Capitulo 59

586 69 81
                                    

La fortaleza fronteriza de Trix, dentro del territorio de la casa Olfery era una importante base estratégica ya que tenia el tamaño suficiente para suministrar a una buena parte del ejercito y desde ella había un camino directo a la ciudad principal del Conde, era su bastión.

En ella cinco personas se habían reunido, cinco hermanastros hijos del Conde Olfery.

La primera de ellas era "Karin Fou Olfery", hija de la esposa oficial y la mayor de todos los presentes, vestía un pomposo vestido rojo y guantes con los que sostenía un abanico decorado con patrones de sakura.

—Hemos recibido la cabeza del idiota de Seined, extrajimos toda la información posible del mensajero, el confirmó que Varon sufrió el mismo destino. Ambos fueron asesinados después de que Seined cayó en las provocaciones del Barón Rasford e intentó atacarlo.

—Cielos, esos dos si que son inútiles. Un solo trabajo tenían, uno solo y no pudieron cumplirlo. No se que esperaba del hijo de un caballero mediocre y una puta. —se quejó el segundo de mayor rango mientras acomodaba el cuello de su ropa, un elegante chaleco azul oscuro con bordados de oro y una camiseta blanca debajo, su nombre era "Aaron Fou Olfery", cuya madre era hija de una casa de barones al cuidado del Conde.

—Sigue hablando así y te cortaré la lengua. —amenazó la tercera, "Monica Fou Olfery", la hermana mayor de Varon y que por sus habilidades como caballero tenia un estatus considerablemente superior al de él. Ella llevaba una armadura de caballero de cuerpo completo por lo que su genero solo era reconocible por su voz.

Ella colocó su espada en el cuello de Aaron.

—Si, si, me callaré pero quita eso de mi cuello —Monica aceptó y alejó su espada de Aaron, entonces él suspiró—. Maldita Brocon.

Y antes de que volvieran a pelear alguien más tomó la palabra.

—No nos reunimos para eso, nos reunimos porque es posible que el barón ataque éste lugar, céntrense, ¿Podemos sacar algo más del mensajero? —regañó el cuarto hermano, "Timoty Fou Olfery". de todos los presentes reunidos él era el único con al menos un poco de cerebro, hijo también de una casa de barones pero de menor rango que la de Aaron, él no llevaba ropas extremadamente lujosas como sus dos hermanos mayores, llevaba más bien una armadura que, a diferencia de Monica, era más ligera y dejaba ver su rostro, ojos anaranjados y un cabello en punta flamante como el fuego él buscaba animar a los soldados mostrando que estaba en el campo de batalla con ellos.

No sabia que tan efectivo seria, él nunca había estado en la guerra.

—Me temo que no. —respondió el último de los cinco, "Orlando Fou Olfery", un chico de cabello negro y ojos oscuros que llevaba un pequeño cubrebocas similar al pico de un ave y un delantal negro con guantes de cuero.

Era el hijo de una sirvienta pero nadie aquí le decía nada por eso, la razón era sencilla y era que esa sirvienta se encargaba de la recolección especial de información, es decir, de la tortura y por ende su hijo también estaba versado en ese arte.

—Usé todo lo que tenia, el toro caliente, la dama de acero, la cuna de los traidores, el rompecodos, el lamento de san pedro, el frutero. Todo. Sin embargo no soltó nada de información.

—Sigue trabajando. —ordenó Karin.

—Entendido, pero hay un problema. —respondió Orlando.

—¿Cuál? —preguntó Aaron.

—Él está.... Roto.

—¿Disculpa?

Nadie entendía sus palabras, y entendiendo eso Orlando mando a traer al mensajero. Dos caballeros fueron por él y lo llevaron a la sala donde estaban reunidos los hijos de Olfery.

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Место, где живут истории. Откройте их для себя