El Arquero del Fin del Mundo

Bởi diana_herondale

328K 21.3K 3.7K

Vanessa Stride es una chica de origen latino, tiene un pasado oculto entre pesadillas que la atormentarán has... Xem Thêm

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.
62.
63.
64.
VOTACIÓN RÁPIDA
65.
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
75.
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
Especial de Navidad
93.
94.
95.
96.
97
98
99.
100.
101
102
103
104
105
106
107
108.
109.
110.

61.

2.7K 185 27
Bởi diana_herondale

     Y pues antes de iniciar, si les aburre los agradecimientos y leer todos los nombres que pondré, bajen o cambien de página hasta que aparezca la letra normal, porque advierto que esto va para largo, es una pequeña muestra de afecto para mis nuevas lectoras, así que inicio (espero haber puesto bien sus nombres):

     Muchas gracias por sus votos a: Leonela_Dixon, Shadiz_GG, Aka-Chan1209, arimarquezcarmona, Rulito_Lindo aiitanagutierrez, samira_cb66, floppu, SamanthaLizz, Frannelsi, Camymona, m4c4r3n4_br4v0, savedraaN, _Saaaam_8024, yamileth_Dixon, ValentinaTorres967.

     Por sus comentarios a: MonArriaga9.

     Por añadir a sus listas de lectura a: DesireeLubbe, AngelaDixonGrimes, lari_campu, ValyneDixon5, EstefaniBlack221B, aimara33, hapinnesfornow (me encantó tu user), LuisVazquez444, TiaritaHerreraRamir9, Darkness_G14, bree1748, AngelStilinskiMalfoy, lagunner12, VidaRealista (tu user también me encantó), user53969866 y Hotaru6758.

     Por comentarios y votos a: louggs, Yaelchim y LarryForever150 (muchas gracias por tus palabras en el capítulo 59, ya también te agradeceré tu comprensión en tu comentario, pero no podía dejar pasar la ocasión ahora).

     Por votos y agregar a sus listas de lectura: twhimav y a canela_dulce.

     Finalmente, a MiyukiUchihaXD (mi Dios, me recordaste, por el apellido, a uno de mis grandes amores del anime cuando era pequeña!!!, Ya, volviendo al tema), quiero darte gracias especiales e infinitas por tus votos, comentarios, agregarme a tu lista de lectura y seguirme, gracias de verdad, aunque me parece poca palabra para la gratitud que te tengo.

     Y... También quiero agradecerte a , que no conozco ni siquiera tu user, ni nada, pero que te das el tiempo de leerme. Aquí se les dice lectores fantasma, y lo admito, yo antes era una de esas, pero luego de ver el apoyo que hay y lo bonito que se siente, ya me doy el tiempo de presionar votar o de comentar, he estado en ambos bandos, sé lo que se siente una bonita palabra en el momento adecuado, así que te invito a intentarlo, no conmigo, si no quieres, hay más personas con muchísimo más talento que yo con quienes puedes empezar.

     #UnVotoALaVez #NoMasFantasmas

     P.D: Si has votado y no estás, aclaro que los nombres que puse son los que recolecte hasta el día miércoles 9, para mi ayer, para ustedes no sé, pero hago ahí la aclaración y advertencia, ¡las quiero!

     P.D.2: Por cierto, ¿YA VIERON NUESTRO RANKING?, SOMOS NÚMERO UNO, BEBÉS, MIREN

Gracias por esto, augura un buen año, además, no se ustedes, pero yo lo abrí viendo a mi amorts luego de no verlo por casi los últimos meses del año pasado, y sentí re-bonito 😊😊😊, y platicamos y, y me abrazo, y sho a él y... ¡ah!, Muchas cosas, soy feliz, me hace muy feliz y no lo sabe, tal vez este año es mi año, pero de momento, creo que antes de mi cumple tendremos el fin de este fic y yo les tendré otra sorpresa ;), les gustará.

    

     —¿Lista? —me pregunto Daryl mientras me montaba detrás de él en la moto, Aarón y Eric estaban fuera de su casa para ver la maravilla que Daryl había logrado, incluso Merle y Deanna nos acompañaban, de manera amable, Deanna nos había prestado su videocámara para capturar el momento.

     —Pues dices que no va a estallar —respondí, él rió.

     —Andando —nos animó Merle, Daryl asintió y encendió la moto.

