Capitulo 42

598 100 32
                                    

Dan había reunido a los seguidores de Clarice que aún no se convirtieron en monstruos como Alexander, todos ellos después se dirigieron hacia la zona VIP esquivando a los monstruos en su camino.

Vieron como uno de los monstruos se acercaba a la zona VIP y Dan golpeó su nuca con su moto haciéndolo caer al suelo.

-¡Kraaaaagh! -gritó el monstruo quien quiso atacar a Dan pero fue golpeado por otro de los seguidores y volvió a caer al suelo.

Dan aprovechó eso y usando la parte inferior de su moto aérea tenía planeado destrozar una se las ventanas y entrar a la zona VIP, sin embargo mientas estaba por hacerlo vio a Anjelica abrir la ventana. Dan un poco decepcionado por no poder hacer una entrada épica se detuvo e hizo una seña a sus compañeros.

Uno a uno entraron en la habitación por la ventana y miraron como todos los VIP estaban huyendo, los unicos que quedaban ahí eran Brad, quien manifestó fuego mágico en sus manos, Greg, con una lanza que utilizó en una de las competencias y Chris con una espada que también uso durante una competencia.

Ellos tres protegían a Marie, Julian y Livia, a ésta última sólo lo hacían porque pensaban que era amante de Adeuz.

Julian estaba algo molesto porque Anjelica no le dejara ir al campo de batalla. Ella estaba manteniendo en calma la situación y haciendo una retirada organizada.

Claro que algunos intentaban correr pero cuando Anjelica hacia uso de la autoridad del príncipe esas personas se redujeron enormemente. Aquí en la zona VIP sólo estaba la élite, aquellos que preferían el honor de su casa por sobre sus vidas. Aunque como todo existen excepciones.

La hija de la casa Olfery había escapado apenas empezó el descontrol. A ella no le importaba nada su familia

-¡Su alteza! -gritó Dan quien bajó de su moto y agachó su cabeza. El resto de seguidores de Clarice también agacharon la cabeza en dirección al príncipe.

Julián los miró con una expresión complicada. No le gustaba ser tratado con toda la etiqueta típica del palacio. El sólo quería un ambiente académico normal, lamentablemente los que lo rodean no harían eso.

-En ese sentido Adeuz y Marié son únicos. -agradeció en su corazón haber encontrado existencias tan maravillosas. Una mujer perfecta como Marie y un mejor amigo como Adeuz.

En algún lugar de la sala médica el negro y marchito corazón de Jilk se estrujó con violencia.

-En éstos momentos de crisis la etiqueta no es necesaria, hablen.

Julián utilizó la situación como excusa.

-¡E-, Entendido! Tengo un mensaje de Adeuz -Dan levantó su cabeza y miró al príncipe heredero llamando la atención del grupo. Eso era algo que, como un noble pobre, normalmente no podría hacerlo-, el quiere que su alteza vaya allá abajo para calmar a la multitud.

Eso sorprendió a todos.

-¡¿Quiere mandar al príncipe a ese caos?! ¡Imposible! -gritó Anjelica.

Julian entrecerró sus ojos viendo a Anjelica quien, aunque nerviosa, no pareció echarse atrás.

-¡Alteza, no puede hacerlo! ¡Lo mejor sería que nos retiremos! -Ahora que la evacuación de la zona VIP había terminado podrían escapar y eso no mancharia la imagen de Julián.

"El príncipe escapó primero cobardemente", esos rumores ya no se expandirian.

-Anjelica, tú-...

-¡Cuidado!

Cuando Julián quería hablar fue interrumpido por la voz de Greg, después Brad, Chris y él tomaron a Julian, Livia y Marie y los empujaron hacia atrás.

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Where stories live. Discover now