Capitulo 64

579 63 39
                                    

Adeuz había caído. Esa noticia conmocionó a todos.

El ejército de Adeuz siguió luchando contra sus enemigos, el ejército del Conde y los piratas los cuales estaban cada vez más motivados.

Brave había sido arrancado a la fuerza de Adeuz por culpa de la armadura mágica enemiga. Ambas armaduras estaban peleando y aunque Brave era mucho más fuerte al no tener un piloto y estar enfrentando a una armadura mágica con piloto la cosa se estaba poniendo complicada, además de que la prioridad de Brave era separarse para encontrar a Adeuz.

Patadas, golpes, mordidas e incluso zapes. Era más la lucha de dos bestias que de dos armaduras.

Fue cuando el Rey Azul se estaba imponiendo sobre Brave cuando alguien intervino. Un disparo atravesó la cabeza de la armadura mágica, después de lo cual una docena más de tiros lo abatieron.

A la lejanía, sosteniendo un rifle de francotirador se encontraba Arroganz, con una apariencia muy maltratada y sin casi blindaje.

Luxon habló.

[Escucha carne podrida. No me agradas pero necesitamos encontrar al maestro, al menos ese es un objetivo en el que podemos estar se acuerdo, ¿Verdad?]

Brave asintió.

{Cooperaré contigo solo hasta cumplir ese objetivo, si.}

Entonces la lucha se reanudó con Brave tomando la delantera mientras Luxon proporcionaba fuego de apoyo.

{Esta tardando más de lo creía derrotar a ésta cosa.}

[Mi cuerpo principal aún tardará unos minutos en llegar. Sin embargo calculo que al maestro le quedan menos de diez minutos de oxígeno en su tanque de respiración.]

Brave soltó un poderoso golpe con su brazo masa y respondió a Luxon.

{¿Alguna idea? Acepto sugerencias incluso de un pedazo de chatarra.}

Luxon entonces dio una orden.

[En 33.24 segundos vendrán los refuerzos, ellos distraeran a la armadura mágica mientras nosotros buscamos al maestro.]

Luxon volvió a disparar, la armadura mágica se cubrió con su brazo ancla mientras el arpon se formaba en su pecho. Apuntó a Arroganz, pero antes de poder disparar su brazo fue arrancado por una mordida por Brave con su mandíbula llena de dientes filosos como los de un depredador.

Entonces Brave le hizo un combo de golpes, cuando paso el tiempo estipulado lanzó un último golpe que envió a la armadura mágica hacia atrás

El Rey Pirata intentó lanzarse de nuevo contra Brave pero en ese momento una inmensa armadura roja apareció detrás y lo mando a volar de un golpe con su gigantesca lanza.

—¡Vamoooos, somos los primeros! —gritó Greg dentro de su Agresivity.

|¡Demosle una paliza! (Gregxion) |

Greg intentó lanzarle un puñetazo pero la armadura mágica le respondió con su propio golpe. Ambos puñetazos chocaron.

—¿¡Tch!? ¿¡Su fuerza es igual a la mía?!

Entonces mientras la armadura mágica estaba intercambiando golpes con Agresivity, alguien aprovechó.

Una serie de drones rodeando a la armadura mágica y comenzaron a disparar pequeños rayos de energía que aunque podían destruir a cualquier armadura normal eran como picotazos de abeja para el Rey Pirata.

—Parece que necesitabas mi ayuda. —comentó el narcisista de Brad con una sonrisa. Una serie de armaduras piratas intentaron atacarlo pero Brad blandio su lanza y en el lugar donde hizo el corte un círculo mágico complejo apareció.

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Where stories live. Discover now