Capítulo 3

2K 284 116
                                    

Faltaba una semana para la ceremonia de ingreso a la academia, por orden de su majestad tuve que ir a quedarme en los dormitorios dentro del campus.

-Toma un mapa y la llave de tu habitación, al llegar debes leer el reglamento de los dormitorios, si necesitas ayuda puedes hablar a alguien del personal. -me explicó sin mucho ánimo.

Así fui enviado como un don nadie a mi habitación, también pude escuchar como un rico vizconde llegaba con sus seguidores. El recepcionista lo atendió lleno de energía y muy amablemente le pidió llevar su equipaje hasta su habitación y responder cualquier duda que pueda tener.

Qué gran igualdad sostiene esta escuela.

Suspiré ante la inocente idea de su alteza Mylene-sama de este lugar como algo increíble.

Me hubiera encantado usar mi capa de la orden de la rosa azul para hacer a ese empleado tratarme bien, pero su majestad me pidió no usarla a menos que fuera realmente necesario, ella si cree en la igualdad de los estudiantes y no quiere que me traten mejor por ser su caballero. Ella es tan tierna y tan dulce que no pude negarme a su petición.

Sentí mi espalda cosquillear al recordar que necesito conseguir una esposa... En esta escuela llena de Olga's...

Llegué a mi habitación y saque a Luxon de su bolsa, él inmediatamente hizo lo que le pedí y comenzó a instalar diminutas cámaras de seguridad.

Yo abrí mis bolsas y comencé a acomodar las pocas cosas que traje.

Entre ellas estaban mi capa de la orden de las rosas, la espada y el escudo que su majestad me dió, y por supuesto un gran retrato de Mylene-sama.

-Ah~

Suspiré como todo adolescente embobado por su amor platónico.

[¿Recuerda que ella tiene 30 años?]

-La edad solo es un número.

[Maestro, las autoridades de protección infantil de todo el multiverso deben estar buscándolo ahora mismo.]

-¡Sabes a qué me refiero! ¡Además, yo nunca querría a una Loli! ¡Las mujeres mayores bien desarrolladas son las mejores!

[No pienso cuestionar sus gustos maestro, ¿Pero recuerda que ella ya tiene un hijo? Y ese hijo es de su misma edad.]

-¿Y? Eso solo demuestra que es fértil, los nobles necesitan dejar descendencia.

[¿Y le debo recordar que es la reina de su país?]

-¡El amor no tiene fronteras!

[Absténgase de atraer más la atención de los policías interdimensionales.]

Hubiera seguido discutiendo con Luxon, sin embargo alguien tocó la puerta.

Fui arrastrado lejos de mí habitación por estudiantes de primer año. Nos dirigimos a un elegante bar cercano donde aparentemente se estaba haciendo una fiesta de bienvenida.

Hombres no tan ricos de clase superior del campo habían invitado a estudiantes de clases inferiores de circunstancias similares, como a mí, auna fiesta de bienvenida que hacían.

Aparentemente el próximo año será nuestro turno de seguir la tradición.

Me acerque a un grupo que estaba hablando, eran tres barones del campo; Daniel Fou Darland, Raymond Fou Arkin y Leon Fou Baltfault.

Hablé un poco con ellos, eran unos tipos realmente agradables.

Sentí pena por la historia de León, aparentemente iba a ser vendido a una anciana de 60 años pero afortunadamente el heredero principal de nombre Lutart sufrió de una enfermedad de transmisión sexual y perdió su título. El segundo hermano rechazó el título y el barón Baltfault declaró a León como el próximo heredero. Esto desagrado a su madre quien tuvo que romper el matrimonio y pedir disculpas públicamente pero nada podía hacer, después de todo un noble que no puede tener descendencia no puede ser heredero.

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Where stories live. Discover now