría romper los propios átomos para obtener energía para realizar la magia. Es por eso que el fuego mágico no puede apagarse salvo con magia de agua, porque están muy cargados de energía, en éste caso energía "mágica".

La magia rompe las leyes de la física, en mi mundo anterior eso estaba bien pues la magia solo era ficción, pero aquí es una reliadad. Hay cosas que puede y no puede hacer, no es omnipotente. Debe guiarse por reglas

Sin embargo, si mi hipótesis de que la radiación mágica rompe los átomos, ¿Entonces que sucede con la energía sobrante? No creo que un solo hechizo consuma la energía de una bomba nuclear.

Albert Einstein, Isaac Newton, Niels Bohr, James Chadwick, todos los descubrimientos hechos por los grandes físicos de mi mundo fueron inutilizados por un solo elemento, sin embargo, aparte de la magia éste mundo es igual que el mío, entonces, ¿Qué pasó? ¿Cómo puedo encontrarle sentido a ésto?

Es como... Si la magia viniera de otra dimensión, un lugar diferente con reglas diferentes.

Me revolví el cerebro, una, otra y otra vez. No era momento para pensar en eso.

Seguí experimentado con el collar. Lo expuse a condiciones ambientales extremas y lo golpee con todo tipo de herramientas no mágicas, sin embargo el collar aguantó bastante.

Sin embargo cuando acerqué un bisturí de oricalco pude hacerle un rasguño en la gran gema del centro.

El bisturí salió volando de mis manos. La gema había liberado una gran cantidad de energía y como no estaba preparado no pude agarrar con fuerza mi herramienta.

El interior del collar era dorado, vi una pequeña mancha negra, sin embargo antes de que pudiera ver más el collar comenzó a cerrarse.

-Qué extraño. -murmuré y entonces me acerqué al bisturí caído. Estaba manchado con una especie de polvo dorado. Lo coloque en una bolsa de plástico y rápidamente lo lleve a un microscopio para examinarlo.

Era un mineral curioso. Tenía la capacidad de conducir magia, pero una magia de onda más larga.

Tampoco era un mineral que hubiera visto antes, parecía oro pero no lo era. Su peso atómico era menor y desprende un brillo natural aún mayor.

Los intentos de analizarlo no fueron concluyentes y no pensé que pudiera reproducirlo con una exactitud del 100%.

¿Acaba de descubrir un nuevo elemento? Y si es así, ¿Cómo le pongo? ¿"Razfonio"? ¿"Adeunita"?

Necesito pensar en algo genial.

Obviamente debe tener mi nombre, después de todo no siempre se puede descubrir un nuevo elemento.

De cualquier forma, los análisis más específicos son concluyentes.

La magia es una onda, si la onda es larga entonces será magia sagrada, magia capaz de recuperar las cosas con las que entre en contacto.

Mientras tanto la onda más corta es destrucción... Espera, si la magia sagrada destruye monstruos, ¿Entonces eso es porque los monstruos están hechos de ondas mágicas cortas?

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Where stories live. Discover now