     Sentí la vibración subir por mis piernas, me aferré a la cintura de Daryl y levanté los pies del piso, justo en ese momento salimos disparados por entre las calles, la brisa alboroto mi cabello, asi que me cubrí con la espalda de Daryl, en cuanto pasamos por nuestras casas, mire a los chicos que estaban ahí, Carl levantó la manita de Judith y nos saludo, le devolví el gesto y Daryl aceleró.

     —¿Toda Alexandria? —le pregunté, él asintió y así lo hizo.

     Pasamos por todas las calles de Alexandria, el ruido no era un problema, ya que dentro de poco saldrían y se llevarían a los caminantes que se hubieran acercado por él. Nuestro recorrido no nos llevó mucho tiempo, ya que íbamos muy rápido, por lo que cuando llegamos de vuelta a la cuadra, me aferré a él con más fuerza.

     —Antes de encenderla, ¿probaste los frenos? —le pregunté, lo sentí tensarse—, lo hiciste, ¿no?

     —Confía un poco en mi, mujer —pidió con un toque de desesperación en su voz, en estos momentos estaba segura de que él también dudaba de los frenos en estos momentos.

     Sin embargo, pudimos detenernos frente a los demás, quienes aplaudieron efusivamente, baje de la moto sintiendo mis piernas como gelatina, Daryl me dirigió una expresión burlesca.

     —Si, ya se, ya se, tenías razón y lo hiciste muy bien —le dije y mire a los demás.

     —Este es un nuevo logró para Alexandria, muchas felicidades, señor Dixon, entonces, ¿saldran ya mismo? —pregunto Deanna, mire a Aarón, al igual que ella, él asintió.

     —En cuanto devuelva a Eric a la cama, podremos salir, ¿esta bien, Daryl? —dijo Aarón, él asintió.

     —Bien, iré a revisar la otra expedición, les deseo buena suerte a ustedes dos y que regresen pronto —los despidió Deanna, sin embargo, su mirada recayó en Merle y en mi—. Señor Dixon, usted irá en la otra expedición, así que le pido me acompañe y Vanessa, me gustaría verte en mi oficina en unos minutos.

     —Si —respondimos Merle y yo al mismo tiempo.

     Rápidamente, todos partieron, dejándonos a mi y a los Dixon frente al porche, yo me gire y mire a Merle.

     —Tu no confíes en los presentimientos de Nicholas ni de Aiden, enserio —le pedí y fui a darle un abrazo, él me lo devolvió.

     —Vamos, se lidiar con este tipo de sujetos. Que te vaya bien con Deanna, ya era justo que también te pusieran a trabajar —dijo, yo lo solté y le di un puño en el hombro, él rió y miró a su hermano—. Cuídate, hermanita, no me hagas tener que ir a rescatar tu trasero.

     —Mira quien lo dice, te recuerdo que Vanessa tuvo que ir a rescatarte hace tiempo.

     —Es una maravilla esta mujer, más te vale que la hagas de la familia pronto —le amenazó, yo mire con complicidad a Daryl, él me devolvió la misma mirada—. Oh, por dios, ¿es enserio?

     —Si —respondió con sencillez Daryl, yo sonreí, sin embargo, nada me preparo para la muestra de afecto tan vigorosa de Merle, quien me abrazo y me levanto del piso, yo sofoque un grito y mire a Daryl, su cara era muy divertida.

     —Oficialmente, bienvenida a la familia —dijo y me bajo, yo sonreí.

     —Gracias, supongo.

     —Bien, les dejaré, tengo que ir a hacer mi trabajo —se despidió, yo me quedé finalmente a solas con Daryl, le mire.

     —Es más de lo que esperaba de él —admití y avance hacia él, con cuidado me recargue en su pierna, él puso una mano en mi cintura y asintió.

     —Ya te quería en la familia y con lo que hablamos ayer, supongo que era bueno darle la noticia —comento, yo le mire y despeje su mirada de sus cabellos rebeldes.

     —Tal vez sí podamos vivir aquí, ¿no lo crees? —le pregunté, él asintió y tomó la mano que presionaba contra su mejilla.

     —Sí —concordo, me acerqué a él y presione mi frente con la suya.

     —Cuídate allá a fuera —le pedí.

     —Vanessa...

