El Arquero del Fin del Mundo

By diana_herondale

325K 21.2K 3.6K

Vanessa Stride es una chica de origen latino, tiene un pasado oculto entre pesadillas que la atormentarán has... More

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.
61.
62.
63.
64.
VOTACIÓN RÁPIDA
65.
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
75.
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
Especial de Navidad
93.
94.
95.
96.
97
98
99.
100.
101
102
103
104
105
106
107

36.

3.9K 225 14
By diana_herondale

     El lunes quise actualizar porque no podría conectarme el martes, sin embargo, me di cuenta, muuuuy tarde, de que el capítulo 34 y el 36, no sé cómo, terminaron copiándose, borrando con ello el intermedio muy necesario para entender el siguiente capitulo que si se subió, ni modo, lo tuve que reescribir y así para corregir mi error, pero trataré de que ya no pase, es que luego me juega mal la tecnología y estas cosas suceden, pero en fin, una disculpa enorme, no me fijé.

     El gruñido de mi estómago logró incomodarme lo suficiente como para despertarme, apenas abrí los ojos, la luz que se colaba por la ventana me incómodo, buscando refugio me apoye en el pecho de Daryl mientras hacía unos sonidos muy raros para expresar mi descontento por el sol.

     —Enserio no conoces lo que es dormir un poco más, ¿cierto? —pregunto Daryl, sonreí contra su piel.

     —Tengo sueño, pero el sol me molesta, ¿no puedes hacer algo? —pedí mientras le miraba, me devolvió la mirada y puso la manta con la que nos cubriamos sobre nuestras cabezas.

     —¿Mejor?

     —Mucho mejor —dije y comencé a darle uno que otro beso esporádico por el pecho.

     —Lo único que no puedo arreglar es el hambre que tienes —comento, ya que mi estómago volvió a gruñir.

     —Ignóralo, no pasa nada.

     —Ayer no fuimos a la cena, por eso tienes hambre.

     —¿Crees que alguien lo haya notado? —pregunte mientras ponía mi mano en su pecho y comenzaba a hacer uno que otro trazo encima de este.
 
     —Podríamos irnos ahora mismo y nadie notaría nuestra ausencia hasta dentro de unos días —repuso mientras tomaba mi mano y jugaba con mis dedos.

     —U horas, si depende de Merle.

     —Puede ser, sin embargo, no ha hecho ningún escándalo por no habernos visto ayer.

     —O no nos hemos enterado —añadí, sonrió.

     —En ese caso, andando, será mejor asegurarnos de que todo siga bien con él —dijo y nos quitó la cobija de encima.

     —No, yo quiero quedarme aquí, contigo, un rato más —pedí, me estrecho contra su cuerpo y me sonrió.

     —No podemos quedarnos para siempre aquí.

     —Solo unos minutos, apenas crucemos esa puerta volveremos a nuestras funciones en la prisión, tendremos que estar separados y muchas otras cosas.

     —¿Estas tratando de evadir tus responsabilidades? —pregunto y me dió un toque en la nariz, yo la arrugue en respuesta, lo que provocó que sonriera—, ¿tan mal te fue en las vallas ayer?

     —No, bueno, algo así... ¿Has visto que hay algunos infectados con sangre en los ojos, la nariz y la boca?

     —No, ¿desde cuándo?

     —Karen dice que desde hace algunos días los ha visto, pero me preocupa, o hay un maldito demente asesinando de esa forma o es una enfermedad —aventure, su semblante se tornó serio.

     —¿Crees que el Gobernador pueda estar detrás de todo esto? —pregunto, yo negué.

     —No creo que tenga los conocimientos para asesinar a una persona así, además, Michonne ya habría encontrado algo, por eso lo ha estado rastreando —le recordé, resoplo y se recargo en uno de sus brazos.

     —Sabes que no había un rastro que seguir, ella está tratando de mantenerse ocupada, pero prácticamente sigue un fantasma, si de verdad hubiera algo yo...

     —Tu estarías arriesgándote allá a fuera también y a mi me tendrías muy preocupada, porque de seguro no me dejarías ir contigo —le recordé, no lo negó.

     —La última vez que estuviste frente a él casi mueres, no pienso permitir que siga con vida si eso significa ponerte en riesgo —dijo, le sonreí y me acerqué a su rostro, deposite un beso ligero en su mejilla.

     —Gracias por cuidarme tanto —susurre, él me miró.

     —Es lo que hacemos el uno por el otro, ¿no?

     —Siempre.

     —¿Le dirás a Rick? —pregunto, me encogí de hombros.

     —Últimamente ha abandonado su puesto como líder, no se que tanto sea de ayuda, pero me parece más prudente consultarlo con Hershel, aunque no deberíamos de preocuparnos mientras la infección no llegue hasta nosotros.

     —¿Y podría hacerlo?

     —Es probable, ayer les indique a algunos de los chicos en mi grupo que se cubrieron para evitar el contagio, unos si lo hicieron y otros pasaron de la petición, Karen incluída, cree que actuó paranoica —explique, me sonrió..

     —Es que a veces lo puedes parecer —concedió, me reí mientras me levantaba de su pecho.

     —Oye, muchas gracias —dije, él se enderezó y me abrazo por la cintura.

     —Solo haz lo que sea para mantenerte sana, es enserio lo que hablamos ayer... si tú llegarás a...

     —¿Que habrá de desayuno? —le interrumpí cambiando de tema, no quería volver a esa plática tan morbida.

     —Vanessa... —me reprendió, yo le sonreí con inocencia mientras me levantaba y comenzaba a vestirme.

     —Ya entendí todo ayer, no quiero repetirlo, pero sí quiero ir a comer, asi que vístete, por favor —pedí mientras le arrojaba su camisa—. Y quita esa expresión, hay que disfrutar del día, ¿no?

     —Tienes razón, vamos —concordo y comenzó a vestirse.

     Unos minutos más tarde íbamos caminando hacia el comedor, sin embargo una serie de disparos y gritos interrumpió nuestro recorrido, apenas compartimos una mirada fuimos corriendo hacia donde provenía los sonidos, pero antes de poder entrar, casi chocamos con Merle.

     —¿Donde rayos estaban? —demando, vi que llevaba nuestras armas, simplemente negó con la cabeza y nos las dió—, olvídenlo, necesitan una mano allá adentro.

     Sin más que decir, entramos al pabellón, fue sorprendente ver a una serie de caminantes atacando a las personas. Comencé a detener a unos cuantos, unos segundos más tarde Rick entró también, él empezó a evacuar a todas las personas de ese lugar, asegurándose de que no les hubieran mordido, yo por mi parte prosegui a limpiar la planta baja, cuando ya no hubo ningún caminante en pie, fue momento de hacer otra tarea, asegurarse de que no volvieran e hicieran algo similar, vi que Daryl subía a las celdas superiores junto con Rick, Merle comenzó a ayudarme en la parte de abajo, ya iba por la última celda cuando me sorprendí de ver a una de las chicas con las cuales había compartido una cerveza de contrabando, tenía una mordida en el cuello y estaba tirada en el piso, conservaba sus ojos abiertos, avance hacia ella y se los cerré.

     —Tal vez en otra vida podamos repetirlo —le dije para después enterrarle una cuchilla de mi arco.

     Cuando salí de su celda fui a la parte de arriba, podía ver un gran número de personas frente a una celda, en cuanto llegue vi que el motivo del alboroto era que había un cadáver que no tenia rastro de mordidas, ni siquiera una herida, cuando Rick, Bob, el Doc y Hershel salieron de la celda, yo me quede estática frente a la celda, pues ese cadáver claramente tenía los mismos síntomas que los caminantes de la valla.

     —Esta adentro, ¿no? —me pregunto Daryl, era el único que se habia quedado conmigo.

     —Lo está —respondí frustrada y algo asustada—. Tal vez sea mejor que no te me acerques mucho, ya sabes, estuve más tiempo en contacto con la enfermedad.

     —Vamos, Vanessa... —dijo y trato de tomar mi hombro, yo retrocedí.

     —Daryl, ya te expuse lo suficiente... por favor —le pedí, pero bien sabía que no me haría caso, aunque su salud estuviera en riesgo.

