Segundo Informe De Luxon

596 86 61
                                    

Mi maestro, Adeuz Fou Rasford, es una persona bastante competente cuando se pone serio.

Aunque sus habilidades físicas palidecen en comparación con muchas otras personas sus capacidades intelectuales están entre las mentes más brillantes que he visto desde que tengo registro.

Desde que me encontró lo he visto pasar días en silencio analizando mi tecnología, tomando muestras, haciendo experimentos, arreglando y modificando armaduras, dando mantenimiento a Arroganz. Aunque carece de mucho conocimiento puede aprender rápido, adaptarse y está lleno de curiosidad.

Me recuerda bastante a la persona que me creó junto a ese par de científicos. Era un hombre bastante similar a mi actual maestro. Aún recuerdo las últimas palabras que me dedicó antes de que fuera puesto en combate.

"Ve, trae esperanza al futuro... Luxon."

Luxon, ese es el nombre que me fue dado desde la antigüedad y mi actual maestro también me nombró igual. Me parece bastante coincidencia para ser una mera casualidad. Sentí como si hubiera algo oculto ahí.

Decidí hacer la vista gorda a ésta inevitabilidad por el momento.

Observé como mi maestro estaba de pie en la sala de control de Socio, él estaba moviendo sus dedos en el cielo como si fuera el presentador de una opera.

Sus dedos bailaban en el viento dejando estelas azules que luego iban desapareciendo. En lugar de instrumentos las pantallas holograficas flotantes se movieron como forma de respuesta a sus movimientos. 

Revisó una pantalla llena de cálculos y entonces hizo una modificación al plano, después comenzó a hacer más cálculos que llenaban una serie de hologramas. Ese proyecto era algo en lo que el maestro llevaba mucho tiempo trabajando.

Analicé esos cálculos. Todos estaban correctos.

Mi maestro no sólo ha estudiado las leyes de la magia sino que también ha repasado las leyes de la física, matemáticas, biología y muchas otras ciencias. Eso es algo que, aunque nunca lo diré, es muy admirable.

[¿Está intentando modificar mi cuerpo principal?]

El maestro Adeuz sin quitar su atención de las pantallas me respondió.

—Así es. Aunque en un principio pensé que era imposible ahora que he analizado las armaduras mágicas creo que hay una mínima posibilidad.

El maestro es alguien que prefiere no mencionar sus deseos más escondidos ni siquiera para él mismo por lo que aprendí a entenderlo sin que me explicara nada.

[Ésta intentando usar el elemento mágico para potenciar una máquina de portales con la intención de viajar entre dimensiones, ¿No es así, maestro?

—....

Mi maestro perdió su concentración errando en un cálculo.

Procedió a corregirlo con inmediatez y siguió trabajando sin responderme. Así es él.

[Maestro, usted tiene problemas y asuntos sin terminar en, lo que usted llama, "Su antigua vida". Usted quiere volver. Sin embargo es un cobarde que no puede abandonar su poder en éste mundo así que desea asegurar una forma de volver, no sólo aquí, usted desea volver a una época pasada. Maestro, debo decirle que moverse entre el tiempo y el espacio, es...]

—Luxon, silencio. Es una orden.

Me callé. No pude advertirle que era algo bastante peligroso meterse con ellos. Según mis informes la antigua humanidad se metió con ellos y terminaron mal, sin embargo los datos corruptos no me permiten saber que pasó exactamente.

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Where stories live. Discover now