     —Por favor, es lo único que te pido... vuelve y no te metas en problemas —aclare y cerré los ojos, de manera sorpresiva sentí la presión de sus labios sobre los míos, enternecida por su gesto, le devolví el beso con mucho cariño, profundizándolo, lo tome por la nuca, eso, hasta que oí que una puerta abrirse, me alejé levemente y vi a Aarón bajando los escalones, un poco incómodo.

     —Yo... lo siento, perdón por interrumpir —se disculpo, yo reí y me separé de Daryl.

     —Tráelo a salvo —le pedí a Aarón, él asintió y se puso frente a nosotros.

     —¿Cuidarías a Eric por mi? —condicionó, asentí—. Hecho, iré por un auto, te veo en la entrada, Daryl —se despidió de él, luego se giró hacia mi y me abrazo—. Se ven muy bien juntos —susurro, yo reí ligeramente y lo solté.

     —Tambien cuídate allá a fuera, no le era trabajo extra —dije, él rió, pero asintió y se fue.

     —¿Que te dijo? —pregunto ligeramente intrigado Daryl, yo le sonreí con inocencia.

     —Cuando regreses, te diré —respondí finalmente y me subí de nueva cuenta en su moto—. Andando, los despedire desde la puerta —le indique, asintió con diversión y encendió la moto.

     —Tenemos que llevar un control de los víveres y también de todo lo demás —dijo Deanna, ahora estábamos en el sótano, clasificando no se que cosas, la verdad estaba muy ocupada jugando con la cuerda de mi arco—. Vanessa —me llamo, sin embargo, hasta que Maggie me dió un codazo en las costillas, la mire.

     —¿Si?

     —Vanessa —me reprendió con calidez—. Necesito que estés presente entre nosotras —pidio y se sentó en el escritorio, yo mire a Maggie, ella mantenía escondida una sonrisa en sus labios.

     —Lo estoy, es sólo que... siendo sinceros, no te hago falta para revisar todas estas cosas, ¿por que me quieres aquí? —pregunte—, podría haber ido en algún grupo, hace mucho que no salgo.

     —¿De verdad quieres saber? —inquirió, yo asentí, ella nos miró a ambas—. Hace tiempo pediste mi ayuda, yo accedí a dartela, la verdad no sabía que hacer contigo, pero cuando vi la energía que tenías para buscar a tus amigos, supe que podrías incluso ayudarme a llevar a cabo las cosas aquí...

     —No, yo no puedo, sé encargarme de grupos pequeños, pero toda una comunidad... —la interrumpí, ella sonrió.

     —Es normal el miedo que sientes —dijo, yo negué.

     —No, yo no tengo miedo —respuse, me volvió a sonreir con calidez.

     —Lo tienes, por eso quiero que estés aquí, Maggie lo lleva mejor que tú, ella es una mujer muy tenaz, bien podría quedar a cargo de este lugar si algo me sucede y sé que lo haría muy bien, al igual que tu si quisieras. Ya has aprendido a moverte fuera, ahora necesito que te aprendas a mover aquí adentro.

     —Comprendo lo que piensas de Maggie, la conozco —dije y la miré, ella me sonrió—. Es asombrosa y veo lo que tú ves en ella... ni en un millón de años podria ser como ella, aunque me esforzara.

     —Te subestimas —esta vez fue Maggie, la mire, tomó mi mano y la apreto—. Eres única, así como Deanna y como yo, tienes tu modo de sobrellevar las cosas, tal vez con un poco más de... paciencia, pero serías un buen líder que seguir.

     —No —respondí tajante, las dos rieron.

     —Tu me dijiste que sabes juzgar a las personas, incluso te ofreciste a entrenar y ser ejemplo para la comunidad, por eso supe que serías una buena líder si te lo propucieras, o incluso si tomarás en cuenta algunas actitudes de Maggie o mías, es por eso que te hago estar aquí —respondió finalmente, yo suspire y volví a jugar con mi arco.

     Para mi fortuna, la puerta de su casa comenzó a ser aporreada con mucha energía, mire a Maggie.

     —Yo iré —avise, pero Deanna se levantó.

     —No, ire yo, ustedes quédense aquí —dijo y subió las escaleras, me deje caer en el sofá y mire a Maggie.

     —¿Por que le sigues el juego?, yo no podría hacerme cargo de una comunidad.

     —¿Y crees que yo si? —inquirió, la mire y asentí.