     Unos minutos más tarde, estábamos en una reunión del consejo que había convocado Hershel, Carol, Glenn, Sasha, Daryl y yo estábamos ahí, por supuesto que solo los miembros que habían entrado en contacto con la enfermedad estaban ahí. Hershel comenzó a proponer las posibilidades de como pudo haber entrado, teniendo como primer lugar al chiquero, pues uno de sus habitantes había muerto de un dia para el otro, ahora recordaba que lo había visto mal ayer. Por otro lado, a Carol no le importaba como se había propagado la enfermedad, sino como la podríamos detener, o mínimamente su contagio, sugirió poner a todo el que hubiera entrado en contacto con los del pabellón B en cuarentena, sin embargo Daryl notó que eso significaría que todos nosotros también deberíamos de hacer lo mismo, ya que habíamos entrado a ayudar.

     —No sólo nosotros —interrumpí, inevitablemente todas las miradas cayeron en mi, tome una bocanada de aire y me prepare para hablar—. También todos los que estuvieron en contacto con las vallas, Patrick jugaba con los niños ahí, la enfermedad entró desde a fuera, los caminantes que matábamos de algún modo esparcieron el virus, llegó primero a los cochinitos, luego a los niños y... a los equipos que las limpiabamos —explique, Hershel frunció los labios.

     Finalmente se decidió preparar el pabellón A para mandar a todos los que presentarán los síntomas a cuarentena, sin embargo, apenas y terminábamos la plática, una serie de tosidos nos interrumpió, todos se levantaron y salieron, pero yo me habia rezagado, así que Daryl permaneció a mi lado.

     —No lo hagas más difícil, por favor —prácticamente le rogué, él negó y se arrodilló frente a mi.

     —Ya lo oíste, todos lo tenemos si es así.

     —No, yo... —me calle cuando distinguí que la dueña de aquella tos era Karen, cuando Daryl la notó, de inmediato se levantó, junto con Tyresse se acordó llevarla al pabellón A para que descansará.

     Hershel fue con ellos y Sasha, dejándonos sólo a Carol, Daryl y yo. Ella le pregunto como se sentía, sin embargo él dijo que debía de estar bien, fugazmente, antes de irse a cavar más tumbas, me dirigió una mirada efímera, yo fruncí los labios y me deje caer en el marco de la puerta, Carol noto mi humor.

     —¿Como te sientes?, físicamente, me refiero, creo que puedo ver cómo te sientes moralmente —específico, le sonreí.

     —No me siento mal, pero Karen tampoco lucía enferma ayer... es difícil sobrellevar el hecho de que puedes ser una bomba de tiempo para tus amigos —le respondí, ella asintió y me dió una palmada en el hombro.

     —Vamos, tu estudiaste esto, ¿hay alguna manera de detener la infección?

     —Eliminando cualquier rastro de ella, es lo más lógico y seguro, también cualquier cosa que haya entrado en contacto con ésta, ya sea ropa o cosas así.

     —¿Y hay alguna posibilidad de que tu no tengas la enfermedad?

     —Ya no lo sé, tome precauciones apenas vi a los caminantes asi, Karen no, asi que bien podría ser —concedí, ella me sonrió.

     —Bien, yo tengo que enterrar al padre del Mika y Lizzy, pero tú tienes que ir a hablar con Daryl y decirle que hay probabilidades de que no estés enferma, ¿viste la expresión que tenía hace unos instantes?

     —No me hagas sentir más culpable, ¿que pasa si estoy enferma y sólo lo estoy arriesgando exponiéndolo a la enfermedad? —inquiri.

    —¿Y que pasa si no? Además, estarán al aire libre, podría ayudar, ¿no? —pregunto, yo lo considere.

    —Puede que sí.

     —Entonces anda y ve —me animo, yo le sonreí y asentí.

     —Esta bien, iré —finalice y comencé a caminar hacia a fuera.

     Apenas llegué a la entrada de la prisión, pude ver porque Merle había faltado a la reunión del consejo, ahora mismo ayudaba a preparar a los cadáveres para subirlos a la camioneta y enterrarlos, apenas me vio, comenzó a caminar hacia mi.

