Capítulo 46

776 88 110
                                    

Cuando las vacaciones comenzaron había sido obligado a regresar a casa y, aunque fui alabado por todos por mi comportamiento en el incidente de la  carrera de motos aéreas, en realidad no me sentí satisfecho porque estaba siendo regañado por mi madre.

—¿Quieres ganar fama suprimiendo piratas del cielo? Julián, no entiendes tu posición. Actualmente no tienes los recursos de guerra para desplegar una aeronave, no, ni siquiera una armadura, tú armadura regalada por el Barón está en su territorio recibiendo mantenimiento, tampoco tienes la autoridad para movilizar a los soldados del reino, ¿Piensas suprimir a los piratas del cielo en tales condiciones? Eso ni siquiera es una broma divertida.

 Mi madre era aterradora en su modo de trabajo por lo que intenté corregirme de inmediato, si lograba convencerla, ella podría prestarme algunos de sus activos, quería mostrarle a Marie mi fuerza, es cierto que las mujeres se enamoran de hombres fuertes. También con eso podría ayudar a todos en la supresión de piratas.

En última instancia solo con recibir su permiso estaría bien.

—¡Pero madre! ¿No es la supresión de los piratas del cielo el deber de los nobles? ¡Además, me iré con Adeuz, él es fuerte y lo sabes!

—¿A-, Adeuz-kun?

Estaba un poco molesto por el hecho de que sus mejillas se pusieron un poco rojas.

No entendía que estaba pasando pero sabía que debía apuntar a esa pequeña debilidad.

—¡Madre! ¡Deberíamos enviar refuerzos para ayudarlo! Por favor déjame comandar tu flota, ¡Verás que esos piratas del cielo pronto serán eliminados!

Sin embargo incluso con la mención de Adeuz la duda en el corazón de mi madre solo se mostró durante un segundo o incluso menos. Ella rápidamente volvió a su modo de trabajo.

—Aún si el Barón es fuerte es el deber de las personas que son adecuadas para el trabajo. Julian, respondeme seriamente, ¿Puedes hacerlo mejor que los caballeros o soldados que regularmente reprimen a los piratas del cielo? No tienes ninguna experiencia al mando de una flota, ¿verdad? Además ¿Entiendes que también debes considerar a los caballeros y soldados? Hay casos en que los chicos de la academia pueden lograr lo absurdo —mencionó en referencia a Adeuz—, pero ¿Te das cuenta de la cantidad de proporción que hay entre ellos y los que solo estorban? Para los caballeros y soldados es increíblemente molesto, solo los ayudan por su amabilidad.

Si, puedo entenderlo, Adeuz ya me explicó como los chicos hacen todo lo posible para atraer a las chicas. Seguramente sabiendo eso los caballeros y soldados no pueden detenerlos con firmeza. Él mismo tuvo mucha oposición a que se uniera a los militares al principio, tuvo que mentir diciendo que era un chico de la academia para aligerar su ambiente.

—¡Es por eso que tampoco deberías detenerme madre, porque yo también soy un chico!

—Debes dar la oportunidad de reprimir piratas del cielo a otros chicos, ya tienes una prometida —Esas palabras hicieron hervir mi sangre pero solo apreté mis puños—. Como se trata de un territorio de una familia semi-barón enviaremos a las tropas después de obtener el permiso. Durante ese tiempo, también pediremos personas de la academia que estén interesadas en ello, aunque no quiero puedes ir con esas personas.

Una solución que permitía a ella, a mi, a los chicos y los militares terminar moderadamente satisfechos, mi madre pensó en los pros y los contra de cada solución posible y llegó a la mejor en solo unos segundos.

Su competencia era ciertamente aterradora.

Cuando trabajaba, ella ocultaba su habitual impresión de ingenuidad.

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Onde as histórias ganham vida. Descobre agora