El Arquero del Fin del Mundo

By diana_herondale

325K 21.2K 3.6K

Vanessa Stride es una chica de origen latino, tiene un pasado oculto entre pesadillas que la atormentarán has... More

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.
61.
62.
63.
64.
VOTACIÓN RÁPIDA
65.
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
75.
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
Especial de Navidad
93.
94.
95.
96.
97
98
99.
100.
101
102
103
104
105
106
107

48.

3K 187 24
By diana_herondale

     Antes de comenzar, quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a las nuevas lectoras que han decidido embarcarse con nosotras, quienes ya estábamos antes, en esta nuestra historia, porque de verdad es nuestra, si solo la escribiera para mi, no tendría sentido. Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, cuando comencé a escribirla tenía miedo de que nadie la leyera o que fuera tan mala que sólo logrará deprimirme de lo caótica que se volvería, luego Are212099 fue la primera en unirse a esta loca historia (por cierto, les recomiendo una de ella, se llama "Mexican Taste", y es TWD de un modo mexicano y divertido, no se arrepentirán de leerla), y de ahí thewolveslove también comenzó a comentar y hacerme ver su postura de la historia, pronto me di cuenta de que ya tenia a más personas votando por los capítulos que con tanto cariño preparaba, ya sea MandarinasInviernos o WalkerDixon- (lamento si tú, que estás leyendo esto y has votado, no te menciono, pero a veces recibo tantas notificaciones que me es difícil recordar todos los nombres), poco a poco, ustedes han aceptado esta historia. Ahora Sol265, Frannelsi, AdrianaAnny5 y LarryForever150, quienes han comentado y dejado sus votos se nos unen, por lo que solo me queda decirles que sean bienvenidas, espero estar a la altura de su lectura y que disfruten leyendo una parte de los mundos que mi cabeza crea, sin nada más que decir, continuemos con la trama.


     Para meter a Bob dentro de la iglesia creamos un gran alboroto, Rick tuvo la gran idea de comenzar a disparar, por lo que solo consiguió atraer a más caminantes, cuando Merle le hizo ver su error, dejo de hacerlo y se adentro en la iglesia mientras Glenn, Maggie, Merle y yo nos hacíamos cargo de nuestros nuevos visitantes. Apenas acabamos esa tarea, entramos en la iglesia, Bob estaba recostado, seguía inconsciente, me acerqué y lo mire, estaba muy pálido, tal vez se debía a la pérdida de sangre.

     —¿Que tiene? —me pregunto Sasha mientras las lágrimas corrían por sus mejillas, con pesar recordé que en ausencia de Hershel, debido a su muerte, y de Carol, por haber acompañado a Daryl, yo era la doctora. Suspiré y recogí las mangas de la sudadera que llevaba, me arrodillé a un lado de Bob y tome su pulso, iba muy rápido y estaba ganando temperatura.

     —Su pulso esta rápido y su temperatura aumenta, lo más probable es que la herida se haya infectado y que por eso este inconsciente, además de la pérdida de sangre, necesito alcohol y que levanten su cabeza —indique, rápidamente todos se movieron y cumplieron mis indicaciones, del botiquín de Gabriel me dieron una botella de alcohol, vacíe un poco en la tapa y lo puse cerca de su nariz, pasaron cerca de dos minutos para que comenzará a mover su cabeza.

     —Se está moviendo —dijo Sasha, me alejé de Bob para que ella fuera con él, apenas estaba parpadeando—, ¿me escuchas, Bob?, soy Sasha —comenzo a susurrarle mientras tomaba su cara, él a duras penas la enfoco, para mi sorpresa, su rostro simplemente mostró una sonrisa muy sincera.

     —¿Donde te habías metido? —le preguntó con voz cansada, Sasha soltó un gemido ahogado, como si tratara de reír.

     —¿Que te pasó, Bob? —le cuestionó Rick, de inmediato adoptó una actitud seria, comenzaron a ayudarle a que se incorporará.

