Aquel en el que Supercorp est...

Von rey15697

299K 21.1K 1.2K

Kara y Lena están atrapadas juntas sin escapatoria y ambas están desesperadamente enamoradas y no lo admiten... Mehr

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89 (Epílogo)

Capítulo 39

2.9K 191 9
Von rey15697

Solo les quedaba medio día en Argo y Kara estaría condenada si no iba a aprovecharlo al máximo, lo que significaba despertarse y lo que a Lena le gustaba llamar las 'horas ridículas' y Kara odiaba despertarse. Lena arriba. Se veía muy hermosa cuando dormía, tampoco ayudó que Lena no hubiera tocado un juego de alisadores durante días, por lo que su cabello estaba en su estado ondulado natural, que resultó ser una de las cosas favoritas de Kara en todos los multiversos. .

"Estás mirando", murmuró Lena aturdida.

"No lo estoy", chilló Kara, moviéndose de su posición donde estaba apoyada sobre su codo y cayendo sobre la cama.

"Claro", tarareó Lena dándose la vuelta para estar cara a cara con Kara y abriendo los ojos, "Hola", sonrió suavemente.

"Hola", le devolvió la sonrisa Kara, tomándose un momento para apreciar a su hermosa novia, especialmente sus ojos. Kara nunca podría aburrirse de sus ojos.

"Todavía estás mirando", murmuró Lena, sacando a Kara de su aturdimiento.

"Dejaré de mirarte fijamente cuando dejes de ser increíblemente hermosa", respondió Kara suavemente, inclinándose hacia adelante para capturar los labios de Lena en un beso rápido que se convirtió en un beso no tan rápido. "La casa de al lado de mi madre", murmuró Kara contra los labios de Lena.

"Podemos estar tranquilos", Lena le devolvió la sonrisa antes de unir sus labios al cuello de Kara. Sintió la incertidumbre de Kara y se detuvo. "¿A menos que no quieras?" preguntó, tratando de ocultar el deseo en su rostro. Estudió el rostro de Kara, tratando de evaluar lo que quería. "Es casi el amanecer, ¿no deberíamos verlo?", Ofreció como alternativa.

"De hecho, quería llevarte a algún lugar para verlo. Es donde solía ir con mi papá cuando era niña ", sonrió Kara débilmente. Lena le dio un reconfortante beso corto y sonrió, saliendo de la cama.

"¿Que deberia vestir?" preguntó mientras se dirigía al armario.

"Solo lo de siempre," Kara se encogió de hombros, acercándose detrás de ella y agarrando un vestido. Lena agarró algo similar y se lo puso. Cuando ambos estuvieron vestidos, Kara agarró la cámara de Lena y ambos se escabulleron de la casa, con cuidado de no despertar a Alura pero dejando una nota. Kara llevó a Lena a una de las cápsulas de transporte kryptonianas que poseía Alura. Que básicamente volaban mini naves espaciales casi idénticas a la cápsula de Kara. Kara tragó saliva mientras se dirigían hacia él.

"Podríamos caminar", sugirió Lena.

"No llegaremos a tiempo", insistió Kara, mirando la cápsula como si fuera su archienemigo y abriendo la parte superior para que pudieran subir.

"Podemos dejar la tapa abierta", sugirió Lena mientras Kara la ayudaba a levantarse. Kara siguió a Lena tomando asiento frente a ella en los controles.

"Podemos", sonrió, con un poco más de confianza. Lena envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Kara.

"Estaré aquí todo el tiempo. No voy a ninguna parte. Te lo prometo —le susurró al oído. Kara asintió.

"No he volado una de estas cosas desde que tenía trece años. Eso es como cuarenta y un años ", se rió Kara.

"Me estás dando tanta confianza", murmuró Lena.

"Es fácil", le aseguró Kara, dando marcha atrás al instante. Ella corrigió y volaron hacia adelante. "Mira, fácil. Eso fue completamente intencional. Estaba comprobando que fuera completamente funcional ".

"Después de presenciar tu habilidad para conducir un automóvil, no estoy segura de estar completamente convencida, cariño", se rió Lena. Kara se las arregló para manejarlo, conduciendo el vehículo hasta una colina en las afueras de la ciudad, justo al borde del terreno. Subieron una pequeña colina y cuando llegaron a la cima. La vista fue la mejor.

"Puedes ver el espacio", respiró Lena.

"Tengo que decir que la vista se ha vuelto un poco más impresionante", sonrió Kara, acercándose detrás de Lena y envolviéndola en un abrazo, presionó un beso en la mejilla de Lena con suavidad. Los rojos y morados empezaron a pintar el cielo y se sentaron en el césped justo al borde del acantilado mirando al cielo. Lena se movió un poco sin que Kara se diera cuenta y logró encuadrar a Kara perfectamente en la toma con el sol de fondo antes de tomar algunas tomas más del sol. Observó a Kara mirar el sol durante mucho tiempo.

"¿Qué estás pensando?" se deslizó a su lado y envolvió sus brazos alrededor de su cintura, colocando sus pies en el regazo de Kara.

"Simplemente lo extraño", murmuró Kara. Lena rodeó a Kara con sus brazos.

"Lo sé", susurró, dejando que Kara apoyara su peso sobre ella.

Deberías haberlo conocido. Él te hubiera amado ", sonrió Kara.

"Solo puedo decir lo mismo de mi papá", sonrió Lena.

"No hablas mucho de él".

"No hablas mucho de Zor-El", desvió Lena.

"Deberíamos hablar más de ellos", se rió Kara.

"Háblame de él", sonrió Lena.

"Fue uno de los más grandes científicos que conocí. Pasaría más tiempo en casa que Jeju, así que más tiempo conmigo. Me enseñó a andar en bicicleta y me mostró cómo hacer todo lo que le pedía. Siempre recuerdo que dejaba todo en cualquier momento para ayudarme con el trabajo escolar ", Kara se animó gradualmente, volviéndose para mirar a Lena un poco mejor. "Hubo un día que me llevó al laboratorio y me mostró todos sus proyectos. Me enseñó a hacer uno de esos experimentos geniales que simplemente explotan ", se rió Lena en voz baja. "Lo recuerdo como el momento en que supe que amaba la ciencia y quería ser como él. Él fue mi inspiración. Mi mundo entero. Siempre solía decirme: Kir jáhv. Khap nim bem. Pequeño, estarás brillante. Como si fuera una oración. Solo un recordatorio constante. Escribía en todas partes para que yo nunca lo olvidara ". Una pequeña lágrima cayó del ojo de Kara y Lena se la secó casi instintivamente, ahuecando la cara de Kara. "Extraño esa parte de él. Ahora es el malo. No quiero al malo. Quiero te ukr (mi papá) ". Las lágrimas de Kara comenzaron a fluir más libremente y Lena la abrazó.

"Oye, estoy aquí, está bien". Lena la entendía mejor que nadie, pero no sabía del todo qué decir, así que simplemente la abrazó, susurrando palabras de consuelo en su cabello. "Te amo mucho", murmuró.

"Yo también te amo", sintió Kara sonreír contra su hombro. "He destruido tu vestido".

"Es tu vestido y cállate, no importa". Kara se rió ligeramente apartando la cabeza, "Vámonos a casa". Kara se puso de pie.

"¿De qué casa estás hablando?" Lena se rió y tomó la mano que Kara le había ofrecido.

"El planeta natal donde puedo abrazar a mi cachorro. ¿Es normal extrañarla tanto? ".

"Hablando por experiencia, sí", sonrió Lena, siguiendo a Kara colina abajo. Kara se detuvo y jadeó y Lena casi saltó un metro en el aire.

"¿Qué es?".

"Mi árbol", Kara se salió del camino hacia un árbol trepador particularmente bueno y Lena la siguió. "Aquí", le indicó a Lena que se acercara a donde estaba pasando una mano por el baúl. Lena reconoció la escritura casi de inmediato.

"Grabaste tu nombre", se rió.

"Por supuesto que sí", sonrió Kara. Lena sacó la cámara y tomó una foto rápidamente, pero Kara no se dio cuenta de que estaba demasiado ocupada estudiando la vieja. "No puedo creer que haya vivido". Kara se bajó de algunas de las ramas bajas antes de subirse a la rama. Balanceando sus piernas donde estaba sentada. "¿Quieres unirte a mi?". Kara le ofreció la mano.

"Estoy bien", sonrió Lena, tomando otra foto de Kara y su alegría infantil por la existencia del árbol.

