Capitulo 49

525 91 18
                                    

En una habitación dentro de Socio estaba Cara mirando por la ventana, tembló mientras sostenía un dispositivo de comunicación.

—¿¡E-, Esto es una broma?! ¿¡C-Cómo perdieron tan fácilmente!?

Ella estaba confiada en poder tumbar a Leon pero cuando Adeuz lo reemplazo ella no podía seguir tan confiada, después de todo ese barón tenía el apoyo del príncipe heredero y algunos otros nobles.

Cara estaba segura que sí los piratas lo mataba sin duda habría una queja hacia su familia debido a que ella hizo esa petición, tal vez fue por orden de la Casa Olfery pero Cara no estaba confiada en que ellos harían un esfuerzo por salvarla. Lo más seguro es que ellos simplemente aplastarian su casa para terminar el problema.

Sin embargo Cara no podía hacer nada más que obedecer a la hija de la casa Olfery y rogar por que todo salga bien.

Por eso mismo ella había guiado a los piratas del cielo usando el dispositivo en su mano. Ella pensaba que los piratas conquistarian la nave sin problemas, tal vez algunos piratas caerían pero nada más, Cara no creía que Adeuz pudiera ser tan fuerte. Incluso cuando contabas a Cara y a ese extraño bardo, solo había nueve personas a bordo, por lo que no creía que pudiera operarse a ellos.

Sin embargo repentinamente llegó esa extraña nave igual a Socio y destruyó a los piratas con un ejército de cientos de mercenarios.

Además, su rendimiento tanto individual como grupal fue bastante sorprendente. Los piratas del cielo no fueron rivales a la altura.

—P-, Pensar que Adeuz me esconderia información así... A éste ritmo van a llegar a mi casa. Estaré jodida, no le he contado nada a mis padres.

Cara fue ordenada por la ex prometida de Brad para atraer a León sin embargo quien llegó fue Adeuz junto a los demás, el plan era que los piratas del cielo los atacaran y que Cara fuera la única sobreviviente de los piratas del cielo.

Por eso ella no había dicho nada, ella pensó que para éste momento la nave ya habría sido tomada.

Agarró con fuerza el dispositivo de comunicación en su mano. Para su mala suerte era un dispositivo de corto alcance y que sólo puede comunicarse con el portador de la otra parte del dispositivo, es decir, los piratas.

No podía usarlo para comunicarse con su familia o con la hija de la casa Olfery, solo podía con los piratas, sin embargo desde que las comunicaciones se cortaron de repente los piratas ya no contestaron, lo único que se escuchaba era un ruido como de estática.

Eso quería decir que habían sido completamente derrotados.

Cara ocultó de inmediato el dispositivo, si Adeuz encontraba la otra parte en el barco de los piratas entonces ella y su familia estarían jodido.

Serían acusados de aliarse con los piratas y después serían aplastados.

Cuando la nave terminó los asuntos post-lucha siguió camino hacia la casa de Cara, eso hizo que su cerebro volviera de golpe a la realidad.

Ella estaba en apuros.

Comenzó a pensar en todo lo que tenía que hacer.

—L-, Lo tengo. Voy a usar a esa plebeya. C-,Claro, Rasford sin duda bajará la guardia ya que tiene una debilidad por ella,

Cara recordó aquel rumor que se estaba expandiendo por la academia de que Livia era amante de Adeuz.  Ella misma se lo informó a la hija de la casa Olfery y por eso ella le dijo a Olivia que "Adeuz y Leon iban detrás de su cuerpo".

—P-, Para el príncipe lo mejor sería deshacerse de él mientras se queden a dormir en mi hogar, é-, él no tiene nada sin su autoridad como heredero. L-, Los otros cuatro fueron desheredados y no tienen poder, así que está bien ignorarlos.

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora