Capitulo 40

630 107 37
                                    

En una sala VIP los estudiantes de clase alta se reunieron para animar a la gente en la carrera, obviamente animaban a aquellos en los que habían apostado.

—¡Hazlo! ¡Golpealo!

—Por ahí, ¡Hazle una abolladura más grande!

—¡Tiralo!

—¿¡No estás siendo un poco demasiado manso!?

—¡Denle con la silla!

Los normalmente elegantes nobles que les encantaba derrotar a sus oponentes con una fuerza aplastante ahora se encontraban apoyando la lucha sucia que ocurría entre los competidores, la razón; Así podrían quitarse a sus oponentes y tendrían más formas de ganar.

León los había arrinconado hasta ese punto después de la apuesta.

—Su insatisfacción se ha acumulado, incluso cuando Adeuz ya se alejó de la batalla ellos no se detienen, es más caótico de lo que esperaba.

Anjie observó a Leon entre la audiencia, él estaba animando a los participantes con un boleto en sus manos. Había apostado por Adeuz.

—Parece que está bien. —Anjie se tranquilizó, había tenido que, entre la caótica carrera, algún estudiante rencoroso aprovechará para atacar a Leon. Afortunadamente ese no parecía ser el caso.

Anjie también pudo observar por pura coincidencia a una chica entre la audiencia, era una mujer albina y de ojos violeta como amatistas, ciertamente era bonita, Anjie no recordaba haberla visto antes pero bueno, siendo la academia tan grande pensó que era por eso.

Un frío sudor sacudió la columna vertebral de Anjie mientras miraba a la chica. Sentía que algo no estaba bien.

Cuando estaba pensando en investigar los pequeños sollozos de Livia la distrajeron.

Livia tenía los ojos llorosos mientras miraba como todos los concursantes se golpeaban.

—Me siento mal al ver eso, Anjie, ¿Porqué se tratan de forma tan violenta? ¿No son compañeros de clase?

Anjie consoló a Livia, quien lograba mantenerse firme.

—Llorar por personas que la tratan mal... Ella es fuerte —pensó Anjie después de ver el estado de Livia—, ¿Si yo fuera así de fuerte podría haber cambiado algo, su alteza?

Los pensamientos de Anjelica fueron interrumpidos por la puerta que se abrió de golpe.

Con una sonrisa la hija de la casa Olfery con la casa llena de vendajes apareció junto a sus seguidores mirando más allá de las chicas, hacia la carrera.

—Tu seguidor es realmente detestable, Anjelica. —mencionó molesta por como los chicos a los que había contratado para golpear a Adeuz ahora se estaban golpeando contra los seguidores de Clarice.

—No es mi seguidor. —respondió cortante Anjie.

—Eso no me importa. Lo importante es que él es tu colega. Por culpa de ustedes, mi familia me ha estado molestando.

La chica había sido castigada por su familia por el incidente ocasionado con Mylene y se habían desecho de sus sirvientes semi-humanos, también habían intentado atacar políticamente a Adeuz por golpear a su hija pero como sabían que estarían en problemas si el asunto se volvía público tuvieron que tragarse su orgullo y quedarse callados.

—Nosotros no hicimos nada, si estás buscando algo que culpar entonces ¿Porqué no culpas a tu propia estupidez?

La hija del conde, se enfureció y sus dientes rechinaron. Dio un paso adelante acercándose a Anjie pero Livia se interpuso.

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Where stories live. Discover now