-

Cuando regresaron a la casa, después de una cantidad considerable de tiempo explorando el bosque (no es que a Lena le importara. Saltaría de un acantilado con Kara si eso significaba verla sonreír), Alura había preparado un desayuno de despedida que se comió con Alura. y Kara tratando desesperadamente de evitar el tema de la partida de Kara. Lena se disculpó lo antes posible diciendo que empacaría para ellos dos, dejando a Kara con solo un susurro de advertencia para hablar con su madre.

"No me gusta irme. Odio las despedidas, " Kara murmuró dócilmente en su comida tratando de contener las lágrimas.

"Yo tampoco, pequeña, Khap ukiem rraop (te amo)" , rodeó la mesa para abrazar a Kara. Kara se puso de pie para que pudieran abrazarse adecuadamente, casi colapsando en los brazos de su madre. Se quedaron así mucho tiempo, ambos reducidos a lágrimas.

"Prometo que iré a visitarlos más a menudo", sonrió Kara mientras trataba de controlar sus lágrimas. "Tú también puedes visitar".

"Me encantaría", sonrió Alura, "Aún no he conocido a la infame Eliza. Tengo mucho que agradecerle ". El corazón de Kara casi explota ante la idea de tenerlos a los dos en la misma habitación.

"Te lo diré cuando mi novia detenga la pandemia del virus global", se rió Kara.

Dime cuando le pidas que se case contigo. Dijo que esa era la tradición en la Tierra ", sonrió Alura y Kara rápidamente se sonrojó. "Te puedo dar la pulsera de la Casa de El". Kara casi lloró de nuevo.

"Me encantaría", sonrió Kara, "Este es Brainy, el invento de Brainiac 5", Kara le entregó una segunda copia de lo que le había dado a Lena ayer, "Si presionas esto, podemos mantenernos en contacto mejor". . Alura solo atrajo a su hija a otro abrazo.

"Estoy tan orgulloso de ti, ¿recuerdas eso? Tu padre también lo estaría ". Kara dejó que su madre la abrazara de nuevo, incapaz de formar un discurso coherente.

"Gracias" , susurró sin saber qué más decir.

"Kara, necesito que hagas una última cosa por mí", le preguntó Alura con seriedad.

"¿Qué es?".

"Tu primo. Por favor enséñele algo de kryptoniano. Lena ha logrado calibrar el acento mejor que él. Suena como una especie de vendedor ambulante de Daxamite ". Kara resopló y trató de contener la risa.

"Oh, me aseguraré de decírselo. Necesita quitarle una clavija o dos y tampoco le gusta mucho Lena, esto no tiene precio ".

"¿Por qué no le gusta Lena?" Preguntó Alura.

"Su dicho favorito es 'Nunca confíes en un Luthor'. Cree que ella es su hermano y su madre. Ella no es. Ella es todo lo que ellos no son. Ella es la luz y ellos la oscuridad. Ella es todo-".

Kara, lo sé. Aprendió un idioma prácticamente de la noche a la mañana para ti y si hablas con ella durante más de cinco minutos te das cuenta de que su principal objetivo en la vida es ayudar a las personas y la forma en que te mira cuando no estás mirando me dice lo suficiente ", Alura. le aseguró. "Aunque ese discurso está sorprendentemente bien ensayado".

"Mucha gente piensa lo mismo que él", admitió Kara.

"Mucha gente está definitivamente equivocada", sonrió Alura.

"Solo puedo estar de acuerdo con eso".

Deberías ir a ayudarla. No creo que pueda llevar ese bolso ella sola. Me aseguraré de que el barco esté listo ".

"Gracias, mamá", Kara sorprendió a Alura envolviéndola en otro abrazo antes de subir las escaleras para asegurarse de que Lena estaba bien. No se había hecho nada de embalaje.

"Puedo explicarlo," Lena sonrió dulcemente, caminando hacia Kara y envolviendo sus brazos alrededor de su cintura, juntando sus cuerpos y encontrando sus labios en un beso apasionado.

"No trates de distraerme", el tono indignado de Kara fue socavado por su respiración entrecortada.

"Solo quería asegurarme de que estabas bien, así que escuché los ruidos fuertes y Ruby envió un mensaje de texto. Aparentemente, a Lola le gustaría fotos de todos los planetas de nuestro sistema solar ". Kara negó con la cabeza afectuosamente.

"Deja de intentar distraerme", se rió, "Hagamos las maletas y luego podremos ir y satisfacer tu necesidad de ver todos los planetas".

"Ruby y Lola también lo quieren", resopló Lena, arrojando su teléfono en su bolso.

"Deja de usar a nuestro cachorro para manipularme".

"Si tengo que lidiar con dos pares de ojos de cachorro, estoy segura de que tú puedes manejar uno", desafió Lena, pasándole sus cosas para que Kara pudiera meterlas en el estuche. Envolviendo las cosas que habían comprado y recibido en la ropa para protegerse. Una vez que terminaron, encontraron una nota que les decía que se encontraran con Alura en el barco. Hicieron la corta caminata. Lena sostiene la mano de Kara durante todo el camino, frotando suavemente círculos sobre la parte superior de su mano con el pulgar como una especie de consuelo. Intentó desesperadamente estudiar el rostro de Kara en busca de emociones, pero encontró muy pocas pistas, parecía más distante que cualquier otra cosa. Alura estaba esperando y Kara se lanzó de nuevo a sus brazos. Lena sabía cuánto odiaba Kara las despedidas. Esperó, un paso atrás, y se sorprendió cuando Alura la abrazó.

"Tengo una última cosa que darte. Creo que ambos pueden disfrutarlos, tal vez más en el futuro, pero no hay nada de malo en dárselos, ¿sabes? Alura sonrió y le pasó a Kara una caja llena de posesiones. Kara se puso de un rojo intenso y se le llenaron los ojos de lágrimas. La mano de Lena encontró instintivamente la parte baja de la espalda de Kara en un intento de proporcionar algo de consuelo.

"Son libros y juguetes que amaba cuando era niño. Ficción y no ficción ", explicó Kara.

"Iré a ponerlos en el barco", ofreció Lena, despidiéndose de Alura por última vez y colocando un beso rápido en la mejilla de Kara antes de llevar la caja al barco, dándole a Kara y Alura un poco más de tiempo a solas. Vio cómo se derramaban lágrimas obvias y solo le ofreció a Kara un rápido abrazo y un beso cuando subió al barco. "Vámonos directamente a casa. Mira a Lola —sugirió Lena—, podemos ver los planetas la próxima vez. Presionó su frente contra la de Kara y se secó algunas lágrimas de las mejillas.

"Sí", murmuró Kara.

"¿Kar?". Kara tarareó en respuesta, ocupada con los controles.

"Sé que esto no es fácil. Partiendo de nuevo. Podemos volver ".

"Echo de menos la Tierra", admitió Kara a punto de gritar, "Dame un minuto", murmuró, presionando algunos botones más. Lena captó el mensaje y se sentó, abrochándose el cinturón. Ambos se despidieron de Alura mientras Kara los sacaba del escudo de Argo. Un poco lejos, Kara los detuvo.

"¿Dónde estamos?".

"Andrómeda," Kara se encogió de hombros. "Extraño la Tierra y odio que la extraño. Ambos se sienten como en casa y sé cuál me gusta más. Ambos sabemos cuál me gusta más. Y me siento culpable por ello ".

"Kara", Lena se levantó de su asiento, tratando de no distraerse por el hecho de que estaban en la galaxia de la Vía Láctea. "Puedes sentir lo que sea que sientas y la gente no puede enfadarse contigo por eso, así que nunca debes sentirte culpable por tener sentimientos. Pasaste mucho tiempo aceptando la pérdida de Krypton, de Argo e hiciste de la Tierra tu hogar. Está bien si se siente más como en casa. Has estado allí más tiempo que nunca en Krypton. Está bien admitir que sabe dónde quiere vivir. No deberías sentirte obligada a nada más que a Kara ", Lena se acercó a ella." La visitaremos todo el tiempo y llevaremos a todos los futuros niños allí y los criaremos con todas las tradiciones kryptonianas bajo Rao. Puedes tener dos casas ".

"¿Por qué siempre sabes qué decir?" Kara se rió, su cabeza cayó sobre el hombro de Lena.

"Años y años de terapia", sonrió Lena, "No me regañes por hacer una broma al respecto. El humor negro es lo único positivo. No te lo quites ". Kara apretó los labios con una sonrisa y un asentimiento.

"Te amo mucho", susurró.

"Yo también te amo mucho", sonrió Lena.

"Vamos a buscar a nuestro cachorro".

"¡Si!".

-

Aterrizaron solo unos minutos después y Alex, J'onn y Winn ya estaban en el desierto. "Tenemos que hablar", Alex llevó a Kara y Lena a una base temporal tan pronto como consiguieron el barco.

"¿Puedo sacar nuestro equipaje de la cosa?" Kara desafió a su hermana.

"Rápido", le dijo Alex, la urgencia llenó su voz, "Una vez que todo esté apagado, Brainy lo llevará a la Fortaleza". Lena entró en la base para esperar a Kara. No todos eran inmunes a la temperatura y encontraron a Nia, Lois, Johnathon y Kal adentro, así como a Lola. El cachorro saltó hacia ella, saltando del regazo de Nia. Lena la tomó en brazos y le plantó besos por todo el pelaje. Kara entró solo unos segundos después, chocando con Lena que todavía estaba en la puerta.

"¡Ella está aquí!" Lena sonrió y se volvió hacia Kara. Kara casi de inmediato dejó caer el equipaje para traer a Lola en sus brazos, quien estaba tratando desesperadamente de llegar allí de todos modos.

"¡Correcto! ¡Se acabó la emotiva reunión de cachorros! ¡Tenemos cosas de las que hablar! " J'onn juntó las manos mientras entraba y Kara le pasó a Lola de regreso a Lena y se fue con el equipaje, regresando en menos de dos segundos y tomando asiento entre Lena y Lois. Justo cuando J'onn comenzó a abrir la boca para explicar el problema, Johnathon comenzó a llorar. Nia, Maggie y Alex se rieron por la espalda del bebé mientras Lois y Kal comenzaban a entrar en pánico por dejarlo callado. Después de estar en brazos de Kal o Lois, Kara se encontró agrupada con el bebé, que de alguna manera se instaló instantáneamente en sus brazos. Ella le dio a Kal una mirada de suficiencia.

"Alura me dijo que te dijera que arreglaras tu acento kryptoniano. Aparentemente, suenas como un ummm, ¿qué fue? " Kara hizo una pausa por un momento en un pensamiento fingido, "Oh, sí, un vendedor ambulante de Daxamite". Lois soltó una risita mientras Alex y Maggie se reían abiertamente al fondo de la habitación. Kal se sonrojó casi del mismo rojo que su capa.

"¿Podemos continuar con esta reunión de emergencia ?" J'onn bromeó desde el frente y el grupo se dio la vuelta en sus sillas, sentándose con la espalda recta. —Bien —suspiró—. Bien, como sabes, Lena fue llamada con una especie de aviso de Lex hace unos días. Desde que hicimos una gran investigación sobre todo lo que sabemos sobre los Luthor, la mayor parte por cortesía de Lena, y registramos todas sus propiedades. Hemos encontrado muy poco, excepto una dirección codificada a una base que ni siquiera Brainy puede descifrar ", J'onn presionó un botón y apareció una pantalla con el código.

—Fancy —comentó Maggie desde atrás, lo que provocó que tanto ella como Alex volvieran a soltar risitas.

"Son como esos niños al final de la clase", le susurró Lena a Kara haciendo que las dos rieran un poco. J'onn suspiró ruidosamente.

"¡Este es un problema grave!" los regañó, pero eso solo hizo que todos rieran más con Nia uniéndose a ellos. Para empeorar las cosas, cuanto más intentaban parar, más se reían. Lois estaba presionando sus labios con desesperación tratando de no reír también, pero falló estrepitosamente y pronto se unió a los fuertes suspiros y comentarios de desaprobación de J'onn y Kal que solo parecieron aumentar la risa.

"Espera. Conozco ese código. Es la propia cifra de Lex ", Lena finalmente se tomó su tiempo para mirar el tablero," Es la dirección de una base en las afueras de la ciudad ". 

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

391K 25.9K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
580K 91.2K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
20.3K 2.1K 6
A claro está historia no me pertenece es de Ao3 del usuario MyCatIsMyEditor Cinco veces llaman a Lena para que venga a buscar a una Supergirl borrach...
44.2K 4K 24
Traducción del fic portugués Desassossego, de MadamePrefeita2. Tras perder a su padre, Emma Swan se encuentra en mitad de una encrucijada con dos p...