     Nos dijo que estaba en el cementerio cuando alguien le golpeó por la espalda, que cuando despertó estaba en una especie de patio de una escuela, con Gareth, al parecer era uno de los de Terminus, el líder, con cinco personas más, todas ellas se estaban comiendo su pierna. Cuando Rick le preguntó que si tenían a Daryl y a Carol (ya que aún había tenido tiempo de decirle lo que habia descubierto con Merle), él respondió que, según Gareth, habían escapado, un pesar se me fue al confirmar lo que ya sabía, iba a continuar sin embargo no pudo, porque el dolor en su pierna le llegó de improviso.

     —Ayúdalo a moverse —le indique a Sasha, le ayudó a volverse ligeramente, pero sus quejidos aumentaron.

     —Esta sufriendo, ¿no tenemos nada? —le pregunto Sasha a Rosita, quien había ido por el alcohol hace unos momentos.

     —Quedan un par de píldoras en el botiquín, las traeré —respondió y comenzó a moverse, sin embargo la protesta de Bob la interrumpió.

     Sasha volvió a insistir, hasta que Bob logró sentarse y describir su hombro derecho, donde había una mordida. Un jadeo por la sorpresa se me escapó, él le explicó a Sasha que habia sido mientras buscaban comida, me sentí mal por él, tal vez de haber ido yo también, él no estaría condenado a morir.

     Mientras Sasha trataba de restarle importancia al asunto, sentí una mano en mi hombro, giré mi cabeza y vi a Merle.

     —No es tu culpa —susurro.

     —¿Como? —pregunte.

     —Tu cara lo dice —dijo con obviedad, baje la cabeza.

     A continuación, Gabriel les ofreció un sofá para Bob en su oficina, comenzaron a moverlo, pero Rick fue con éste y le preguntó por el lugar que Bob había descrito, cuando obtuvo su respuesta y Bob estuvo cómodo, sólo quedamos un pequeño grupo en esa zona. Rick se nos acercó, entre nosotros ya sacabamos cálculos sobre cuánto tiempo tendría Bob, según Glenn, Jim había durado casi dos días cuando le mordieron.

     —Mi hermano duro casi tres días —informe—, su herida fue en la pierna, tal vez por ello tardó en propagarse.

     —¿Que sugieres? —me pregunto Rick, yo mire hacia la oficina de Gabriel, asegurándome de que Sasha no escuchara nada.

     —La herida fue en una zona cercana al corazón, lógicamente llegó más rápido a éste, por lo que lo bombeará con mayor velocidad por todo su cuerpo... aunado a eso, está la pérdida de sangre, siendo realistas, le queda menos de un día... tal vez ni siquiera resista hasta que amanezca —explique con pesar mientras mordía la uña de mi pulgar, tratando de hacer cálculos en mi cabeza.

     —Aun así, ahora tenemos otro problema mayor —nos recordó Maggie, todos asentimos.

     —Hora de volver a la realidad, hay que partir hacia Washington... ahora —nos interrumpió  la voz de Abraham, estaba cerca de la puerta y llevaba su arma.

     —Daryl y Carol van a volver. No iremos a ningún lado sin ellos —le espeto Rick, por supuesto que estaba de acuerdo con él, aunque le había prometido una cosa...

     No se cuánto tiempo estuve en mis pensamientos, pero para el momento en el que volví a la realidad, Rick y Abraham estaban discutiendo por moverse o no, estaba segura de que pronto habría golpes si no se detenían. Comencé a avanzar para separarlos un poco, pero ellos se movieron muy rápido, apenas Glenn pudo alejar a Rick y Rosita llamarle la atención a Abraham. Sorprendiendo a todo, Glenn se puso razonable con Abraham, tratando de persuadirlo, pero aún estaba la decidía en sus ojos, ahora Tara avanzó y les propuso otra cosa, que si se quedaban ella iría.

     —Vienen Vanessa, Merle y Maggie también —demando Abraham, yo me quedé helada, mire a Merle, lo tenía justo detrás de mí, como si supiera lo que pensaba, él negó.

     —Daryl volverá —me recordó, yo asentí.

     —Y nos podrá alcanzar —respondí y avance con lentitud, Rick me miraba con recelo.

     —No —dijo tajante Rick.

     —Entonces no hay trato, no quiero romper su armonía —respondió seco Abraham.

     Comenzó a mover a Eugene, pero él dijo que no, luego de otro incentivo, lo convenció. Abraham, Rosita y Eugene comenzaron a caminar hacia la puerta, ya pensaba que todo iba a acabar cuando Rick tuvo que volver a hablar.

     —No te lo llevarás —sentenció, mire a Rick y luego a Abraham, juraba que podia ver sus músculos moverse por tal provocación.

     —Intenta detenerme —le respondió.

     La tensión reino en el lugar, Rick se quedó quieto, por lo que pense que no iba a suceder nada, pero cuando lo ví avanzar y que Abraham le daba su arma a Rosita, sí me preocupe. Merle me empujó para pasar y ayudar a Glenn a detener a Rick y a Abraham, arriesgando su pellejo, Glenn se quedó en medio de ambos.

     —Quédate, quédate y ayúdanos, y nos iremos con ustedes —le pidió.

     —¡No! —rugió Rick.

     —¿Vanessa? —me pregunto ahora Abraham, yo suspiré y mire a Merle, luego a Rick, finalmente, pensé en Daryl, él tampoco me había avisado de su partida y aunque no fuera una venganza, de un modo u otro, estaríamos a mano.

     —Deja que Merle se quede... e ire contigo —prometí.

     —Estas demente —me reclamo Merle, negué y le mire.

     —Uno lo tiene que esperar —le recordé, ahora mire a Abraham—. Esa es mi petición, si quieres que vaya contigo, Merle se queda.

     —No estas en posición de negociar —dijo, yo negue.

     —Claro que lo estoy, ¿y sabes por qué?, yo estuve en el CDC, he pasado estos últimos meses con toda esa información en mi cabeza, todas las cadenas de antivirus que se pueden manipular para crear una vacuna están aquí. Tu mismo lo has dicho, incluso si la presunta cura que Eugene sabe falla, aún me tienes a mi, yo soy tu garantía de que una cura puede ser creada en las instalaciones adecuadas, si no aceptas la única cosa que te pido, bien puedes olvidar que te acompañe, además, has visto lo que puedo hacer con mi arco —le espete mientras me colocaba a un lado de Glenn, él me miró y asintió, luego miró a Abraham.

     —Quédate y ayúdanos, a cambio iremos contigo —prometió Glenn, Abraham lo considero.

     —Medio día, no esperaremos a nadie —dijo mirándome, asentí—. Cuando el sol esté arriba nos largamos.

     —Y nos iremos con ustedes —confirmo Maggie.

     Y de un modo, nos terminamos separando de nuevo, aunque no duró mucho tiempo, ya que Rick vino hacia mi, ya sabía que no podía salvarme de ésta.

     —Tu te deberías de quedar, eres una garantía de que podemos encontrar a Daryl y a Carol —dijo, yo asentí.

     —Lo se, créeme, pero tú eres una de las dos personas que sabe lo que llevo aquí —le recordé mientras tomaba la USB de mi cuello, él la contempló—, si Washington es real y podemos acabar con todo esto, valdrá la pena. Merle tiene mensajes en el bosque con Daryl, y él sabe como volver, no dudes de su capacidad.

     —Aun así.

     —Ya tomó su decisión —me apoyo Merle—, y tu tienes que tomar una en estos momentos, sabemos dónde están, podemos ir y acabarlos.

     —Deben de estar esperándolo.

     —¿Y que no esperarían? —pregunto Merle.

     —¿Que los espiaramos? —ofrecí, Rick me miró, luego a Merle.

     —Podría ser, dejaron a Bob hace veinte minutos, podemos tratar de llegar con ellos, según Gabriel el trayecto es de diez minutos, aunque es peligroso ir por el cementerio en el bosque —lo meditó, mire a Merle, ahora sí compartió mi pensamiento.

     —Nosotros iremos y te diremos lo que escuchemos, somos dos y sabemos lo que hacemos en el bosque —respondió Merle, yo asentí.

     —Tengan cuidado —nos pidió.

     Dos minutos después ya estábamos caminando por el cementerio, por supuesto Merle no se abstuvo de hacer bromas sobre manos tomando nuestros pies por debajo de la tierra, en vez de molestarme, le seguí el juego diciendo que prefería que salieran y que todos juntos bailaramos Thriller de Michael Jackson o Moon Trance de Lindsay Stirling. Con un ambiente tranquilo, llegamos a la escuela, podíamos ver el grupo de Gareth tal y como Bob lo había descrito, pequeño, pero con armas. De lo poco que pudimos oír, planeaban moverse en unos minutos, al parecer uno de ellos estaba vigilando la iglesia de frente y se comunicaban por un radio, cuando supieran que nos movimos, ellos tomarían ventaja y atacaría a los que estuvieran en la iglesia.

     Para no arriesgarnos más, nos movimos de vuelta a la iglesia, esta vez cuidábamos nuestros pasos, pues no queríamos cagar el plan. Sin embargo, Merle se tomo la libertad de llevar unos cuantos caminantes hacia la parte delantera de la prisión, por lo que supimos donde estaba el espía cuando comenzó a matarlos. De manera sigilosa volvimos a entrar en la iglesia, nuestros compañeros nos rodearon, les contamos todo lo que habíamos escuchado, cuando terminamos, el silencio volvió a reinar, hasta que Rick comenzó a trazar un plan.

     De verdad era un buen plan, el único inconveniente fue el hacer los dos equipos que ejecutarían el plan, por decisión propia me quedaría en la iglesia para proteger a los pequeños, mientras que la mayoría de los chicos se irían. Rick empezó ahora a animarnos, sin embargo a Rosita se le ocurrió una pregunta en medio de su discurso, la cual tenía mucho sentido, pues este plan tenía un buen porcentaje de fallo con cualquier error, la respuesta de éste basto para recordarnos a todos lo que eran capaces de hacer esos sujetos, así que ya no hubo dudas, bueno, sólo por Tyresse, cuando Rick le preguntó si les ayudaría, fue Sasha quien decidió tomar su lugar, luego de unas palabras que compartieron, fueron a la oficina donde descansaba Bob.

     Mientras ellos hablaban, todos los demás comenzaron a prepararse, aunque yo no iría, me dejaron un arma, a sabiendas de que nunca me confiaria de una, tome mi arco y me lo llevé a la oficina, allí ya estaban Carl y Judith, esta última dormida, volví a salir, Rick se me acercó.

     —Si el plan resulta, necesito que los cuides —me pidió, yo asentí y mire la puerta, los nervios se estaban apoderando de mi—, hey, tranquila, todo irá bien.

     —Confio en ello.

     —¿Aun estas segura de querer irte con ellos? —me pregunto, yo me encogí de hombros.

     —No es como si pudiéramos romper nuestro acuerdo, están ayudándonos —le recordé.

     —Ni a Daryl ni a Carol les gustará que te vayas de esa forma —dijo, yo fruncí los labios, estaba jugando la única carta que me podría convencer de echarme para atrás.

     Sin embargo, yo le había prometido algo a Daryl.

     —No hay otra forma, Rick. Tenemos cosas que hacer aún en este mundo, obligaciones, y en estos momentos tu tienes una, así que anda, no pierdas el tiempo —lo anime, ahora vi que Merle se nos unía.

     —Ya hay movimiento a fuera, debemos de apresurarnos —le informó, luego me miró y me palmeo el hombro—, cuídate y no te arriesgues.

     —Tu tampoco —le pedí y sonreí.

     Y así, en silencio partieron, mientras salían, me quedé a un lado de la puerta, cubriendo a Gabriel, hasta que el último salió, él cerro la puerta, su cara reflejaba un increíble tormento.

     —Hey —le llame, dió un pequeño salto—, ten valor, no es momento de dudar.

     —No dudo en el plan de Dios.

     —Entonces confía.

     —No dudo en el plan de Dios, pero sí en el suyo —se corrigió y comenzó a caminar, no se que expresión reflejo mi rostro, pero de inmediato recobre la compostura y le seguí.

     Cerré la puerta y le puse la llave, luego me quedé justo al lado de esta, sentada en el piso y recargada contra la pared, mire a nuestro pequeño grupo, además de los niños, Tyresse y Gabriel, estaban Rosita y Eugene, de este último no me sorprendía, si sabía la cura, su cuidado era algo primordial.

     El silencio era tan potente que, pasados diez minutos, pude oír el sonido de la madera rompiéndose, levanté la vista y mire a mis compañeros.

     —Están en la entrada —susurro Rosita, yo asentí, lleve mi dedo a mis labios y le pedí que guardará silencio, ella asintió, tome mi arma y le quite el seguro, Carl, que estaba de pie, me imitó y apunto hacia la puerta, el sonido de las cuentas del rosario de Gabriel acompaño el de nuestras armas.

     Segundos después, la voz de Gareth comenzó a hacer eco a través de las paredes de la iglesia, decía que ya sabíamos que estaban aquí, con armas, que nos habían estado observando y sabían quiénes estábamos, comenzó a decir nombres al azar, el primero fue Bob, luego Eugene y Rosita, siguieron Tyresse Carl y Judith, finalmente dijo mi nombre.

     —Vanessa, una de las malditas que arruinó nuestro hogar —vaya, que honor.

     Me contuve de resoplar y mire a los demás, no les había perturbado tanto el oír su nombre, pero lo que sí había sucedido fue que Judith se había despertado y tenía una expresión asustada, sólo esperaba que no llorara. Gareth siguió hablando, pero acompañando a sus palabras, otros sonidos se manifestaron, en cuestión de segundos, nuestra puerta comenzó a moverse, la llave temblaba en el cerrojo. Gareth nos volvió a amenazar, pero nadie se movió ni dijo nada, sin embargo, cuando le ofreció un trato específico a Gabriel, ahí sí me preocupe, supuestamente, si nos entregaba, dejaría que se llevará a Judith, le dirigí una mirada amenazante a Gabriel, pues pude ver que titubeaba, sin embargo, con lo que no conté fue que la pequeña patea traseros comenzaría a llorar, deje el arma y me apresuré a tomarla en brazos, pero el daño ya estaba hecho.

     La maldita voz de Gareth se manifestó, le pase la bebe a Tyresse y recupere mi arma, caminé hacia la puerta, iba a abrirla, pero el sonido de dos disparos me hizo agacharme, cuando vi la puerta intacta y oí el murmullo de la voz de Rick, me calmé. Mire hacia atrás, por si las dudas, puse mi cuerpo entre la puerta y la bebé, Carl estaba aún apuntando hacia la puerta, a juzgar por su angulo, estaría a salvo. Mientras estábamos en silencio escuchamos la pequeña conversación de Gareth con Rick, seguía justificando su patética existencia, sabia que Rick no se iba a dejar convencer y que los terminaría de inmediato, estaba tan sumida en la plática que cuando senti una mano en mi hombro, me sobresalte, Tyresse me devolvió a la bebé, asentí y caminé con ella hasta quedarme del lado de Bob, él avanzó y abrió la puerta, yo mire a Judith, aún tenía una expresión asustada.

     —Ya, tranquila —susurre y bese su cabeza, luego cubrí sus oídos, pues el sonido de la matanza se coló por ella.

     Permanecimos unos minutos más ahí, no quise salir, pues sabría que la imagen que habría ahí a fuera no sería para nada buena, pero Gabriel tomó el riesgo y lo hizo, mientras los demás muchachos entraban a la oficina, escuche que él protestó por la escena, diciendo que esta era la casa de Dios, pensé que nadie le iba a hacer ver que todo esto había sido necesario, que si nosotros no lo hacíamos, ellos no habrían dudado en matarnos, sin embargo, contrario a todo lo que hubiera pensado, Maggie fue la que hablo, y lo que le dijo también me terminó sorprendiendo.

     —No, son cuatro paredes y un techo.

     Este mundo está más jodido de lo que hubiera creído pensé mientras arrullaba a Judith.

     El sol en mi cara basto para incomodarme, había pasado una noche más que mala, los ruidos de los animales o los caminantes vagabundos interrumpían mi sueño, pues cada que los escuchaba, pensaba que eran Daryl y Carol de vuelta, pero no fue así en ninguna ocasión. Derrotada y cansada, me percaté de que ya habia movimiento, Abraham quería que partieramos ya, por lo que montamos nuestras cosas en el camión y entramos a despedirnos de Bob y de los demás.

     Cuando entre en la oficina, vi a Maggie a un lado de Bob, apenas se levantó, yo avance.

    —No tengo palabras para agradecerte todas las cosas que hiciste por nosotros... tu salvaste mi vida en la prisión, de no ser por ti... Y también pagaste con tu vida por buscar alimento para todos —empece, él rió.

     —Esto debía de pasar, además, no tienes nada de que agradecerme, Daryl dijo que... que esa vez que me salvo, lo había hecho por una persona... que ella le había enseñado a salvar a las personas —dijo, acaricié un lado de su cara, la fiebre no tardaría en consumir su vida—, él me salvo para salvarte a ti, ahora yo te salve para que salves al mundo... encuentra la cura.

     —Te lo prometo —respondí y apreté ligeramente su mano.

     Me levanté y me giré hacia los chicos, Sasha, quien se quedaría con Bob, avanzó.

     —Cuídense allá a fuera, ¿si? —pidió y me abrazo, le devolví el abrazo.

     —En cuanto Daryl y Carol vuelvan, no duden en alcanzarnos —susurre mientras la soltaba, ella asintió.

     Salí de la oficina con los demás muchachos y nos quedamos en las bancas, pasó casi una hora hasta que oímos a Sasha comenzar a llamar a Bob y luego su llanto, Tyresse se levantó, dudando en si entrar o no a la oficina, terminó por abrir la puerta y entrar. Glenn y Abraham se movieron a fuera y comenzaron a cavar una tumba, incapaz de tener la mente en otro sitio, busque una sábana limpia para envolver el cuerpo de Bob.

     Lo que paso en los siguientes treinta minutos esta muy borroso en mi memoria, no se si por el insomnio o por haber desistido a la idea de un desayuno o por el hecho de estar enterrando a un amigo después de mucho tiempo. Cuando quise poner atención a lo que sucedía a mi alrededor, fui consciente de que Sasha estaba haciendo una cruz sobre la tumba de Bob.

     —¿Estas bien? —me pregunto Merle, yo negué y me recargue en su hombro—, ¿es seguro que vayas con ellos en ese estado?

     —Estoy bien —menti.

     —Como no —ya no me sorprendía que los Dixon supieran mi verdadero estado de ánimo, aunque a veces era molesto.

     —¿Lo cuidarás por mi? —le pedí, él suspiro.

     —No lo digas así, parece como si te estuvieras despidiendo.

     —Eso hago.

     —Pero para siempre —especificó, resople.

     —Merle —le llame y le mire, me devolvió la mirada, pero terminó asintiendo.

     —Lo haré si tú te cuidas estando a fuera.

     —Trato —dije y chocamos puños.

     En diez minutos, todos estaban revisando las cosas en el camión, justo en estos momentos, Rick y Tara veían como se pondrían las provisiones, mientras, yo me quedé sentada en el camión, mirando hacia el bosque.

     —Hey —llamo mi atención Abraham, lo mire—, dije que no esperaríamos a nadie.

     —Lo se —respondí, él avanzó hacia mi.

     —Pero... tal vez tardemos unos treinta minutos más y necesitemos algo de cacería —dijo, lo miré con duda.

     —¿Crees que... que podría ir a revisar?, los puedo alcanzar en la carretera —pedí.

     —¿Y que pasa si no? —pregunto, fruncí los labios.

     —Esto es una de las pocas cosas que valoró, lo dejaré en el camión —dije y arroje mi arco a un asiento—, si los encuentro en el camino y volvemos, no dudes de que los alcanzare por él.

     —Bien, te esperaremos diez minutos en el cruce, antes de llegar al pueblo, pasado ese tiempo, entenderé que tu camino fue otro.

     —Hecho... y gracias —finalice y me levanté, iba a tomar mi mochila, pero finalmente la deje y comencé a caminar hacia el otro extremo.

     Preferí ya no despedirme nuevamente de alguien en específico, así que me fui en silencio. El ir a través del bosque no fue ningún problema como me lo esperaba, todo estaba muy tranquilo, incluso los caminantes estaban escasos, para evitar tener que usar mi cuchillo en mi bota, basto con perderlos entre los árboles, o tomar otro camino.

     Finalmente terminé llegando al punto acordado, tal vez tenía diez minutos de sobra para el encuentro, soltando un suspiro fui y me senté en una roca, el sol era intenso, incluso estaba ligeramente mareada, pero no lo suficiente como para que no escuchará unas pisadas detrás de mí, sigilosamente, saqué mi cuchillo de mi bota, sin embargo, antes de poder siquiera voltear, un fuerte impacto me derribo, haciendo que arrojará mi cuchillo a no sé dónde. Semiconsciente trate de abrir los ojos, veía borroso y escuchaba algunas voces, mientras sentía como me arrastraban hacia el interior del bosque también percibí una sustancia cálida recorrerme el cuello, a lo lejos pude oír el sonido de un camión, y justo cuando las ramas nos comenzaban a ocultar, lo ví avanzando.

     Chicos... trate de hablar con desesperación, sin embargo no encontraba fuerza en mi interior para poder articular palabra alguna.

     Chicos, estoy aquí, por favor veanme rogué cuando el camión se detuvo y Abraham bajo de él.

     Ayuda, por favor... tengo miedo... Daryl... alguien, quien sea, ayúdeme supliqué desde el fondo de mi corazón, sin embargo, mi desesperación sólo consiguió hacerme perder el conocimiento de inmediato, sumergiéndome en una oscuridad abrasadora.

     ¿Así se siente la muerte?

     Y bueno, muchas gracias, este es el final, Vanessita se murió a manos de un desconocido y... Y se la creyeron! jeje, dia de los inocentes muuuy adelantado, pero dado que por esas fechas no voy a actualizar, me dije a mi misma "mi misma, por qué no les adelantamos el festejo" y salió, no, es broma, la verdad preferí hacer este cambio en el giro de la trama, porque antes tenía otra idea de como abordar esta etapa donde Daryl se ve bien depre y demás, pero como antes ya lo dije, me pareció muy infantil la actitud de Vanessa, así que he improvisado con unas ideas que se me ocurren de momento. Enserio, Vanessa no murió, sólo fue secuestrada, cuando se reunirá con los chicos?, sí sé, pero no les adelantare tanta información. Lo que sí diré, sera que ya habrán dos particiones de Daryl, en cuanto a narración y ya las tengo bien definidas, osea que esto va a estar loooco, pero genial.

     Por cierto, el plan es terminar con maratón la próxima semana, hasta el final de la temporada 5 y abrir año con uno más chiquito de la temporada 6, lo que pasa es que ahora no he conseguido más capítulos de la serie, esta semana necesito tres para terminar la 5, pero los buscaré para darles el regalo del fin de año la próxima semana, de ahí, me parece que actualizare por la segunda semana de Enero, ya se que es mucho tiempo, pero nos vamos con maratón y volvemos con maratón, incluso, no prometo nada, pero puede que les sorprenda con uno que otro capítulo en el cambio de año, sin más que decir, a pasar al siguiente cap, del cual no tengo la menor idea de como lo voy a avanzar, pero tengo tiempo, la noche es joven ;)

Continue Reading

You'll Also Like

38.9K 4K 16
HISTORIA FINALIZADA = 15 cap --- The Union x Lectora --- -Ponte este pasamontañas, el cubre bocas y los guantes.- Ordenó Nadando dando aquello objeto...
189K 19K 128
❝𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒍𝒂; 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 �...
1.5M 174K 42
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos...
75.3K 5.1K 14
Había pasado un año, uno horrible encerrados en la casa de sus tíos en Cambridge, Lucy y Edmund estaban cada día más abatidos, con la constante moles...