     —Tu si, tienes paciencia y eres buena y amable con todos, en cambio yo... yo soy yo, y así soy feliz —respondí, ella rió y tomó unos papeles.

     —Necesito que Deanna revise esto para poder irnos, espérame aquí —pidió, yo asentí y me puse a recoger mis flechas que había dejado en fila para limpiarlas mientras ella subía.

     Luego de unos escasos minutos, Maggie bajo casi corriendo las escaleras, yo me levanté con mis armas listas, ella negó y me indicó que me volviera a sentar, le hice caso y actúe muy normal mientras Deanna bajaba otra vez. pensé que Maggie le daria los papeles y los revisaria, sin embargo, nos quedamos por más tiempo, así que decidí imitar la actitud de Maggie y ponerme más dispuesta con Deanna, a la cual notaba algo retraída.

     Hubiera querido que las cosas mejorarán cuando la noche cayó, sin embargo, luego de que la primera expedición llegará, la cual incluía a Merle, Glenn, Aiden y Nicholas, supe que no podría ser así, recibimos la noticia de que habíamos perdido a mas de una persona, entre ellos Noah, el chico que Beth había rescatado, y también Aiden.

     La reacción de Deanna fue digna de admirarse, nos miró, nos pidió que nos retiraramos, ya que le tenia que dar la noticia a su familia y quería hacerlo en privado, todo ello sin derramar ni una sola lágrima. Salí de la casa junto con Maggie y comenzamos a caminar hacia la nuestra, pero con forme avanzábamos, ella disminuyó el paso.

     —Vanessa, tenemos problemas —susurro, yo la mire, como era de noche, ya no habia muchas personas en la calle, asi que no entendía porque susurraba, sólo podía imaginar que era importante y confidencial.

     —Oiste como fue la muerte de Aiden, no creo que Deanna quiera cortar cabezas por ello, no está loca —respondí, pero ella negó.

     —No, no me refiero a ello... esta tarde, Gabriel fue a ver a Deanna y le dijo que no confiara en nosotros, que habíamos hecho cosas malas y que en algún momento demostraríamos es actitud, ponernos por encima de los demas... me preocupa que Deanna reaccione mal por la muerte de Aiden y por las palabras de Gabriel —se explico.

     —¿Quieres que vaya a hablar con Gabriel y le pida que se retracte? —pregunte de una forma amenazante, ella lo consideró, pero terminó negando.

     —Eso sería confirmar sus palabras, de momento no lo haremos, pero le diremos a Rick —finalizo cuando llegamos a la puerta de la casa, yo me quedé en el porche—, ¿no entrarás?

     —Ire a ver a Eric, ya se puede mover mejor, pero le prometí a Aarón echarle un ojo, si me cruzó con Gabriel...

     —Vanessa, no —dijo, yo terminé asintiendo—, debemos de ser cuidadosos, por favor.

     —Esta bien, si ves a Merle, dile que fui con Eric —pedí y me alejé, ella asintió y entró.

     Comencé a caminar calle abajo y me detuve en la puerta con matrículas en el porche, iba a tocar la puerta, justo cuando oí el ruido de trastes caer y una maldición de parte de mi amigo, entre sin tocar y de inmediato fui a la cocina, trataba de agacharse para recoger las cosas que habia tirado.

     —Te ayudó —le dije, por supuesto que lo asuste, pero de inmediato se tranquilizó.

     —Eres un ángel —respondio.

     Y así, diez minutos después, estábamos sentados comiendo lo que Aarón le había dejado en el refrigerador, era comida como para unos cinco días, por lo que mi humor decayó un poco.

     —Vamos, Vanessa, volverán pronto, Aarón sólo exagero —dijo tratando de animarme, yo me encogí de hombros.

     —Puede ser, pero aún así no me gusta no saber dónde está o cuando volverá, no es como antes que fácilmente podías llamar por teléfono, ahora estamos jodidos —respondí y termine de comer.

     —De verdad lo quieres, ¿no? —me cuestionó, yo asentí.

     —Mucho... de hecho, ayer formalizamos nuestra... relación —le informe, él sonrió y me tomo de las manos.

     —Estoy tan feliz por ti, enserio... Ya era justo que recibieras buenas cosas luego de todo, primero viviran su luna de miel y después nosotros seremos tíos —chilló, a lo que yo respondí ahogandome con mi vaso de agua.