     —Tu, tienes prohibido enfermarte, ¿entendido? —pregunto, yo me reí—. Es enserio, Stride.

     —No es algo que se decida, Merle, simplemente sucede —respondí.

     —¿Asi como simplemente sucedió que vi el peor humor de mi hermano en mucho tiempo y la causa eres tú?

     —Merle... —le pedí, él negó, se alejó y fue por unas cosas, cuando volvió me tendió un pañuelo gris y un par de guantes.

     —Quiero que vayas y hables con él, que lo convenzas de que no te vas a enfermar ni morirás por esto porque tú eres fuerte, eres una Dixon —me recordó, termine asintiendo mientras sonreía.

    —Sin lugar a dudas, esa fue una gran forma de pedirlo —le concedí mientras comenzaba a ponerme el pañuelo.

     —Solo no te enfermes, ¿si? —pidió con mucha sinceridad, algo en mi corazón se encogió, no era normal verlo pedir algo de aquella forma, por lo que supe que si le fallaba, de verdad lo lastimaria.

     —Haré lo que pueda —respondí ya con el pañuelo sobre mi boca, él asintió y se fue.

     Yo, por mi parte, comencé a caminar hacia Daryl, estaba muy alejado de la prisión, casi en el extremo de la valla, apenas y me vio, volvió a su trabajo.

     —Hola —lo salude, soporte que me ignorara mientras tomaba un pico y comenzaba a hacer la tumba para otro cuerpo.

     Sólo hasta que la primera estuvo con su habitante y lista, y a la segunda le faltaba un poco de profundidad, fue como me dirigió la palabra.

     —¿Hay probabilidad de que no lo hayas contraído? —pregunto en un susurro mientras se recargaba en la pala, yo me encogí de hombros.

     —Tome más precauciones que Karen, y dado que la infección viaja rápido y a ella la afecto así en un día, puede ser que no... pero es algo que no se debe de descartar.

     —No creo que estés enferma —comento, creo que más para él que para mí, fruncí los labios, ambos sabíamos que tendía a equivocarse mucho con sus suposiciones, pero le había prometido a Merle una cosa.

     Y planeaba cumplirla.

     —Hay una probabilidad de que no lo esté, al igual que tu —dije con poca convicción, sin embargo, fue suficiente para cambiar su semblante.

     —Entonces aferremonos a esa posibilidad, y olvidemos las demás —pidió, la forma en la que me miró fue tal, que me impidió el rechazar su petición.

     —Esta bien —concorde, de pronto, hasta yo esperaba no estar enferma.

     Cuando ya íbamos por la cuarta tumba, Rick se unió a hacernos compañía, bueno, mas para hablar con Daryl, al parecer hasta el mismo comenzaba a cuestionar su posición como líder, no se lo reprochabamos, ni Daryl ni yo, las cosas que pasó en los últimos meses podían mandar a la depresión a cualquiera, sin embargo, él no se dejo vencer tan fácilmente. En el momento en el que empezó a cuestionar su toma de decisiones, decidí intervenir.

     —Cualquiera pudo haber tomado una mala decisión, Rick, no somos perfectos, sin embargo, creo que el tiempo ha demostrado que las que tu tomaste, aunque en su momento no lo parecieron, fueron las correctas, no son errores —dije, él cabeceo, no estaba convencido completamente.

     —Si te sirve de algo, donde tú ves errores, yo veo que te enfrentas a lo malo —ofreció ahora Daryl, lo mire... ¿por qué demonios se habia quitado el pañuelo?, ¿que no entendía lo peligroso de estar enterrando cadáveres con el virus?

     Estaba a punto de reclamarle, cuando los gritos de Maggie nos distrajeron, cuando vi la causa de su alboroto comencé a cuestionarme cómo demonios era posible que, si estábamos cerca de las vallas, no hayamos notado que estaban a punto de caer por una horda de caminantes. Ayude a Daryl a salir de la tumba, rápidamente tomamos nuestras armas, las cuales estaban cerca de las palas. Corrimos hacia la sección que se estaba doblando, mientras los chicos se detenían a tomar las armas que ocupaba mi equipo para limpiarlas, yo me lancé directo a estas con las cuchillas de mi arco, rápidamente Sasha, Tyresse y Glenn se nos unieron, trate de aplicar lo mismo que ayer para alejar a los caminantes, sin embargo, se estaban concentrando en un lado, ¿por qué demonios pasaba esto?

     —Miren —nos llamo Sasha, cuando me di cuenta de que quería que vieramos, comprendí por qué se estaban concretando en una sola parte de la reja los caminantes.

     Juro que de haber tenido algo en el estómago, los cadáveres de las ratas en el piso me habrían hecho vomitar. Aunque tampoco pudimos concentrarnos tanto en ello, ya que la valla comenzó a vencerse, apenas y tuvimos tiempo de empujarla, puse mi arco de manera horizontal y con las palmas trate de hacer el esfuerzo de empujarla, sin embargo, Daryl nos animo a alejarnos, yo no estaba dispuesta a ello, si entraban eso significaría morir.

     —Ya, déjalo —me dijo mientras me apartaba tomándome de la cintura.

    —¿Que haremos? —pregunto Sasha.

     —Vanessa, tu que has lidiado con las hordas, ¿que podemos hacer? —me pregunto directamente Glenn, de un momento a otro, un par de miradas se le unieron.

      —Yo... —demonios, yo no servía para estas consultas. Algo derrotada mire a Rick, él era nuestra única esperanza.

     —Tengo una idea —declaro, suspire llena de alivio—. Daryl, trae el camión —le pidió, rápidamente él salió corriendo, mientras yo me quedé organizando a las pocas personas reunidas ahí para ganar tiempo y matar a unos cuantos caminantes.

     Mientras Daryl volvía, Rick nos dijo su plan, apenas la camioneta se estacionó a un lado del chiquero, comenzamos a meter a los cochinitos en el cajón del vehículo, mientras los demás iban por troncos que podríamos para reforzar la valla, cuando la tarea estuvo lista, lo que oí a continuación fue lo que no me gustó.

     —Daryl, necesito que vayas conmigo —le pidió Rick, de inmediato iba a ofrecerme, pero Daryl puso una mano en mi hombro.

     —No, tu quédate aquí, si la camioneta falla o estamos en problemas, quiero tener la certeza de que tus flechas nos ayudarán a escapar —pidió, había mucha confianza impregnada en sus palabras, así que simplemente asentí.

     —Ten cuidado —le dije, él asintió.

     En cuestión de segundo, el plan comenzó a marchar, Daryl se alejó mientras Maggie y Tyresse abrían las puertas, apenas los caminantes se dieron cuenta de los cochinitos que Rick les estaba dejando, comenzaron a alejarse de las vallas, cada quien tomó un tronco y comenzó a colocarlo de manera que la valla no se venciera, era relativamente fácil sin los caminantes presionando la reja, cuando termine de colocar los dos que me correspondían, seguí vigilando la camioneta, hizo su recorrido sin ningún contratiempo, cuando todos los cochinitos estuvieron inmolados, Daryl dio un giro para alejar a los últimos caminantes y volver a la entrada, apenas bajaron suspire de alivio, Rick fue el primero en volver con nosotros.

     —Es un gusto que hayas vuelto —le dije, sabía que no me referia a su pequeña excursión suicida, sino a algo más simbólico, me miró para nada convencido.

     —Tenemos que deshacernos de todo... Yo lo haré, ustedes vuelvan a lo suyo —nos indicó mientras iba al chiquero, Daryl llegó a un lado de mi, me deje caer contra su brazo, tanto ajetreo me había terminado por cansar, incluso unas gotas de sudor comenzaban a esparcirse por mi cara.

     —Estoy exhausta, aunque puede ser por la falta de alimento, sin embargo, las tumbas no se carvarán solas —lo anime, él asintió.

     —Vayan por algo de comida —nos animo Maggie, la mire—. Nosotros nos haremos cargo de las tumbas.

     —¿Estas segura? —le pregunto Daryl, ella asintió.

     —Vayan —dijo.

     —Si insistes —respondí y le di un empujón a Daryl en el hombro, comenzamos a caminar, sin embargo comencé a mover mis extremidades, el cuerpo me dolía demasiado para el poco esfuerzo que había hecho, aunque comparado con la tranquilidad de los últimos meses, si habia sido demasiado.

