Capitulo 57

448 70 29
                                    

—[=¡Su majestad!=]

Dust fue el que más rápido reaccionó, empujando a Dack e impulsándose lo más rápido hacia el rey, pero no pudo volar más rápido que la lanza, con su mano a pocos metros del mango Dust acercó su mano para tomarla, pero se distrajo cuando algo rojo manchó su pantalla.

Era sangre. La sangre del rey cuya cabeza había sido destrozada como una sandia cuando la lanza sin punta golpeó su cabeza.

Todos quedaron ahí, en shock. El hijo de una de las dos grandes familias del reino acababa de asesinar al rey.

Los guardias se dividieron entre los que decidieron proteger a la princesa y los que fueron a matar a Dack, sin embargo él estaba en una armadura por lo que solo fue una masacre. Apuntó su muñeca y comenzó a disparar masacrando a los guardias.

La gente normal comenzó a gritar y correr mientras armaduras llevaban para detener a Dack pero éste armado con la espada de metálica de Dust no tuvo problema en acabar con todas y cada una de las armaduras.

La guardia real estaba sucumbiendo ante Dack armado con la espada de Dust. Sobrevolaron los cielos y apuntaron sus armas de fuego pensando mantener la distancia pero entonces fueron acribillados. Los guardias en armaduras de las dos grandes familias estaban aprovechado el momento de debilidad donde la fuerza de la familia real no era confiable para realizar un golpe de estado.

La lucha a tres bandos comenzó, donde el bando de la realeza era el más debilitado al haber perdido a su gobernante y una buena parte de sus fuerzas.

En el cielo las armaduras luchaban mientras que el suelo los nobles se mataban usando espadas retractiles en sus muñecas. Sus capaz se movían al viento mientras se degollaban entre sí, el morado y naranja se tiñeron de rojo.

Dack observó todo con gusto y satisfacción, éste había sido su plan, todo para mostrar a la familia que lo había despreciado que no era un inútil. Una armadura de color naranja intentó atacarlo por la espalda pero Dack volteó y lo atravesó como si nada. Sin embargo lo que el no sabia es que esa armadura logró cortar un poco su pierna, eso le hizo recordar a Dack que todavía no podía celebrar, ante todo debía priorizar su vida.

—Y también debo lograr "eso"

Dack observó al lugar de la realeza, donde estaba la princesa.

—Oh mierda, ¡Ahí viene!

—¡Protejan a la princesa!

—¡Enfrentémoslo!

—¿Estas loco? Está en una unidad armada, debemos tomar a la princesa y huir.

Los guardias comenzaron a discutir, en ese momento  el capitán tomó una decisión.

—¡Rey Marcial —ordenó—! Con mi autoridad como Capitán de la guardia real te ordenó a llevarte a la princesa al palacio.

—¡Yo quiero quedarme aquí! —Se quejó la princesa.

—No puede hacer eso, usted es la cabeza de la iglesia, su hermano el príncipe heredero la necesita para hacer frente a la crisis.

La princesa pensó y asintió.

—Rey Marcial, vámonos. —pidió la princesa.

Dust tardó un poco en salir del shock por estar manchado de la sangre de su rey

—[=P-, Princesa... Bien. Vamos=]

Dust abrió su cabina y la princesa ingresó, cuando estaban por irse Dack pareció en el palco VIP. La princesa pudo verlo desde el agujero en la cabina.

—¿En serio creen que les dejaría simplemente irse?

—[=¡Mierda, está aquí!=] —gruño Dust en sus pensamientos, la herida en su 

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant