Un Amor Tan Hermoso

By elivazquez3

108K 9.6K 878

Una joven apasionada abandona su pueblo natal para ir a estudiar a la universidad, se lleva una gran sorpresa... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
Capitulo 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
Capitulo 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
FINAL DE LA PRIMERA PARTE
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
Capitulo 5
CAPITULO 6
Capitulo 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
capitulo 18
CAPITULO 19
capitulo 20
CAPITULO 21
capitulo 22
CAPITULO 23
capitulo 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
Capitulo 27
capitulo 28 MES 4 DE EMBARAZO
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
SEMIFINAL
FINAL
Nueva Historia
NUEVO FIC
Especial #1

CAPITULO 17

1.6K 150 5
By elivazquez3

NARRA SUGA

Solo en la penumbra de la oscuridad acompañado por mi fiel compañera la soledad esperando que el reloj marque al menos las 7 de la mañana para ir por Min Hee al internado. Jamás creí que me sentiría tan adolorido como ese día que perdí a mi madre, ver esa expresión en el rostro de Suni fue tan doloroso que preferiría que me dieran un balazo en la cabeza.

La puerta principal del dormitorio es abierta y por ella entra un Jimin alebrestado, el cabello desordenado y unos cuantos besos marcados en la mejilla y el cuello.

Espero a que el pase de largo, pero no lo hace, se me queda mirando, yo evito su mirada, no quiero que después le vaya con el reporte a su amiga.

-¿Por qué te ves tan mal? ¿estas enfermo?

Creo que sería más fácil volver a sentir esos síntomas de la sombra que me acecha, pero esto es mas complicado, creo que mi situación no tiene solución alguna.

Suelto un gruñido para ahuyentarlo, pero no lo logro, al contrario, se dirige a la pequeña sala caminando en zigzag, cuando se deja caer a mi lado puede detectar el olor a alcohol, si pudiera me tomaría la botella que Suni se trajo del bar de jin.

-Es mejor que le hagas compañía a ella- seguramente se siente mas mal que yo- debe sentirse herida.

Jimin frunce el ceño y se me queda mirando.

-¿Qué le hiciste?

Bien no puedo negarme que me molesta que este chico siempre tenga la idea que solo puedo causarle daño a su amiga, pero en este punto le doy toda la razón, yo no puedo hacerla feliz, yo no puedo corresponderle y es mejor dejar las cosas en claro para no hacerla sufrir más.

-Bueno ella me beso- el me mira sorprendido- y al terminar el beso le dije "ni si quiera me gustas"

Aun puedo sentir el amargo saber de esas palabras salir de mi boca cuando era todo lo contrario a lo que quería decir, pero eso ya no importa.

Su rostro se desencaja y me mira frustrado, si me golpea no meteré las manos por que se que me lo merezco, es mas deseo que lo haga.

-¿Por qué hiciste eso?

-Porque era lo correcto- al menos tengo que decírselo alguien o terminare arrancándome los pelos-fácil es herir a las personas que nos quieren y yo siempre la estoy lastimando. Lo difícil es curar esas heridas, pero no puedo curar las de otros cuando no he podido curar las mías.

El me mira con una expresión seria, es como si en un par de segundos se hubiera esfumado el alcohol que traía en la sangre.

-Fácil es decir que amamos- lo dice en el mismo tono que yo- pero difícil demostrarlo. Y tu mi amigo solo te excusas en tus acciones, quieres sentirte querido, pero no das nada a cambio, quieres amar, pero te da miedo hacerlo.

Recuerdo la situación de mis padres ellos eran la pareja perfecta, si tenían sus desacuerdos, pero siempre lo arreglaban juntos, hasta que eso cambio, yo no quiero eso en mi vida, no quiero estar enamorado y que esa persona que decía más amarme me abandone.

-Lo difícil es cuidarlo para no perderlo.

Y Yo no puedo darme el lujo de querer cuando tengo a Min Hee a mi cuidado, siempre será así, siempre será ella por encima de mi felicidad y yo no puedo dejar que Suni siga entrando a mi corazón como lo esta haciendo, esa noche perdí el control de mis acciones, la bese tratando de calmar mi alma pero cuando regrese a la realidad me di cuenta que nunca seria feliz, siempre seria señalada con el dedo por estar con alguien que tiene una hija.

-Entonces si planeas no corresponderle vete de aquí- sus palaras me roban el aliento- aun estas a tiempo de irte, cuando ambos se den cuenta de lo que en verdad sienten será demasiado tarde y entonces el dolor será insoportable y si la haces sufrir como lo estas haciendo ahora.......tendré que romperte la cara.

-Seria mejor que ustedes se marcharan- yo no me puedo dar el lujo de abandonar el dormitorio e ir a pagar renta- ustedes son dos y pueden compartir los gastos.

-Muy bien, lo pondré sobre la mesa pero ella tendrá que decidir- me mira de una manera extraña- pero es tu trabajo hacerle saber que no quieres ser ni su amigo.

Creo que eso es ir demasiado lejos, yo no puedo fingir de esa manera, creo que si se llegaran a marchar la cosas serian mas fáciles para nosotros pero no pienso fingir que no la conozco cuando hemos pasado todo este tiempo juntos.

¿seria demasiado egoísta recibir su ayuda y no dar nada a cambio?

El se pone en pie y se marcha hacia la habitación que comparte con Suni. Yo no puedo quitarme de la cabeza la idea de que ella podría irse, seguiríamos compartiendo nuestra clase, tal vez ella siga asistiendo al bar, pero no seria lo mismo, adoro pelear con ella, me gusta cuando prepara la comida, me gusta la forma en la que trata a Min Hee, me gusta protegerla y ayudarla en lo que pueda. Adoro cuando conversamos sin parar en las madrugadas hablando sobre cualquier tema.

Comienzo a pensar bien las cosas, tomar una decisión de esta magnitud es muy difícil.

¿Enserio quiero quedarme solo? Tal vez Min hee necesite la presencia femenina para sentirse mejor ¿y si no vuelvo a conocer a una chica como Suni? ¿Por qué adelantarme a lo que podría suceder?

Creo que si seria lo suficientemente fuerte para levantarme de una ruptura pero debo tomar en cuenta que Min Hee no debe creer que su padre es un mujeriego.

Todo tipo de preguntas comienzan a rondar por mi cabeza, para algunas si tengo respuesta para otras me quedo en blanco, el caos que se hace presente en mi cabeza es mayor a los problemas que en verdad tengo.

No se cuanto tiempo transcurre, supongo que solo un par de horas cuando un jimin con mejor aspecto y recién aseado se presenta nuevamente frente a mi.

-Hablare con Suni mañana- el coloca un termo de agua en su bolso- te notificare cuando hayamos tomado una decisión.

El miedo a no volver a verla se hace presente, tan fuerte que mi corazón aumenta su ritmo.

-No le digas nada- el me mira sorprendido al igual que yo por mis palabras- es mejor que las cosas se den como tengan que ser.

-Sabia que no tendrías el valor para dejarla ir- yo lo miro molesto- no me gusta tanto.

-Aun no- me sonríe- pero poco a poco estarás perdido.

Me sonríe para después abandonar el dormitorio, lo maldigo por hacerme pensar en tantas cosas a la vez. Miro la pantalla de mi teléfono, será mejor que me vaya arreglando para ir por Min Hee.



NARA SUNI


Nerviosos por la visita de Servicios Sociales nos encontramos los tres sentados en la sala, me he colocado la mejor ropa que considero que tengo, yoongi se ha vestido semi formal, un pantalón de vestir azul y una camisa blanca que le da un aspecto encantador, se mira tan jodidamente bien, como si fuera un empresario o algo así, Min Hee viste un lindo vestido de flores y un peinado de dos coletas.

-Papi ¿Por qué tienen que revisarme?

-Ah cariño ya te lo expliqué antes, la ayuda que recibimos del gobierno es para que te encuentres bien y necesitan saber de qué lo estas.

La niña no muy convencida sobre la respuesta de su padre se me queda mirando para que confirme la información.

-Ammm estarás bien pequeña, solo tienen que verte y si te hacen preguntas respóndelas tranquilamente.

Alguien llama en la puerta, yoongi da un brinco y se pone en pie, se nota que esta muy nervioso, cuando nuestras miradas se encuentran le dedico una sonrisa para que se relaje, como si hubiera captado mi mensaje respira profundo para después dirigirse a abrir la puerta.

Tomo a Min Hee de la mano y la conduzco para esperar en el recibidor, acomodo el cuello de su vestido y le pino con la mano unos cabellos rebeldes, yoongi abre la puerta y por esta atraviesa una mujer de al menos unos treinta años, tiene el cabello rojo atado en un moño, un tarje gris de oficina y algunos papeles en la mano.

Hace una reverencia presentándose.

-Mi nombre es Dulce, he venido para la supervisión de la niña Min Hee.

La pequeña al escuchar su nombre trata de ocultarse detrás de mis piernas, cuando la mujer la localiza con la mirada le regala una gran sonrisa y le muestra una paleta.

-Claro que no podía venir con las manos vacías.

La niña sonríe y abandona su escondite, yoongi la saluda y después me presenta a mi, yo igual hago una reverencia. Nos dirigimos a la sala, ella toma asiento en el sillón Min Hee se sienta a su lado, yoongi y yo nos quedamos de pie, disimuladamente le roso la mano para tratar de darle ánimos.

-Min Hee tengo que revisarte como si fuera un doctor y después te hare unas preguntas.

Ella mira nerviosa a su padre pero cuando este le sonríe asiente.

-Te tomare la temperatura.

La mujer saca un termómetro y se lo coloca en la frente, después le revisa la garganta y le observa los brazos y las piernas como si buscara algún indicio de golpe. Cuando termina inicia con las preguntas.

-¿Eres feliz?

Ella responde que sí, pero mucho más ahora que me tiene como su hermana mayor. Continua con preguntas como: "¿te has lastimado? ¿te has sentido triste? ¿Cómo te sientes en el internado? ¿con que frecuencia miras a tu padre? ¿extrañas a tu madre?" entre otras mas.

Cuando termina se nos queda mirando de una manera extraña haciendo que trague saliva nerviosamente.

-Min Hee tendremos una charla de adultos ¿Por qué no vas a jugar?

-Min Hee ve a mi habitación- le ordena yoongi- puedes pintar un rato, iré en cuanto terminemos.

La niña se pone en pie y camina hacia la habitación quitándole la envoltura a la paleta para después llevársela a la boca, cuando cierra la puerta de la habitación la mujer se nos queda mirando y después de un gran respiro.

-Iniciare con el cuestionamiento básico.

Comienza a preguntarle a yoongi que estudia, en donde trabaja, cada cuanto tiempo visita a Min Hee, cual es su percepción económica etc. Se detiene un par de minutos y después da un gran suspiro, le ofrecemos alguna bebida pero ella niega.

-Ahora debemos iniciar con un tema muy importante y delicado.

Yoongi y yo intercambiamos miradas.

-¿Cuál es su relación?

Nos señala con la mano, yo sonrió nerviosa, yoongi es el que responde.

-Somos compañeros de dormitorio, como puede ver ambos somos estudiantes.

-Pueden ser sincera conmigo- nos mira fijamente- ¿tienen planeado casarse? Si es así ¿como introducirán a Min Hee a esta nueva etapa?- nos quedamos en silencio- ¿Por qué no le ha dicho la verdad sobre sus padres?

Puedo ver como el rostro de Yoongi se torna pálido, yo respondo que no tenemos planeado casarnos a lo que ella se lamenta.

-Lamento ser portadora de estas noticias pero el padre biológico de la niña ha interpuesto una demanda para pelar la custodia.