     —Nosotros no... No hemos hablado de ello, pero tampoco es como si, de mi parte, quisiera eso, ¿te recuerdo que los muertos vivientes están fuera de los muros y pueden entrar en cualquier momento? —ironice, él me sonrió y me dió una palmada en la mano.

     —Algún día tendrán que hablarlo, yo quiero ser el padrino —pidió, en vez de seguirle la corriente, me reí.

     —Si, seguro —respondí.

     Luego de la charla muy amena que tuvimos, termine acompañándolo a su habitación, mientras esperaba que se durmiera, pues seguía sin gustarle la oscuridad, estuvimos platicando.

     —Así que Aiden murió... me sorprende que haya durado hasta ahora, Aarón y yo tratamos de ir con el al inicio, pero no podía soportar a dos personas gays en su grupo, mucho menos a una pareja —me explico, yo asentí y mire por la ventana.

     —No hablaré mal de él por respeto a su memoria, pero puedo decir que nunca me agradó, al inicio se presentó como un galán conmigo, yo no le di importancia, y luego de que lo agredi... bueno, no era precisamente su persona favorita en el mundo —dije y mire a Eric, ya comenzaba a parpadear cansadamente—. Te dejaré dormir, mañana vendré para el desayuno, no quiero que te pase lo que ahora.

     —Te esperaré... ¿sabes?, si Daryl y Aarón van a seguir saliendo así, supongo que tu y yo nos haremos más confidentes, ya sabes, esperando a nuestros galanes mientras comemos helado... aunque sin el helado —bromeo cuando abrí la puerta, yo reí y le mire.

     —Sin duda alguna, bien, me iré, descansa —me despedí y salí del cuarto y luego de la casa.

    Volví a mi casa y a fuera vi a Rick con Glenn, de un momento a otro, sólo Glenn se quedó fuera, se veia muy frustrado, caminé hacia él.

     —No te sientas culpable —le dije, él cabeceó y negó.

     —Noah y Aiden murieron por culpa de Nicholas, él solo tenía que ayudarme, con Noah tenía que sostener la maldita puerta, con Aiden debía de ayudarme a sacarlo de ese lugar... Se que no es mi culpa, pero...

     —No te tortures —lo anime y palmee su espalda—, tu sabes que, por ti mismo, eres capaz de salvar a las personas, incluso sin quererlo... me salvaste a mi de ser devorada por una horda de caminantes, incluso salvaste a Rick, no nos conocías y lo hiciste... se que si hubiera habido algo que hubieras podido hacer para salvar a Noah o a Aiden lo habrías hecho, o mejor dicho, se que si solo hubiera dependido de ti, lo habrías logrado.

     —Gracias... es curioso, Merle dijo casi lo mismo, de no ser porque cubrio a Eugene y a Tara, tal vez habría terminado como Noah... —susurro, yo lo mire mal—, lo siento, no quería sonar tan lúgubre.

     —Pues lo lograste, pero descuida, no hay problema, trata de dormir... mañana hablaré con Deanna, estoy segura de que Nicholas le dirá todo a su conveniencia, debemos de hacer que se enteré de las cosas como son antes de que sea demasiado tarde.

     —Tal vez sea tarde y debamos de tomar el lugar como quiere Rick —dijo y miró las calles vacías.

     Justo en ese momento, recordé lo que Deanna me había dicho, debía de empezar a saber cómo vivir de nuevo en un lugar así y no sólo saber sobrevivir a fuera. Caminé hasta Glenn y le di una palmada en la espalda.

     —Ese no es el Glenn que conozco, así que cambia ese ánimo, ve con Maggie, dile lo mucho que la amas y duerme un poco, por la mañana estos pensamientos no lograrán torturate —le dije, él medio que me sonrió, de ese modo entramos a la casa, dispuestos a dormir en una noche tan caótica.

     Antes de cerrar la puerta, mire el cielo.

     Por favor, Daryl, cuídate pedí y cerré la puerta.

   



Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

165K 7.8K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
24.6K 1.5K 9
Estas son mini historias de Draco Malfoy y Harry Potter o mas conocidos como los Sres.Potter y sus hijos, los gemelos Albus Severus Potter Malfoy y S...
433K 44K 111
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
158K 7.1K 26
Hace 500 años hubo una profecía: "El Fénix renacerá en forma humana". Esto ocasiono intriga y preocupación a varios dioses durante años. Apolo promet...