Capitulo 51

542 98 41
                                    

Después de la llegada a la casa del semi-barón, entramos y durante la cena Cara nos lo contó todo.

Ella nos trajo aquí para deshacerse de nosotros con los piratas del cielo, aunque aparentemente el plan era deshacerse de Leon pero él empujó la situación a nosotros.

Pude entender que Cara pensaba que si iba a morir al menos se llevaría a alguien con ella al infierno.

Sin embargo no le di una posibilidad de escape.

Le dije a Cara que los piratas la habían nombrado como cómplice. Al escuchar eso los padres de Cara cayeron en desesperación.

-¿Saben que su casa será aplastada después de que sean declarados como traidores?

Las frías y pesadas palabras de Jilk aplastaban más los corazones ya hundidos de los Wein.

-Su excelencia, por favor muestre compasión, solo es una niña que no sabia lo que estaba haciendo. -pidió el semi-baron.

-No hay piedad para los traidores. -contestó Chris con frialdad.

Cielos, éstos chicos pueden ser tan duros aveces. Ver a los padres de Cara en ese estado estimuló mi lado más caballeresco.

-Chicos, ¿Pueden salir unos minutos?

-¿Huh? Está bien.

Los cinco abandonaron la sala sin preguntar más, cielos, desconfíen un poco más de mi, pero bueno, viendo las geniales armaduras que les di es normal que confíen tanto en mi.

El semi-baron me miraba con cierta sorpresa, después de todo había sacado al príncipe heredero de la habitación, pero no me importó y le hice la oferta que le iba a hacer.

Al escucharme el rostro del semi-baron perdió todo su color y me pidió tiempo para pensarlo, lo sabía, aún le queda fuerza para luchar. Debo quitarle incluso ese rayo de esperanza para que acepte.

Poco después los cinco objetivos de captura volvieron y continuamos con la humilde cena en casa del semi-baron.

Después de terminar la cena cada uno fue llevado a su respectiva habitación.

Mi habitación, con paredes con un horrendo tapizado y un suelo de piedra pulida.

Ahora que lo recuerdo en el pasado se tapizaba con arsénico y otros elementos igualmente de tóxicos para la vida.

Por sí acaso decidí usar mis brazaletes con guantes para crear una pequeña burbuja a mi alrededor.

La burbuja había sido creada con la fase beta de lo que yo llamó "Piedra sagrada", la cual es una piedra mágica normal la cual modifiqué para que convierta el elemento mágico puro en magia sagrada.

Si llevara ésto al mercado podría eliminar la necesidad de sacerdotes y destruir una de las principales fuentes de ingresos de los templos y tal vez algunos doctores.

Sin embargo no haré eso, aún no.

Guardaré ésta carta del triunfo, si algún día la iglesia le enfrenta primero distribuiré masivamente éstas nuevas piedras mágicas para cortar su suministro monetario y para ganar el favor del pueblo. Pensándolo así debería crear mi propia religión en preparación para ese día donde Marie se haga la santa.

Cuando Marie haga eso me enfrentaré a la iglesia y la destruiré para robar los objetos del templo y dárselo a Olivia.

La destrucción de la religión más grande podría causar un vacío de poder, pero, en éste mundo donde existe una libertad religiosa lo único que debes hacer para crear una nueva religión es convencer a otros para que crean en ella.

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora