El Arquero del Fin del Mundo

By diana_herondale

325K 21.2K 3.6K

Vanessa Stride es una chica de origen latino, tiene un pasado oculto entre pesadillas que la atormentarán has... More

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.
61.
62.
63.
64.
VOTACIÓN RÁPIDA
65.
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
75.
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
Especial de Navidad
93.
94.
95.
96.
97
98
99.
100.
101
102
103
104
105
106
107

40.

3.1K 205 25
By diana_herondale

     Veinte minutos después, Merle había ido a hablar con Jeff y sus hombres, habíamos acordado contarles de Woodbury y el suministro de provisiones que había escondido a cambio de que nos ayudarán a buscar a nuestros amigos, la negociación ya había superado los diez minutos, yo estaba sentada en el cofre de nuestro vehículo, muriéndome de frío, por lo que no me di cuenta de que la esposa del líder caminaba hacia mi, hasta que la tuve a mi lado.

     —Hola, entiendo que eres la hermana de ese sujeto, ¿no? —pregunto, yo asentí—. Bueno, ¿quien es el adoptado?, es que no se parecen —comento, yo reí.

     —Es difícil de explicar, pero me dice así y yo digo que lo soy porque estoy con su hermano —me expliqué, ella se sorprendió, pero rió mientras tocaba su vientre—, ¿cuanto tiempo tienes?

     —Ocho meses, recién cumplidos —respondió—, ¿y donde está tu hombre?

     —Tuvimos que separarnos, esta mañana estábamos juntos, sin embargo hubo un gran caos en la prisión, él tenía una responsabilidad distinta a la mía, así nos cuidábamos —le expliqué, ella asintió.

     —¿Estará bien sólo? —pregunto, yo sonreí.

     —Él nunca sería capaz de escapar sólo, siempre se detiene a ayudar a alguien, está en su naturaleza.

     —Estas muy enamorada de él, ¿no?, lo digo por la forma en la que hablas de él.

     —Si, ya lo afronte y sí, de verdad lo estoy y lo quiero mucho —admití y la mire, ella me sonrió.

     —Si el sentimiento es mutuo, estoy segura de que se volverán a encontrar, así pasa siempre —dijo y miró a la nada mientras acariciaba su vientre—. Yo me separé de Jeff porque una horda de esas cosas nos había atacado, estábamos en una casa, apenas y pude salir de ahí, corrí y corrí, estuve sola por casi una semana, luego me di cuenta de que no lo estaba, ¿sabes por qué?

     —Evidentemente no —respondí, de inmediato me sonroje—, perdón, no quise sonar así, es que...

     —Tranquila, te entiendo, resulta que ya estaba embarazada. Pase un mes sola, cuando me detuve en una casa, pude oír unos disparos calle a bajo, sabía que el ruido atrairia a más de esas cosas, así que salí y comencé a huir, estaba a punto de subir a un auto cuando me di cuenta de que Jeff estaba peleando contra esas cosas, fui a ayudarle.

     —Un reencuentro muy romántico —dije con total sinceridad, ella rió.

     —Si que eres rara —observo, yo asentí.

     —Ya no me sorprende, es algo que tengo desde hace mucho —admití, justo en ese momento Merle llegó frente a nosotras.

     —¿Haciendo nuevas amistades, hermanita? —pregunto, yo asentí.

     —¿Y que resultó? —devolví, él asintió.

     —Mañana iremos a Woodbury, permaneceremos todo la mañana ahí y parte de la noche, después nos moveremos, ellos ya han revisado el camino por el que vinieron y no se encontraron con alguien del equipo, así que continuaremos por donde no lo han hecho —explico, asentí—. Mañana veremos que hacer con tu brazo, tal vez alguien sepa como...

     —¿Estas lastimada? —me pregunto la mujer, hasta ahora me daba cuenta de que no le habia preguntado su nombre.

     —Me lo disloque hace unas horas, supongo que por la adrenalina de huir no me ha molestado, bueno, a no ser de que lo toque o lo mueva —respondí, ella se soprendio.

     —Tenemos un doctor, le diré a Jeff que le diga al aquelarre que venga, o tal vez volvamos con ellos, nuestro grupo iba a revisar la prisión por la noche, y hacerlos avanzar mañana, ahora que ya no hay porque continuar, supongo que será mejor volver —dijo, yo asentí.

     —Se los agradecería mucho, no es agradable tener esta cosa en mi brazo —admití, ella asintió.

     —Bien, me retiro, le comunicare eso a Jeff, esperen aquí —nos indicó, ella se levantó y se fue, Merle ocupó su lugar.

     —Podemos confiar en ellos, no hay ningún demente en su grupo —dijo, lo mire con gracia.

     —¿Sabes identificar dementes con la vista? —pregunte, él rió.

     —Me crié con ellos, hermanita, también me relacione e hice negocios, no fui al colegio militar ni al reformatorio por santo.

     —Lo cual agradezco ahora. Si sabes identificar a un demente, ¿como terminaste con el Gobernador? —le pregunté, él se encogió de hombros.

     —Estaba huyendo con la camioneta que les quite a Rick y a los otros, sacaba la gasolina de los demas autos... así dure una semana, sin embargo, el problema era la comida, estuve bien unos días, pero cuando traté de asaltar una tienda, esas cosas me rodearon, pude darles pelea, pero cuando me superaron él entro con su gente y comenzó a atacar a esas cosas, me ayudó, me llevo a Woodbury, me dió esta cosa —dijo y alzó su mano—, luego me dijo la razón, sabía que a veces se necesita quien hiciera el trabajo sucio, muchos de sus hombres estaban en desacuerdo, pero a mi no me importaba, no después de estar en deuda con él, mate, robe y demás cosas, no era algo nuevo.

     —Pero eso te ayudo, ¿no? —pregunte, él negó.

     —¿Ayudarme a que, Vanessa?

     —A sobrevivir a esto.

     —Puede ser.

     —Chicos —nos llamo Jeff, casi rió al oír que le decían asi a Merle, pero sólo sonreí, camino hasta nosotros—. Nos moveremos con nuestro grupo, suban a un vehículo. Y Vanessa, ahí te atenderá John, es nuestro doctor.

     —Te lo agradezco —dije con total sinceridad, él negó.

     —Incluso en este mundo, es bueno ayudarnos mutuamente —respondió, yo asentí.

     —Ya lo veo —dije.


     Quince minutos después, estábamos en la parte de atrás de una camioneta, la gente era amable, apenas entramos en el vehículo, un sujeto nos dió dos mantas, Merle me ayudó a ponerme la mía sobre los hombros y me cedió la suya para mis piernas, agradecida por su gesto, llegamos a su campamento. Apenas bajamos del vehículo, quedé sorprendida por la cantidad de personas que había en un llano, podía jurar que alcanzaban las cincuenta, a su alrededor había tres camiones, ya veía como se podían mover tantos.

     —Es sorprendente —dije, Merle asintió a mi lado.

     —Son demasiados, ¿como los protegerán? —se pregunto.

     —Son los gajes que deja el oficio —dijo la voz de Jeff a nuestras espaldas, llevaba bajo el brazo a su mujer—. O bueno, de algunos.

     —¿A que te refieres? —pregunte confundida, él rió.

     —Antes de todo esto, la mitad de los que están a cargo tenían trabajos de oficiales, policías, militares y demás, yo estaba a cargo de mucha gente en la milicia —explico mientras comenzábamos a caminar—. Cuando todo esto inicio, nos hicieron movernos hacia las zonas de mayor riesgo, manteníamos zonas seguras, pero las balas se nos terminaron, al igual que la esperanza. Habían movido a las familias de todos los oficiales a una especie de búnker, supuestamente estarían seguros, pero luego de que nuestras zonas seguras cayeron, decidimos dimitir de la tarea e ir a buscarlos... Estaban destruidos, la infección había comenzado también adentro, para nuestra fortuna lograron moverse, apenas encontramos al grupo, no los dejamos solos.

     —Han hecho un gran trabajo, desde hace mucho tiempo han salvado muchas vidas —observe mientras nos deteniamos frente a una carpa.

     —Hay que recuperar el mundo de poco a poco. Bien, Jonh esta adentro, pasen, ya le comunique por radio nuestra llegada —nos indicó y se alejó con su esposa, mire a Merle.

     —¿Sera seguro que entre?, ¿y si no es un doctor? —le pregunté, él rió en respuesta, justo en ese momento la cortina de la tienda se abrió, dejando ver a un hombre atractivo, tal vez tenía unos treinta y pocos.

     —Tranquila, lo soy. Pasen —nos indicó y entró en la tienda, vaya, hasta su voz era bonita.

     —Hey —me reprendió Merle, lo mire confundida—, ¿recuerdas a un ballestero con pésimo carácter? —pregunto, yo reí.

     —¿Yo que hice? —pregunte, entrecerró los ojos y me presiono el hombro malo—, ¡demonios, Merle!

     —Ese es tu castigo, ahora entra —se justificó, queriendo asesinarle, entre en la tienda, el Doc ya estaba preparando una camilla.

     —Sientate aquí, por favor, y quítate la sudadera —me indicó Jonh, asentí y mire a Merle.

     —Ayudame —le pedí, él asintió.

     Con alguno que otro quejido, pude quitarme la sudadera, termine en una blusa de tirantes. El Doc me hizo recostarme mientras ponía un pedazo de madera bajo mi hombro.

     —Bien, lo haremos a la cuenta de tres, ¿si? —me pregunto, yo reí.

     —¿Estas tratando de timar a otro doctor?, nunca esperamos al tres —dije y mire a Merle—, ¿tienes algo que pueda morder?

     —Toma esto —dijo el Doc y me dió un trapo blanco, ya que olía a cloro, lo tome y puse entre mis dientes.

     —¿Quieres mi mano? —pregunto Merle, yo reí y negué.

     —Bien, veamos —comenzó el Doc y puso sus manos en mi, era un contacto muy doloroso, mentalmente no estaba preparada para lo que vendría a continuación—. Uno... dos... tres —finalizo y acomodó mi hombro, grite de manera sofocada gracias al trapo, incluso unas lágrimas bajaron de mis mejillas, sin embargo, sabría que ahora solo me quedaría el mejorar.

     —Ya pasó, hermanita —me animo Merle mientras me daba unas palmaditas en la cabeza, yo asentí.

     —Te pondré una venda para que no muevas el brazo y el dolor disminuya, también te daré unos analgésicos —comenzó a decir el Doc, sin embargo decidí ignorarlo momentáneamente, el dolor aún no disminuía y ya que él lo había acrecentado, sólo quería ahorcarlo.

     En una breve charla donde Merle le dejó muy en claro el hecho de que si se acercaba a mi era hombre muerto, termine por estar vendada y con menos dolor. Los muchachos del lugar fueron por nosotros para llevarnos a cenar, cosa que agradecí, al principio me sentí mal por tomar parte de su comida, hasta que Merle me recordó que les daríamos las provisiones de Woodbury a cambio de ayuda. Cuando nos sentamos a comer alrededor de una fogata, mire con algo de nostalgia el plato.

     —Hey, ¿que sucede? —me pregunto Merle, yo limpie una lágrima corrió por mi mejilla.

     —Estaba pensando en lo afortunados que somos... no sabemos si los otros están huyendo... o si tienen algo que comer... o si están vivos... —titubee al final, mire a Merle—, ¿crees que esté bien?

     —Vanessa... él te prometió estar bien, ¿no? —me pregunto mientras me abrazaba.

     —¿Y si no sobrevivió al ataque del Gobernador? —pregunte y seguí llorando.

     —Es un bastardo fuerte y valiente, te aseguro que se cargó a muchas de esas personas, es más, mientras iba al camión a llevar a los enfermos, pude ver cómo hizo estallar el tanque con una granada, ¿lo puedes creer? —me relató muy emocionado, limpie mi rostro y lo mire.