     —¿Te sientes bien?

     —Me canse —admití, él sonrió.

     —¿Por que no vas a tu celda y yo llevo comida para ambos? —pregunto, yo negué rápidamente.

     —Mientras no sepa que no tengo ese virus, no planeo ir a relajarme en el mismo pabellón donde Judith duerme, ni lo sueñes.

     —Entonces ve a las tumbas, yo iré en un momento —ofreció.

     —¿Enserio? —pregunte cuando ya habíamos llegado a la otra valla interna.

     —Anda —me animo, yo asentí.

     —Bien, iré —respondí y comencé a caminar hacia nuestro escondite.

     Era extraño volver dos veces en un día, pero era enserio que no me atrevería a exponer a Judith. Apenas entre me deje caer en la cama, tenía una capa de sudor por todo mi cuerpo, lo cual era incómodo, pero bueno, tal vez habia sido el calor. Mientras esperaba a Daryl, me soprendio que comencé a dar pequeñas cabeceadas, aunque no tenía sueño hace un instante, ahora quería dormir, y juro que lo iba a hacer, de no ser porque Daryl entró, llevaba un plato de comida y una botella de agua.

     —¿No comerás conmigo? —pregunte mientras recibía lo que me había traído.

     —Hershel va a hacer otra reunión, pero yo iré, tu come algo, no quiero desmayos sorpresa —dijo, sonrei.

     —Hace mucho que no pasan, es más, también debería de hacer mi propio letrero de eso —comente, él rio—, ¿algún motivo de la reunión?

    —...

     —Daryl... —lo llame, frunció los labios, pero aún así me contestó.

     —El número de infectados esta aumentando, ya no solo son Karen y David los que tienen los síntomas, son más y va muy rápido —respondió.

     —Oh, ya veo —dije y baje la cabeza—, bueno, ve, si me pierdo algo, cuéntame, ¿si?

     —Por supuesto, vendré en cuanto termine —dijo y salió.

     Comencé a comer mi comida en soledad, sin embargo, apenas llegué a la mitad del plato, una sensación de náuseas se hizo presente en mi, por lo que alejé el plato y bebí toda la botella de agua, sólo hasta que estuvo vacía me deje caer en la cama, me sentía adormilada. Puse una mano en mi frente, estaba empapada de sudor, cuando comenzaba a preocuparme de estar manifestando algún síntoma de la enfermedad, simplemente termine quedándome dormida en el pequeño escondite.

     ¿Valió la pena la espera y aguantar el error, producto de mi torpeza?, gracias WalkerDixon- por el comentario, la verdad que no me di cuenta hasta que ya estaba en mi casa y me puse a leer lo que ya tenía escrito, al principio pensé que se habia movido y busque en los otros caps, pero resultó que no, lo que yo creo que pasó, fue que en un lapsus stultus que luego me da, le puse el mismo numerito a dos capítulos seguidos, y como luego me pasa que aparecen dos versiones, borre una, pero resultó que esta vez sí fue un capítulo nuevo con el mismo título, en fin, fue raro, mucho, como compensación les van tres caps, ahí me dicen si les gusta esta parte, me costó mucho trabajo escribirla, tenía que cuidar los detalles y así, fue un buen reto, ahora ya la próxima semana toca la separación y el reencuentro en Terminus, estoy emocionada por ello, la quinta temporada es una de las que no he visto completa, debieron de ver mi cara mientras veía por primera vez el primer capítulo y me imaginaba a la buena Vanessita ahí, estará padre, ¿con quien se encontrará primero?, ¿terminara en el vagón?, ¿con Carol?, que inicien las apuestas ;)

Continue Reading

You'll Also Like

14.8K 1.1K 15
¿El Dios del Sueño podría amar a alguien eternamente? • Alya una bruja cuyo aquelarre realizó un juramento al rey del infierno. Obligada a ser servi...
95.2K 10.1K 64
Charlotte Beckett es una joven policía de 27 años; hace 2 años asesinaron a su hermana, un conocido asesino serial Red John, a tratado de olvidar el...
327K 52.3K 26
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
1.5M 175K 42
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos...