Capitulo 33

788 129 48
                                    

Mylene salió muy enojada de la Cafetería Princesa.

—¡No me puedo creer que mi Julian se haya desviando tanto del camino! ¡Quiso terminar su compromiso con Anjie, se enamoró de una mujer que tiene más amantes y habla de castidad aún siendo el próximo rey! ¿¡Acaso no piensa?!

Adeuz, que caminaba a su lado dio una respuesta sincera.

—Yo no culpo al príncipe. Un hombre enamorado es peor que un lunático o un idiota. Aunque eso no es necesariamente malo. En el campo de batalla recodar a esa persona nos da una razón para vivir.

Mylene se sintió curiosa por esa respuesta y se volvió para ver a su caballero.

—Oh~, ¿Eso significa que tú también tienes a alguien así?

Adeuz sonrió pero no dio respuesta. Solo miró en otra dirección con un poco de nerviosismo y un tono carmesí en sus mejillas.

Aunque solía portarse como alguien genial, serio y caballeroso cuando se trataba sobre eso volvía a convertirse en lo que es; Un adolescente.

No sabia como decirle a Mylene que esa persona era ella.

Mylene se comenzó a reír de su caballero. Ella tuvo un pequeño malentendido pensando que esa persona era Anjie, o quien sabe, posiblemente la plebeya, Olivia.

—Bueno, parece que es algo que no puedo saber~ Muy mal, mi caballero no debería hacer eso~

—M-, Me disculpo...

—No sirve una disculpa —Mylene se pegó al brazo de Adeuz con una sonrisa, para ella él era como un segundo hijo que nunca tuvo—, recibirás un castigo, ahora tendrás que pasar todo el día con ésta anciana en lugar de con tus amigos.

Adeuz sonrió.

—Supongo debo completar mi castigo.

Ambos comenzaron a disfrutar del festival, el primer lugar al que fueron es al puesto de crepas que no podía faltar en ningún festival académico inspirado en las escuelas japonesas.

Las crepas eran una receta europea de origen francés hecha de harina de trigo, con la que se elabora una masa en forma de disco de unos 16 cm de diámetro. Se sirve como base de un plato o postre, aplicándole todo tipo de ingredientes dulces, fresas, moras, cerezas, etc...

—Éstas crepas de fresa son tan deliciosas~

Mylene comió de su crepa con una sonrisa.

—Yo prefiero la de mora. —respondió Adeuz quién extendió su crepa a medio comer hacia Mylene quien le dio una mordida despreocupada, después mostró una sonrisa llena de deleite.

—Bueno, si es deliciosa~

Después Adeuz dio una mordida a la crepa de Mylene. El sabor a fresa y mora se mezclaron en su boca llenándola de un gran dulzor.

—Bueno, si, la de fresa también está muy buena.

Mientras Adeuz disfrutaba del sabor sintió alguien acercarse. Al abrir sus ojos vio como Mylene se acercaba a él.

Se quedó completamente quieto sin poder hacer nada. La reina limpió un poco de crema de la mejilla de Adeuz con una servilleta y después se burló al verlo nervioso.

—Aún eres un pequeño —respondió Mylene para después volver a guardar su pañuelo—. Un lindo pequeño.

Las yemas de los dedos de Mylene se pasaron por el cabello de Adeuz acariciandolo como si fuera un niño pequeño.

Adeuz, con nerviosismo, se hundió en su crepa para intentar fingir que todo estaba bien.

Los vendedores de crepas y las personas en la fila que lo conocían se quedaron sorprendidos al ver como el atrevido Adeuz se comportaba así. Muchos que no conocían a la reina pensaron que era la madre de Adeuz.

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Where stories live. Discover now