El Arquero del Fin del Mundo

By diana_herondale

325K 21.2K 3.6K

Vanessa Stride es una chica de origen latino, tiene un pasado oculto entre pesadillas que la atormentarán has... More

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.
61.
62.
63.
64.
VOTACIÓN RÁPIDA
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
75.
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
Especial de Navidad
93.
94.
95.
96.
97
98
99.
100.
101
102
103
104
105
106
107

65.

1.8K 135 22
By diana_herondale

     Perdón por no haber actualizado la semana pasada, el entrar a la escuela me agarró desprevenida y las tareas rápidamente me asfixiaron, enserio, casi muero al ver que el latín se me había olvidado y que del griego no me acordaba del vocabulario y así, además de que me espantaba el conocer a un profe que decían que estaba cabrón por pasar, pero bueno, ya, ya me aclimate, ya volví y vamos con esto ;), ademas estoy feliz, mi Jeff Hardy peleo y ganó!!!, ahora para WrestleMania, yeiii!!!, aunque se que no va a ganar el título, ya vi a quien lo están perfilando, pero bueno, el próximo 17 a cazar la transmisión por internet. Ahora sí, vamos a la lectura :D


     —Andando, debemos de continuar —nos animo Rick, ya llevábamos dos semanas trabajando en la muralla y todavía no conseguiamos avanzar más de un par de metros.

     —Juro que si nos vuelve a animar, le voy a arrojar lo que tenga en las manos —amenace, frente a mi, Carl y Maggie rieron.

     —Ya somos dos, alguien debería decirle que ser un orador motivacional no es su fuerte —opino Maggie, yo asentí y le devolví el vaso de agua a Carl, ese era su trabajo, de momento.

     Comencé a caminar hacia mi sección y tome la pala que había dejado recargada en un árbol, apenas me giré, vi que Daryl iba hacia nuestra sección, empujando una carretilla.

     —A trabajar —me animo apenas llegó a mi lado, yo asentí y me colgué la pala al hombro.

     —Ya me cansé —dije mientras comenzábamos a caminar juntos—. Entre expediciones, guardias y clases estoy muerta, es más, al final de todo tu deberás de llevarme en esa carretilla —dramatice, él rió.

     —Vamos, en la prisión no te... olvídalo, igual te quejabas —recordo, yo sonreí y lo empuje con mi hombro, nos detuvimos frente a nuestra sección, él tomó la pala que llevaba en la carretilla y comenzó a cavar.

     —Oye, yo no... bueno, sí, un poco —admiti mientras le ayudaba a llenarla—. Ahora sí extraño la música, esto sería más divertido si pudiéramos oír un poco.

     —No, sería arriesgado —interrumpio ahora Merle a nuestras espaldas, me giré y le mire, limpiaba su cuchillo—, estamos llamando la atención de los caminates, hay muchos por los alrededores y están viniendo para acá.

     —¿Y que haces aquí, entonces? —le cuestione.

     —Pasar tiempo de calidad con familia —respondió con sencillez, yo reí y negué.

     —Eso me suena a que lograste molestar a tus compañeros y ahora viniste por nosotros.

     —¡Hey! —se quejó, yo reí y seguí con mi trabajo—, parece que no estás de tan buen humor, ¿a que se deberá? —pregunto con interés, yo me encogí de hombros.

     —No la provoques —le previno Daryl.

     —¿Sera que no han tenido tiempo a solas? —ofrecio, yo me congele, lentamente le mire—. Oh, así que es eso.

     —Nuestra vida privada, se queda privada —le espete mientras me incorporaba.

     —Vamos, es normal... tengo su habitación frente a la mía y no he oído...

     —Para —le interrumpió Daryl cuando vio que tomaba la pala para darle un golpe con ella.

     —Vanessa —ahora la voz de Deanna fue la que se unió a nuestra extraña conversación, escondiendo la pala detrás de mí, la mire.

     —Juro que no lo iba a agredir con ella —mentí, ella me miró con confusión—. Oh, no era eso para lo que me llamabas, ¿verdad?

     —No, en realidad no. De hecho quería que vinieras a caminar conmigo un momento, ¿puedes? —pregunto, yo mire a Daryl.

     —Ve, yo me encargo —dijo, yo asentí y le di la pala a Merle.

     —Trabaja —le mande, él rió, pero aún así la tomó y comenzó a buscar una forma de poder usarla, yo reí ante la imagen y comencé a caminar con Deanna.

     —Parece que te llevas muy bien con él, aunque también parece que pelean la mayor parte del tiempo —comentó mientras nos alejabamos, yo reí, pero asentí.

     —Asi es nuestra relación, ¿sabes?, somos como dos hermanos, siempre peleamos, pero daríamos la vida por el otro —le aclaré, ella asintió.

     —Y con el otro señor Dixon es igual, ¿verdad? —cuestiono y me miró de reojo, yo me detuve, inevitablemente giré a ver a Daryl, él caminaba hacia nosotras, empujando de nueva cuenta la carretilla.

     —Si —respondí cuando nuestras miradas se cruzaron.

     —Aunque resulta evidente que entre ustedes dos hay algo más, así que he estado pensando, ya que hay más espacio en Alexandria y vamos a extendernos un poco más, tal vez les resultaría más cómodo tener una casa para ustedes dos, ¿no? —pregunto y miró a lo lejos, a mi se me fue un gritito de sorpresa, pero no por la propuesta, sino porque estaba muy segura de que había sentido un ligero golpe en mi trasero, giré rápidamente mi vista y vi que Daryl había pasado detrás de mí, él me miró con inocencia—. Entonces, ¿que opinas?

     —¿Es... es enserio? —le cuestione tratando de fingir que Daryl no me había dando un golpe en el trasero mientras la miraba, ella asintió.

     —No se que tan enserio vayan, pero como has visto, las parejas tienen sus propios espacios y dado a que te has estado esforzando con la comunidad, me parecería una negligencia no recompensarte, bueno, a ambos —se explico, en ese momento Daryl ya venía de regreso, yo fingí que lo consideraba, pero sólo estaba esperando el momento para devolverle el gesto, así que apenas pasó detrás mío, le devolví el golpe, disfrazando mi travesura con el secuestro de su pañuelo, él se giro y yo lo sacudí, terminó por sonreír y seguir caminando.

     —Es muy amable la propuesta, pero tampoco es algo que yo pueda decidir sola, además, pues aunque parezca notorio, muchos de nuestros amigos no saben, preferimos llevar esto con calma, digo, no se si me explique —dije, ella asintió y sonrió.

     —Si cambias de opinión, las llaves estarán a tu disposición cuando quieran verla —ofrecio, yo asentí y le sonreí, ella dejó de mirarme y se centro en la imagen de toda Alexandria trabajando—. Es maravilloso, ¿no?

     —Sin duda alguna lo es, pero bueno, ahora debo de ir a hacer mi parte, esto no se hara sólo.

     —Comprendo... Vanessa, quería pedirte algo —añadió antes de que me fuera, la mire—. He visto que eres buena enseñándoles a disparar a los demás, ¿crees que podrías enseñarme? —pidio, la mire con sorpresa.

     —¿Estas segura?, normalmente estoy a tu lado, aunque ya no sea tu guardaespaldas, te sigo cubriendo.

     —Puede que no siempre sea así, además, nunca está de más.

     —Bien, lo haré, pero de una vez te advertire que soy una maestra muy estricta —la previne, ella sonrió y asintió.

     —Eso es bueno y, por cierto, también fui joven, pero, si tú y el señor Dixon quieren mantener un perfil bajo, deberían de guardar ese intercambio de... caricias para cuando tengan menos público —aconsejo, yo la mire con una vergüenza increíble.

     —Eh... No, yo, es que él y yo... —joder...—. No fue lo que pareció —mentí, ella rió.

     —Es sólo un consejo, bien, anda a trabajar, yo iré a supervisar como van con los muros —dijo, la despedí mientras jugaba con el pañuelo rojo entre mis dedos, luego me giré y termine llegando con Daryl, quien estaba solo.

     —Bien, Deanna nos ha pillado, ¿feliz? —inquirí, él rió y me tendió la pala—, ¿y Merle?

     —Luego de maldecir por no poder sostener la pala, dijo que iría a buscar caminantes —respondió—, ¿que quería Deanna?

     —Oh, nada importante de hecho —dije de la manera mas casual que pude—, solamente nos ofreció una casa.

     La cara que puso fue épica, de inmediato busco a Deanna y luego me miró a mí, tratando de encontrar un rastro de engaño en mi rostro, pero en cuanto no lo encontró, su sorpresa aumento.

     —¿Enserio?

     —Si, al parecer está feliz por nuestro desempeño y quiere compensarnos... dijo que podemos ir a verla y decidir.

     —¿No aceptaste?

     —Queria consultarlo contigo, digo, ahora compartimos habitación y esta bien, pero esto sería una casa para nosotros, es importante, no puedo decidirlo yo sola —me expliqué, él tomó la pala entre sus manos y se apoyo en ella, pensándolo.

     —Creo que es demasiado...

     —Estoy de acuerdo, pero... —me miró con interés—, podríamos ir a verla, la tenemos a nuestra disposición.

     —Habra que ver. Rayos, esto se siente muy normal, ir a ver una casa —se burló, yo asentí y le devolví su pañuelo, él lo tomo y lo guardo.

     —Un pasó a la vez, pero vamos a buen ritmo —lo anime, él asintió y seguimos con nuestro trabajo.

     —¿Que seguirá?

     —¿Una mascota? —inquirí.

     —¿Te gustan?

     —¿La verdad?, no mucho, pero ya hay un perro en Alexandria, tal vez podríamos intentar, si nos quedamos con la casa... Digo, se que te gustan —me expliqué.

     —¿Quien te dijo?

     —Merle —respondí, él resoplo.

     —Creo que también me gustaría un perro —termino por decir mientras volvía a su trabajo, yo lo contemple, ahora comprendía su sorpresa, de verdad parecíamos una pareja normal, hablando de cosas normales en una situación medianamente normal.

     —Y yo un gato, ¿que aparecerá primero? —le cuestione mientras comenzaba a cavar, él medio rió.


     —Vaya, vinieron —nos dijo Deanna con algo de sorpresa, Daryl y yo estábamos en su puerta, listos para recoger las llaves de nuestra posible casa—. La verdad no creía que lo fueran a hacer.

     —Estuvimos hablando mucho, pero decidimos darle una oportunidad y verla —respondí, ella asintió.

     —Bien, iré por las llaves —dijo y volvió a entrar a su casa, yo me giré y mire a Daryl.

     —¿Es normal que este nerviosa?

     —Es sólo una casa —dijo restándole importancia, yo fruncí los labios y negué.

     —No es sólo eso, Daryl... es un futuro o el comienzo de un futuro... una casa que será nuestra de verdad, donde pasaremos lo que duren nuestras vidas, viviremos diferentes momentos... incluso, tal vez criemos a alguien ahi —le expliqué—. Es importante.

     —Bueno, si lo pones de ese modo, incluso ahora yo estoy un poco nervioso —admitió, yo suspire, la puerta de Deanna se volvió a abrir, giré mi vista, ella me tendió las llaves.

      —¿Quieren que los lleve? —pregunto, mire a Daryl, él me dejó la decisión a mi, termine por asentir—. Bien, vamos.

     Tomando un suéter del perchero, cerro la puerta de su casa y comenzamos a caminar en grupo, reuniendo el valor que me faltaba, tome la mano de Daryl, ya que Deanna iba delante de nosotros, no percibió nuestro pequeño intercambio, pero poco nos importaba. Pasamos el camino del río, estaba algo separada de la que vivíamos todos, pero no era problemático, en cuanto llegamos, la mire desde lejos.

     Era de dos pisos, de color blanco, la típica casa de suburbios, sin embargo era más pequeña que las otras a su alrededor, mire a Daryl, él la examinaba con recelo, sonreí y le di un ligero apretón, me devolvió la mirada.

     —Bueno, tomen las llaves —dijo Deanna mientras las ponía en mis manos, yo las contemple, ella comenzó a girarse para irse.

     —Pero aún no la hemos aceptado —le aclaro Daryl, ella se giró y nos miró.

     —Y sin embargo, algún día lo harán —termino y se fue, con las llaves en mano, contemple a Daryl.

     —¿Aun lo hacemos? —inquirí, él lo consideró, sin embargo, se encogió de hombros.

     —¿Que perdemos?

     —Cierto —respondí y caminamos hacia la puerta, introduje la llave y abrí la puerta, sin embargo, antes de poder dar un paso, sentí las manos de Daryl levantarme del piso, sofoque un grito y lo abracé—, ¿que haces?

     —Es la costumbre, ¿no? —inquirió, yo reí, sin embargo, asentí y entramos, apenas cruzamos el umbral, él cerró la puerta con una patada y me puso en el piso, la estancia estaba amueblada, pero toda la casa estaba oscura.

     —La siento... extraña —dije y encendí la luz.

     Comenzamos a caminar juntos por todas las habitaciones, pasamos una sala muy sobria y una cocina práctica, luego subimos al segundo piso, la casa tenía una habitación principal y dos extra más sencillas, cuando terminó nuestro recorrido, yo me quedé sentada en la cama de la habitación principal, mientras él se había quedado recargado en el tocador.

     —¿Y que opinas? —me pregunto, yo recogí mis piernas y las puse contra mi pecho, termine por encogerme de hombros.

     —No se que opinar... es extraño, digo, creo que está bien, pero... hay tanto silencio —dije, él camino hacia mi y se sentó a mi lado.

     —Creo que ya nos hemos acostumbrado a estar con los demás —observo, sonreí y me recargue en su hombro.

     —Sí, ¿que te parece a ti?

     —Es demasiado, una casa para dos personas... No lo sé —dijo, evite decir que algún día podríamos ser más cuando recordé la imagen del niño saliendo de la cantera.

     —Tal vez... podríamos dejar las llaves en un cajón en nuestra habitación... Y algún día tomar la decisión y mudarnos finalmente. Digo, la casa es nuestra, pero...

     —¿Por ahora no? —pregunto, lo mire y asentí.

     —¿Te parece?

     —Lo que tu quieras esta bien para mí, Vanessa —susurro mientras recargaba su barbilla en mi cabeza y me abrazaba.

     —¿Entonces podríamos ir a dormir? —le propuse, sin embargo, en vez de responder, sentí sus manos colarse podé debajo de mi blusa, de una manera muy juguetona—. Mmm... me parece que no estás tan cansado...

     Y aún sin decir palabra alguna, llevo sus labios a mi cuello y comenzó a darme una serie de besos cálidos mientras poco a poco me recostaba en la cama y se deshacía del resto de mi ropa.


     Y bueno, creo que el próximo capítulo ya empezaré la otra temporada, como por la mitad, sin embargo, no lo sé, ahorita tengo sueño XD, volver a pararme a las 5AM y dormirme a las 12, 1 o 2 de la mañana no me hace bien, hasta me duele la cabeza T.T y no produzco nada bueno así, es más, ya mañana, con más calma y más descansada escribo otro cap acá y uno de Fuera de Combate para celebrar la victoria de mi Jeff, aunque fue por descalificación, pero aún así la iba a ganar por la vía del conteo, en fin, paz ✌️😊✌️

     Nota extra: Todo lo comentado anteriormente fue antes de que sucediera lo que me pasó, mi abuela quedó en urgencias y estuve al pendiente de ella con mi familia, la verdad no tuve ni cabeza ni nada más que no fuera verla, pero ya, ahorita incluso estoy faltando a la escuela para cuidarla, pero ya me pondré a mano con ustedes, lo prometo.

Continue Reading

You'll Also Like

127K 5.8K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
127K 7.4K 42
Que pasaría si mía Thermopholis tuviera una hermana que también es princesa?
732K 78.4K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
75.3K 5.1K 14
Había pasado un año, uno horrible encerrados en la casa de sus tíos en Cambridge, Lucy y Edmund estaban cada día más abatidos, con la constante moles...