Capitulo 29

833 115 19
                                    

Fuegos artificiales se elevaron y explotaron sobre la academia para indicar el comienzo del festival académico. El humo de colores se extendió en el cielo hasta desaparecer.

Gritos de celebración se extendieron por toda la academia cuyas puertas hoy estaban abiertas para cualquiera que quisiera visitarla.

Los invitados eran, en su mayoría, nobles o personas relacionados con la nobleza. Uno tras otro entraban por la puerta de la academia, entre ellos mujeres que buscaban rememorar los días de la academia habían decidido venir y traer a sus esposos, hijos y amantes.

Pero entre todas esas mujeres había una que observaba todo con una pequeña sonrisa amable. Tenía el cabello largo rubio platino, de grandea ojoa con iris azules y que transmitían una apariencia suave.

Parecía estar en sus veinte años y llevaba un vestido que se ajustaba a su cintura y subía hasta sus tobillos, enfatizando el atractivo contorno de su cuerpo maduro y desarrollado.

Miró a la academia con un rostro encantado, su sola presencia era glamorosa e imponente pero a la vez suave y tierna.

Ella era "Mylene Rafua Holfault", madre biológica que Julian y verdadera reina del Reino Holfault.

-Todos parecen estar divirtiéndose. Hay muchos puestos fuera.

Aunque no miró a nadie mientras hablaba una persona cercana, de largo cabello albino y vestida como una persona común y corriente habló.

-Mi reina, puedo preguntar ¿Porqué decidió venir sin preparar una visita formal? Si usted hubiera querido pudimos...

-Sería aburrido de esa manera. Quisiera darle una pequeña sorpresita a Adeuz, además, tengo asuntos que atender con esa persona que causó problemas de más en el Palacio.

Todos los seis guardias presentes, miembros de la Rosa Azul, suspiraron al escuchar eso.

Era una respuesta común de su majestad.

-Si usted lo desea nosotros...

-Si lo quisiera muerto hubiese dado la orden a Adeuz desde hace tiempo. Antes de tomar cualquier decisión quiero confirmar que clase de chico es.

Mylene dio una sonrisa traviesa y después soltó una pequeña risa, entonces se dirigió al guardia a su lado.

-Agares, me gustaría llamar a dos personas para que me acompañen. Anjie y Adeuz, ¿Podrías traerme a ambos?

-A sus órdenes.

El guardia desapareció en la multitud con la precisión de un asesino.

-Lo espero con ansia, caballero Baltfault. -pensó con una sonrisa misteriosa mientras revisaba un folleto repartido por los estudiantes.

Apenas acababa de empezar el primer día y ya había una fila esperando afuera de la cafetería.

Suspiré con cansancio, ni yo ni nadie de los presentes estábamos con ganas de trabajar.

La resaca golpeó fuerte aunque Brave sacó el alcohol de cada uno para evitar la adicción y que Luxon nos dio en secreto pastilla para el dolor de cabeza.

De cualquier manera, todo lo que sucediese ayer en la noche era bastante borroso. No podía recordar mucho salvo la vista de Olivia como dios la trajo al mundo y algunas cosas así. Cada vez que intento recordarlo me da dolor de cabeza.

Según Luxon ésto es efecto secundario de no extraer todo el alcohol de mi sistema y que no confié en Brave. Pero por suerte mi mente deberá aclararse en un par de días, lo mismo aplica para el resto.

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Where stories live. Discover now