Yoongi se pone rojo, un sonido de alarma se enciende en mi, eso esta mal, se supone que el nunca quiso saber nada sobre sus hijos.

-Eso no puede ser posible- dice yoongi lo mas tranquilo que puede- nunca se hizo responsable ¿a que viene todo esto?

-Bueno, usted debe admitir que cometió un error al no contarle a la niña la verdad.

-¡¿y que se supone que debo decirle?! ¿Qué su padre maltrataba a su madre? ¿Qué por su culpa murió de depresión? ¿Qué su padre tiene un amante? ¿Qué prefirió a quien metía en la cama en vez de sus hijos?

La señora se queda impresionada por las palabras de Yoongi, yo coloco mi mano en su espalda y comienzo a darle pequeños masajes en círculos para que trate de calmarse.

-Siempre hay tiempo para arrepentimientos- ella agacha la cabeza- recibirá un citatorio para presentarse ante un juez y debo decirle que hay detalles en los que debe mejorar si quiere ganar la custodia.

-Es que esto no me puede estar pasando ¿Por qué ahora quiere vernos?¿porque de esa manera? Si tanto quiere ver a su hija que venga a presentarse y de la cara ¿Qué pasara con Min Hee? Será un trauma para ella, no tiene edad para saber sobre esto.

-Es mi trabajo notificarlo, yo no puedo interceder ni tampoco tengo los medios para hacerlo- lo mira llena de lastima- si tiene pruebas de que por su culpa su madre murió tendrá la batalla ganada, pero si no, debe atestiguar todo lo que puede y comprobar todo lo que pueda, claro que debe mejorar algunos aspectos.

Puedo sentir como el cuerpo de Yoongi comienza a temblar, ahora sin importarme nada lo tomo de la mano ofreciéndole mi apoyo.

-Yo me retiro, notificare que la niña se encuentra en buenas condiciones- le entrega una hoja del reporte que elaboro- espero que tenga suerte en la corte.

Ella se pone en pie y ordena sus cosas, yo la acompaño a la puerta ya que parece que Yoongi se ha quedado pegado al suelo. Cuando regreso a la sala veo a Yoongi respirar de manera agitada.

-Tranquilo Yoongi, investigaremos.....

Me detengo cuando veo que el color rojo de su cara comienza a sustituirlo uno morado.

-La.....her...encia......es...lo que qui...e...re.

El pánico se apodera de mi, escucho la puerta abrirse y por ella entra un jimin todo sudado, se nos queda mirando cuando llega a la sala.

-¿Qué le ocurre?

-No.... Lo se- señalo la puerta de la habitación de yoongi- ¡cuida a Min Hee!

Paso mi mano por su cintura para ayudarlo a caminar y llevarlo al hospital mas cercano, el sigue respirando de manera agitada, cuando abandonamos el dormitorio no puedo evitar maldecir vivir en un edificio con varios pisos, bajamos las escaleras como podemos, caminamos lo mas rápido que podemos para atravesar el campus. Al parecer nadie se percata de la situación y se limitan a ignorarnos, llegamos a la calle y tomamos un taxi.

-¡Al hospital más cercano!

"La herencia" no para de repetirlo, las lagrimas comienzan a rodar por mis mejillas, sus labios ya se encuentran resecos y su mirada se encuentra perdida.

-¡Apresúrese!

¿Por qué esta de esta manera? ¿Qué voy a decir en el hospital? Tal vez es solo la impresión, tal vez solo es temor, quiero creer que es solo eso y no algo mas grave.

Continue Reading

You'll Also Like

680K 32K 88
-¿Y cómo va tu relación? +bueno, Jungkook es el tipo de novio que... •Imaginas y escenas cotidianas• •Terminado. •Contenido mayormente fluff• •Porta...
789K 118K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
270K 19.1K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
132K 8.8K 46
¡¿Embarazada de Seokjin?! No! -Es prácticamente un amor prohibido -No seas ridícula, yo no sigo las reglas 04-12-2020---28-04-2021