     —¿Enserio?

     —Si, si pudo contra eso, podrá con los caminantes, es un hombre salvaje, prácticamente se crió en el bosque, estará bien, de seguro está buscándote en estos momentos —me animo, yo reí.

     —El es todo lo que dices, pero también pierde la fé muy pronto.

     —Lo sé, por eso debemos de encontrarlo pronto, antes de que crea que estas muerta y haga una tontería —dijo decidido—. Tienes que recuperar fuerzas, come algo.

     —Claro —respondí y así lo hice, era extraño, por mucho tiempo me habia acostumbrado a la comida insípida de la prisión, por lo que el estofado de verduras y carne que habían preparado me supo delicioso, ya que tenía especias y demás.

     —No te lo había dicho, pero es muy probable que en Woodbury encontremos otro arco para ti, también flechas —dijo, en mi carjac solo unas cuantas habían sobrevivido, de las veinte que tenía, sólo doce estaban bien y de esas tres estaban a punto de dar su último suspiro de vida.

     —Ninguno será como el que tenía —murmuré.

     —¿Por qué?

     —Era especial —dije sin más, sabía que de momento lo dejaria, pero no sería así por mucho tiempo, más tarde podría decirle, pero no ahora, ya había sufrido mucho para una noche, tal vez mañana podría abrir viejas heridas, pero hoy ya no.

     Hasta aquí dejaré el capítulo, porque quiero hacerlos cortos, pero bonitos, y digo que son cortos cuando apenas llegan a las 2000 palabras, ya que los normales van de 3000 a 4000, sólo algunos han llegado a los 6000, pero en fin, les gustó?, creen que pasará algo entre Jonh y Vanessa?, ella se olvidara de Daryl? jajajaja, perdón, ni yo me la creí, lo quiere demasiado como para hacer eso, y pues verán, hice mis cuentas y creo que pasan casi una semana separados, día uno hoy, día dos el próximos capítulo, día siete será el reencuentro, así que sólo tengo que maquinar que pasará en otros cuatro días, lo más probable que en tres capítulos se reencuentre el grupo, tal vez cuatro, ya veré, también veré si avanzo en El Dios de las Mentiras para ver si se los presento en estas semanas, ya se como voy a manipular a mi querido Loki, han visto o leído Orgullo y Prejuicio de Jane Austen? más o menos será como Mr. Darcy, pero con ese toque coqueto, divertido, seductor y encantador, les va a encantar, ya me fume de lo lindo ideas así y serán increíbles, al igual que de ésta!!!!, sigo pensando en el final y estará genial, aunque me sorprendo, porque sí va a estar largo este fic, apenas voy para la quinta temporada y ya tenemos 40 capítulos, me pregunto, llegaremos a los 100 o más?, me emociono, en fin, estoy segura que entre las próximas vacaciones que tenga y mis días de asueto lo lograremos, habrá un poco de todo, y de hecho, algo que me gustaría saber, porque no lo había considerado hasta hace unos días, ustedes se imaginan que ellos formalice su relación en algo así como matrimonio?, yo me puse a considerarlo y el imaginar a Daryl así, tratando de decirle a Vanessa eso, me pareció adorable, ahí él recibiendo consejos de todos, hablando con Merle y Rick, buscando un anillo y Vanessa nada más con su cara de "a este wey que le pasa que actúa tan raro?, hasta que se dé cuenta de que estaba ocultando, no se, me gustó la idea, a ustedes?

Continue Reading

You'll Also Like

38.9K 4K 16
HISTORIA FINALIZADA = 15 cap --- The Union x Lectora --- -Ponte este pasamontañas, el cubre bocas y los guantes.- Ordenó Nadando dando aquello objeto...
328K 52.3K 26
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
1.5M 175K 42
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos...
737K 68.1K 81
Penélope Sofía V de Barreño, la última princesa de toda criatura mágica, destinada a luchar por el bien de sus súbditos y dispuesta a traer paz en cu...