Un Amor Tan Hermoso

By elivazquez3

109K 9.6K 878

Una joven apasionada abandona su pueblo natal para ir a estudiar a la universidad, se lleva una gran sorpresa... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
Capitulo 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
Capitulo 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
FINAL DE LA PRIMERA PARTE
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
Capitulo 5
CAPITULO 6
Capitulo 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
capitulo 18
CAPITULO 19
capitulo 20
CAPITULO 21
capitulo 22
CAPITULO 23
capitulo 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
Capitulo 27
capitulo 28 MES 4 DE EMBARAZO
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
SEMIFINAL
FINAL
Nueva Historia
NUEVO FIC
Especial #1

CAPITULO 23

1.5K 163 15
By elivazquez3

Con la peor resaca de mi vida de la cual yo considero, veo como yoongi junto a la pequeña Min Hee se dedican a limpiar el dormitorio, no entiendo como es que tiene la energía suficiente para estar limpiando, bueno creo que es para no mostrarse débil frente a ella.

Siento como una migraña se apodera de mi cabeza, la luz del dormitorio me molesta al igual que el ruido que provocan al mover las cosas, pero no puedo molestarme pues debería estar ayudando y no quejándome aquí derrumbada en el sillón.

El reloj marca las 6 de la tarde, siento como mi estomago me exige comer, por la mañana no pude probar bocado alguno por que sentía que se me quedaba atascado en la garganta y me provocaba asco, no llegue a vomitar, pero preferí no correr riesgos.

-Tengo hambre.

-¿Debería prepárate algo para la resaca?

Me pregunta yoongi preocupado a lo que yo asiento formando un puchero, como extraño el caldo de mi madre, ese caldo levanta hasta los muertos de su tumba, se lo daba a mi padre o algún amigo de la familia que sufriera de resaca, es tan picante que sufres cuando vas al baño pero realmente es 100% efectivo.

-¿Puedo ver tu celular?

Le pregunta la pequeña a su padre, este asiente y le entrega el teléfono, veo como la pequeña se marcha contenta hacia la habitación para ver videos de sus personajes favoritos.

-¿Qué prepararas?

-Tteokbokki.

-Oh yo quiero.

Me pongo en pie y lo sigo hasta la pequeña cocina, el saca las verduras del refrigerador y comienza a lavarlas, mientras yo busco la hoya necesaria para poner el agua a hervir, recuerdo que tenemos ternera en el refrigerador así que también lo saco.

-Podría acostumbrarme a esto.

Le digo a manera de broma, por alguna extraña razón nos veo cocinando juntos como un par de ancianos peleando por quien tiene la mayor porción de comida.

-Lamento decirte que cocino mejor que tú.

-Ya lo veremos.

Le reto, él sonríe y comienza a picar las verduras, decido joderlo y apretarle una nalga, el se gira a mi dirección mostrando el cuchillo de manera amenazante.

-No toques la mercancía hasta que sea legal.

Yo rio, pero nos quedamos en silencio, no hemos tenido esa conversación que prometimos tener, no se si lo hemos estado evadiendo o es por mi interminable resaca. O tal vez es que el en verdad no quiere casarse conmigo o piensa que solo estaba bromeando con la situación.

En el momento en que ambos nos giramos para ver si el agua estaba hirviendo rosamos nuestras manos haciendo que una corriente eléctrica nos haga brincar y separarnos al instante, yo le bajo la intensidad a la lumbre y regreso a mi tarea con la ternera.

-¿En verdad quieres estar conmigo?

Me pregunta en mi espalda con su voz ronca, haciendo que los bellos de mi cuello se ericen, yo me quedo estática al notar lo cerca que esta de mi, mi pulso comienza a acelerarse, mis mejillas comienzan a sentir el calor.

-Quiero ayudarte, pero debes prometerme que no me lastimaras.

A pesar de estar ebria mi subconsciente que se encontraba sobrio en ese momento me pedía a gritos que me hiciera para atrás, no conozco a yoongi lo suficiente para confiarle mi integridad, se que sus palabras a veces son demasiado duras y yo a veces soy muy sensible, mas de lo que aparento ser.

-¿Puedo?

Veo que sus manos se encuentran a escasos centímetros de mi cintura, yo asiento, este me toma de la cintura y me hace girarme para quedar frente a frente, si mirada se encuentra llena de preocupaciones pero a la vez puedo distinguir un brillo en sus ojos.

-No entiendo por que quieres hacer esto conmigo, no se como reaccionar o que pensar- traga saliva nerviosamente- pero estoy seguro que te protegería y evitaría a toda costa hacerte daño.

Veo en su mirada que me esta diciendo la verdad, pero ese no es mi único temor en este momento, todo de mi me dice que esto no esta bien, pero mi corazón me dice "al carajo todo" hay que hacerlo.

-Yo tampoco lo entiendo.

El toma los vegetales y los ingredientes para colocarlos en el agua, cuando regresa su atención en mi comienza a arrinconarme en el lavado, coloca ambas manos en el y me sonríe de manera maliciosa.

-Hay que establecer ciertas bases para que la convivencia sea buena- yo asiento, creo que es lo mejor- ya no serás solo tú, ahora seremos tres y eso siempre debe estar presente al tomar alguna decisión.

En eso tiene razón, debemos consultarlo entre los dos, si se decide, estaremos juntos y dejamos de estar solos y ahora mi deber también es que mis acciones no afecten a la pequeña Min Hee, también el debe considerar que la pequeña ya no será su prioridad, ahora debe preocuparse también por mi.

-Compartiremos gastos a la mitad- no le dejare toda la responsabilidad económica, mis padres siempre se han majeado de esa manera y me parece maravilloso. – me gusta trabajar.

-Lo sé- me sonríe- comunicación ante todo, si sientes que ya no quieres estar mas conmigo lo entenderé y no me molestare, te agradeceré por todo.

El hecho de que me diga que me dejara marchar cuando yo lo decida me hace sentir extraña, es como si me dijera que lo haga, como diciendo gracias por tu ayuda ahora vete.

-No quieres pasar mucho tiempo conmigo ¿verdad?

Mi pregunta hace que se sorprenda y se retire dos pasos hacia atrás, eso solo me indica a que tengo razón y eso me duele.

-No- dice rápidamente- quiero decir, no quiero retenerte a mi lado, quiero que sepas que eres libre de irte cuando quieras.

-Está bien, caminare junto a ti incluso en los momentos más difíciles y cuando te sientas cansado, descansare junto a ti.

Sus ojos brillan como las estrellas en el cielo, todos los días quiero mirar hacia arriba, para poder contemplar le universo. Quiero estar a su lado sin importar el tipo de relación que tengamos. No quiero que tenga preocupaciones inútiles. Ahora vamos a comenzar esta historia de un hombre y una mujer que comenzaran a brillar juntos como una estrella.

Rezo para que este momento dure para siempre, para que la felicidad venga a nosotros, para que el deje de sentirse presionado, para que me permita mostrarle que puede ser feliz y responsable al mismo tiempo.

El sonríe ampliamente, saca de su bolsillo de pantalón una cadena con una piedra preciosa, parece un zafiro es de color azul, es pequeña pero muy llamativa y hermosa. Me lo muestra sosteniéndolo frente a mí.

-A pesar de todo me gustaría hacer las cosas bien y darte todo lo que mereces.

No se si es por a lumbre de la estufa o por lo que esta sucediendo en estos momentos, pero siento como la temperatura de mi cuerpo se eleva y las palmas de mi mano comienzan a sudar.

-Le pertenecía a mi madre y antes que ella a mi abuela, ha ido pasando entre las mujeres de la familia, pensaba dárselo a Min Hee. Pero como sabrás no cuento con los recursos suficientes para comprar un anillo de compromiso.

¿Por qué me tiemblan las piernas? Realmente no esperaba esto, creía que yoongi no tenia ese lado detallista, suponía que solo sería un compromiso de palabra, firmar el acta y listo, sin detalles y sin romanticismo.

Aprecio su detalle pero mi corazón se siente extraño, creo que este collar debe pertenecerle a Min Hee, después de todo pertenece a la familia y creo que seria mas especial tener algo de su madre. Le manifiesto a yoongi mi pensar, pero el niega rápidamente.

-Para Min Hee tengo otra cosa- su rostro se torna serio, se muerde el labio antes de hablar- Señorita Suni ¿serias mi esposa?

Tengo que sostenerme con el lavado de trastes, mi corazón late con demasiada fuerza, mi respiración comienza a agitarse, jamás había sentido algo como esto, no creí que llegara a ser tan especial.

Cuando miraba películas románticas creía que las protagonistas estaban exagerando con sus reacciones, me preguntaba porque se sorprendían tanto si ya sabían cuales eran las intenciones del chico, yo ya sabia que me casaría con yoongi, pero aun así la sorpresa es tanta que te hace desvanecerte y perder la noción del tiempo y del espacio.

Mis ojos comienzan a sentir la picazón que avisan la presencia de lágrimas ¿me vería muy ridícula si lloro? Veo que yoongi espera nerviosamente por mi respuesta sosteniendo a la altura de mi cuello la preciosa piedra.

-Si Yoongi, si quiero casarme contigo.

El sonríe ampliamente, con su mano libre toma mi cabeza y me acerca a él, cierro los ojos esperando recibir alguna muestra de cariño, los abro cuando siento sus labios sobre mi frente, preferiría un beso en los labios pero recibir cualquier muestra de cariño por su parte es ir al cielo y regresar.

-Déjame ayudarte.

Me giro para darle la espalda y me ayude a colocarme el collar, como pierdo mi agarre con el lava trastes mis piernas se doblan, el me alcanza a sostener por la cintura, me pregunta si estoy bien, ¿Cómo le digo que solo es por la emisión?

-Si, solo resbale.

El toma mi cabello y lo acomoda de lado para tener acceso a mi cuello, coloca el collar, siento como sus manos trabajan para asegurarse de que este no se caiga, cuando termina me giro para que me vea, no se que brilla mas en estos momentos si su mirada o su sonrisa.

-Te queda bien, es como si fuera un complemento más a tu belleza.

Veo que su rostro se torna rojo, me quedo impresionada por su cumplido, como siempre que se siente avergonzado huye de la escena, menea la hoya de comida, prueba el caldo y finge ponerle mas sal. Supongo que hasta aquí llego nuestro momento romántico.

Con curiosidad tomo mi teléfono y observo mi reflejo en el, es como si una extraña me devolviera la mirada, yo no suelo usar collares mucho menos tan bonitos como este, es mas ni con mi salario de un año podría pagarlo, ahora que conozco el valor sentimental de este lo protegeré con mi vida.

Una idea nostálgica se cruza por mi mente ¿Qué pasara si nos separamos? El se marchará con Min Hee, tendré que regresarle el collar y olvidar este hermoso momento, no quiero pensar que seria de mi vida sin él. Agito la cabeza para evitar pensar en esas cosas, será mejor que deje de pensar en el futuro y solo me dedique a vivir mi presente.

-¿Qué sigue?

Le pregunto de la comida, pues veo que esta preparando guarniciones como acompañamiento.

-Hablar con tus padres e ir planeando la boda- me hace abrir la boca de impresión- tendría que ser una ceremonia pequeña, recibiremos una parte de la herencia, pero preferiría utilizarlo para una casa o departamento ¿Qué dices?

Supongo que el se encontraba pensando en esto, yo solo hablaba de comida, entiendo que mientras mas pronto entreguemos el acta de matrimonio mejor será para el, mi corazón se siente deslumbrado.

Cuando me mira impresionada se ríe, supongo que ha descubierto que no me refería a eso, pero ya que ha puesto las cosas sobre la mesa pues hay que discutirlo.

-Creo que organizar una ceremonia por mas pequeña que sea no es fácil- recuerdo mis fiestas infantiles en mi pueblo y todo el trabajo que conlleva eso. – pero entiendo que quieras que sea cuanto antes, establezcamos una fecha, tal vez ¿dos meses?

Al ver su gesto, me doy cuenta que es mucho tiempo para él.

-Un mes- me dice- creo que es suficiente para organizarnos.

-Esta bien, podemos con ello, mientras menos invitados más fácil será, tratemos de ahorrar en todo lo que podamos.

-Lo lamento Suni- agacha su rostro- se que tu te mereces algo mucho mejor pero prometo darte todo lo que este a mi alcance.

Lo rodeo con mis brazos, el me corresponde rápidamente. El hecho de que quiera darme todo solo me indica que si se preocupa por mí y que nuestra relación es seria. No importa que los sentimientos entre nosotros no estén definidos, creo que pronto lo sabremos.

No me da miedo al que dirán de las personas, por que lamentablemente aún hay muchas partes en corea que se casan por beneficios propios, como sucede en las grandes familias de empresarios, se casan para aumentar el valor en sus acciones. En los pueblos mas remotos la situación es mas difícil por que venden a las mujeres por cambio de tierras o de dinero, sin importar que sea un hombre de mayor edad.

Nuestra situación no entra en el rango de estas dos, se que todos a nuestro alrededor comenzaran a hablar y crear rumores absurdos pero no me importa, siempre y cuando yo este bien con Yoongi y con mi familia.

La comida se encuentra lista, colocamos los platos y llamamos a Min Hee, ella viene a nuestro encuentro toda entusiasmada por haber visto un video de hadas, no para de hablar sobre ellas hasta que se me queda mirando.

-Eonni que bonito collar ¿Quién te lo dio?

Yoongi y yo nos quedamos mirando, si le digo a la pequeña la verdad ella comenzara a indagar, será mejor que el hable primero con ella, después de todo no sabemos si la pequeña quera integrarme a la familia. Sera difícil para ella, cuando somos niños no somos capaces de entender bien las situaciones que rodean a nuestra familia, prometo tenerle paciencia y tratar de ayudar para darle una buena vida y crianza.

-Hija hay algo que debes saber.

La manera en que lo dice tan serio me indica que piensa contarle la verdad o al menos parte de ella.

La pequeña impresionada por la seriedad de su padre deja sus palillos de lado y entrelaza sus manos como si estuviera a punto de recibir alguna lección en la escuela.

-Debes entender que no puedo estar solo para siempre- la pequeña asiente- necesito una compañera de vida y esa compañera es Suni, le he pedido que se case conmigo.

Ella mira a su padre y después a mi, cierra los ojos tan fuerte que enciende una alarma en ambos, esperamos su reacción pero corren los segundos y ella sigue con los ojos cerrados. Cuando los abre se da un pellizco en el brazo.

-No estoy soñando- se talla el brazo- ¿en verdad serás mi nueva mami?

Como si me dieran una fuerte bofetada me hace caer a la realidad, pues en cuanto firme esa acta de matrimonio me convierto en la madre de Min Hee, que temor tener a una pequeña vida a responsabilidad tuya.

-Yo no puedo remplazar a tu madre Min Hee- le digo con nerviosismo – pero puedes considerarme de esa manera, yo te protegeré, te apoyare y te ayudare en todo lo que pueda.

Ella se me lanza a los brazos, sus lagrimas comienzan a correr por sus mejillas y el sonido de llanto inunda toda la habitación, yoongi aprecia la escena con un par de lagrimas a punto de escapar. Le doy pequeñas palmaditas en la espalda para tratar de ayudar a que se controle.

-Los niños ya no podrán molestarme, por que ahora diré que tú serás mi mami.

Me dice cuando logra controlar su llanto, yo le acaricio el cabello para después limpiarle sus mejillas, ella sonríe, se baja de mis piernas y corre para abrazar a su padre, el le da un par de besos en la frente y la abraza fuertemente.

-Iré a rezar por haberme concedido mi deseo.

Ella se marcha hacia la habitación aun limpiándose las lagrimas restantes, nos quedamos en silencio apreciando la hermosa escena que acabamos de presenciar. Creo que si algo malo llegara a resultar entre nosotros sería difícil para la pequeña. En verdad si surge algún problema me asegurare de que ella no salga tan afectada. Ese pequeño ser merece ser feliz y claro que sus sonrisas valen totalmente la pena, por eso entiendo todos los sacrificios que ha tenido que hacer yoongi, lo admiro demasiado y creo que siempre lograra sorprenderme.

Continue Reading

You'll Also Like

4.5K 658 37
Existen siete reinos en las tierras de Bangtan, una princesa, ella tendrá que contraer matrimonio con uno de los príncipes para heredar el trono. ¿A...
191K 16.2K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
254K 20.1K 35
Gomas en el cabello , ranas en la mochila y un sin fin de bromas durante todo el tiempo que se conocen . Daniel Robinson y Marlo Edwars son enemigos...
25.7K 2.8K 46
Min Yoongi es uno de los agentes en seguridad más reconocidos en Corea del Sur, no hay misión que él no pueda cumplir. Sin embargo todo cambia cuando...