El Arquero del Fin del Mundo

Por diana_herondale

325K 21.2K 3.6K

Vanessa Stride es una chica de origen latino, tiene un pasado oculto entre pesadillas que la atormentarán has... Más

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.
61.
62.
63.
64.
VOTACIÓN RÁPIDA
65.
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
75.
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
Especial de Navidad
93.
94.
95.
96.
97
98
99.
100.
101
102
103
104
105
106
107

13.

5.7K 385 113
Por diana_herondale

     Ya es de día, Hershel nos ha invitado a dormir dentro de su casa, incluso le ha cedido su habitación a Lori, pues ya se había enterado del embarazo, movimos todas las cosas dentro de su casa, en cuanto vi un sofá cómodo cerca de la chimenea, lo aparte para mi. Las cosas estaban relativamente tranquilas ahora, Rick planeaba esperar unos días e ir a perder al muchacho muy lejos de aquí, pues nos enteramos de que conocía a Maggie y a su familia, por lo tanto sabía donde estaba la granja, debíamos de desorientarlo lo mejor que pudiéramos.

     Cuando terminamos nuestra pequeña mudanza, me senté en mi nueva cama cerca de la chimenea y me puse a meditar sobre lo que había sucedido en los últimos días, oficialmente habíamos perdido a Sophia y a Dale; Hershel se había terminado por convencer, luego de ver que los disparos no les hacían nada, que los caminantes ya no eran humanos y no valía la pena conservarlos en espera de una cura; el pequeño Carl necesitaba un poco de orientación para no perder humanidad o por lo menos inocencia que le quedaban; Glenn oficialmente estaba con Maggie, cosa que me alegraba, Glenn era un gran sujeto y Maggie no se quedaba atrás; todos cuidabamos a Lori porque sabíamos de su embarazo; Shane y Andrea se habían distanciado del grupo, incluso creo que está última había tenido problemas con Maggie y Lori por dejar a Beth a solas, había sido un rumor el hecho de que se había encerrado en el baño con tendencias suicidas de por medio, pero se había arrepentido, no podía opinar mucho con respecto a ello, salvó que la ventaja de caer en el abismo, es que solo te queda subir; también estaba la relación con la tía de Maggie y Beth, y el que creo, era novio de ésta última, no entendía muy bien su relación, me llevaba relativamente bien con ambos, Samantha había venido a ayudarnos a instalarnos cuando empezamos la mudanza, como bien sospechan, no se abstuvo de preguntarme por "mi hombre", ya más que derrotada le dije que se había recuperado bien, aún tenía los puntos, pero sabía que él mismo se los quitaría en cualquier momento, es un tanto bestia con respecto a ello; finalmente mi relación con el grupo seguía siendo la misma, tal vez ahora ya confiaba en ellos y ellos en mi, pero era muy pronto para decir que los quería, aunque lo hacía.

     Me quedé en la casa de Hershel un rato más, el salir y ver el camper era un tanto raro sin Dale en el techo, mientras veía la chimenea vacía, sujete la USB en mi cuello, Hershel no tenía un libro que hablará sobre virus y cosas así, si en las próximas excursiones podía conseguir uno, lo haría, recordaba vagamente algunas cosas que hice aquella noche con el Doc, patrones químicos que no funcionaban, y la fórmula del último experimento que hicimos, si pudiera desarrollarla, tal vez habría una vacuna que detuviera la infección, si, tal vez.

     —¡Hey! —me llamo una voz, saliendo de mi trance, giré hacia un lado y vi a Daryl, le sonreí ligeramente—, te estaba llamando, pero no reaccionabas.

     —Lo siento, mi mente necesitaba hacer el recuento de los daños de estos últimos días —me explique, él asintió.

     —¿Y cuál es el veredicto?

     —Indudablemente, he tenido días mejores, pero, éstos pudieron haber sido peores —admití, él asintió.

     —Iba a salir a dar una vuelta por los alrededores, pero a Rick no le parece que vaya yo sólo, ya sabes... Luego de lo de Dale, ¿quieres ir?

     —¿Ir y revisar, o revisar y cazar? —pregunte bajando mis pies del sillón, me había quedado sentada con las piernas recogidas.

     —También podríamos cazar algo —concedió, sonreí mientras me levantaba.

     —Te encantaría encontrar una víbora —dije mientras tomaba mis armas y me las colgaba a la espalda, comenzamos a salir de la casa.

     —¿Es una propuesta? Porque podría rastrear un nido para que todos la prueben —ofreció, su tono era animado, por lo que no supe si bromeaba o lo decía enserio, preferí no preguntar y sólo asentí.

     —La tía de Maggie, Samantha, me ha dado un recetario de muchos platillos de campo, tal vez encontremos algo que se pueda preparar siguiendo sus instrucciones —comente sin mucho interés.

     —¿Te encuentras bien? —pregunto de repente, lo medite un momento y negué, ya estábamos por los límites de la granja, si que caminábamos rápido.

     —No... Todo me acaba de abrumar, dos personas de nuestro grupo ya no lo estarán más... Además, Dale dijo que nos estábamos alejando, y creo que tiene razón... En éstos momentos siento que la situación sólo puede empeorar...

     —No seas pesimista —me regañó—. Hershel nos ha aceptado en su granja, podemos fortificarla, hacer de ella un lugar seguro, hay pequeños pueblos cerca para abastecernos, aunque el invierno esté próximo estaremos a salvó aquí —prometió.

     —Suena tan bien que quisiera creerte, Daryl —admití mientras caminabamos por un sendero muy pegajoso, el maldito lodo y yo nunca nos hemos llevado bien.

     —Te veías una chica diferente —dijo de repente, lo mire sorprendida—, sí, lucías con el carácter suficiente para hacerle frente a cualquier situación, pero te desmoraliza el hecho de perder a alguien.

     —Desde que nos movimos del campamento hemos perdido gente, y tengo experiencia con ello desde antes, ¿lo entiendes? Estoy acostumbrada, pero... No sé, creo que el ver a Dale así, y luego...

     —Luego ver cómo lo maté te afecto —completo por mi, volví a negar.

     —No, me afecto el ver que, aún creyendo que estamos a salvó, caminando y viviendo por aquí, no lo estamos. La ilusión fue buena mientras duró, pero la muerte de Dale me trajo a la arriesgada realidad otra vez, y ¿sabes? Fue bueno, ya había olvidado la mierda de vida que llevamos ahora, tener que correr por nuestras vidas y aprender a hacerle frente a las adversidades, pero luego de ésto, ya no lo olvidaré, así que mi humor se debe a eso, tengo el carácter para hacerle frente a cualquier situación, Dixon, no lo olvides, pero aún así puedo flaquear por cosas tan insignificantes como volver a ser consciente de que todo acabo y que debemos de vivir el ahora, ¿me entiendes? —pregunte y me detuve, lo que fue mala idea, el lodo se comía a mis botas, él me miro, su semblante era serio, avanzó hacia mi muy rápido, pensé que era por un caminante, pero simplemente se paró frente a mi y me empujo con una mano, caí de espaldas en el lodo, sorprendida por su acto lo mire furiosa—, ¡¿qué mierda fue eso?!

     —¿Habrías reaccionado así antes de que el mundo se fuera al demonio?

     —Obviamente —dije mientras me trataba de parar, no podía, el lodo había reclamado mi trasero.

     —Entonces recuerda que tu no haz cambiado —respondió y me tendió una mano—, haz aprendido más cosas, e, inevitablemente, haz tenido que vivir con nuevos cambios, incluída la muerte constante, pero lo haz hecho bien, sigues viva, podría ser peor, la ilusión de la granja todos sabemos que es pasajera, lo que te dije nos funcionará por un tiempo, sólo si esas cosas no nos encuentran antes, y si lo hacen, nos moveremos e iniciaremos desde cero, que éstos pequeños tropiezos no te desanimes.

     —¿Sabes? Podrías haberme dicho eso sin el lodo —respondí y tome su mano, él sonrió y tiró de mi, salí del lodo, limpie mi trasero con mis manos, luego mire a Daryl, supo lo que iba a hacer, y aún así no se movió cuando le embarre el lodo por el brazo.

     —¿Terminaste?

     —¿Qué tan posible es que te pueda empujar ahora? —pregunte.

     —Imposible, pero movámonos, algo de carne nos vendría bien —dijo y caminamos, internándonos en el bosque.

     Unas horas después, no habíamos encontrado nada, sólo algunos caminantes errantes, no sabíamos si había más, pero tampoco nos empeñamos en descubrirlo. Cuando regresamos al lugar de lodo, éste ya se había secado en mis ropas, por lo que lo había podido quitar sacudiéndolo, pero aún tenía los manchones del residuo, miré a Daryl, a él no le había afectado lo poco que lo había ensuciado, por lo que de verdad quería una buena venganza, caminaba enfrente de mi, así que pensé en llegarle por atrás, pero eso le quitaría diversión al asunto, por lo que improvise.

     —¡Daryl! —grite y comencé a correr hacia él, apenas se giró me lancé a taclearlo, sin embargo me detuvo el fuerte choque contra su cuerpo, ya que no pude moverlo.

     —¿Que planeabas hacer? —pregunto riendo, yo me uní a sus risas.

     —No exagerabas, ni siquiera te pude mover —dije mientras le ponía una mano en el pecho y la otra en un costado, él había movido la mano que no sostenía su ballesta a mi cadera, estábamos... Algo cerca.

     —¿Frustrada?

     —Ya pensaré en algo, Dixon, soy una mujer inteligente —le informe con un guiño mientras nos soltábamos.

     —Solo trata de no lastimarte la próxima vez que lo intentes hacer —dijo y continuamos caminando.

     En lo que resto del camino estuve a su lado, por lo que, infantilmente, no perdí la oportunidad para empujarlo de vez en cuando con mi hombro, para mi infortunio, me siguió el juego, ya para cuando llegamos al campamento estaba algo adolorida, por lo que ya le había parado a mis niñerías.

     En cuanto llegamos, nos sorprendimos con la noticia de que Shane se había llevado al chico y nadie lo había visto, empezábamos a montar un grupo de búsqueda, cuando el aludido apareció, tenía un ligero golpe y algo de sangre, no sabíamos que le había pasado, lo único que era evidente era que no tenía al chico consigo. Rick fue el que hablo con él, al parecer se había llevado al chico para perderlo, pero éste lo había golpeado y dejado inconsciente, apenas se recuperó, había vuelto.

     Lo siguiente que se decidió fue que saliéramos a buscarlo, antes de que contactará con sus amigos, Rick y Shane lo buscarían cerca de la granja, mientras Daryl y yo seguíamos el rastro del chico, algo cansada, pero siendo incapaz de quejarme, me cambié rápidamente de ropa, tome un pantalón negro y una blusa ligera del mismo color, en cuanto termine, salí con Daryl de vuelta al bosque, ésta vez, por otro camino.

     No tardó mucho para que encontraramos el rastro, la desventaja era que la noche ya había caído, en una oscuridad parcial, seguimos las huellas hasta que encontramos el lugar de la supuesta pelea, era un caos, las huellas se movían por todos lados, yo traté de crearme una escena posible, pero no podía, por su parte, Daryl parecía estar viendo una película de acción en su mente, incluso encontró un poco de sangre en un árbol.

     —Juro que me estoy esforzando, pero no entiendo nada, ésto no luce como un pelea —dije mirando todo el suelo, había un sol para de huellas que había arrastrado el pie de una forma forzada.

     —Porque no ocurrió ningúna pelea, párate aquí —dijo y me señalo un lugar cerca del árbol con sangre, apenas lo hice me tomo de los hombros—, el chico era casi de tu tamaño, a él lo empujaron al árbol de espaldas —me explicó mientras poco a poco me acercaba al árbol, mi nariz conectaba perfectamente con el lugar de la mancha—, cayó ahí, donde el pasto está aplastado, ¿ves la forma?

     —Ya la veo —dije mirando lo que describía—, entonces, ¿todo ésto fue una farsa?

     —No confío en Shane, pero no tiene sentido hacer todo esto ese chico pesa veinte kilos mojado, y aún así pudo huir y dejarlo inconsistente, bueno, esa es mi opinión, de todos modos, tenemos que hacer nuestra parte encontrándolo —respondió, yo asentí, comencé a mirar por el lugar, había un par de huellas, algo torpes a juzgar por los trazos en la tierra.

     —Aquí hay algo, se ve que está lastimado, no pudo haber ido muy lejos —le informe y comencé a caminar, pero de la nada un infectado salió frente a mi, abalanzándose, apenas tuve tiempo de sujetarlo por los hombros, pero no tuve la fuerza suficiente para estar de pie y termine cayendo de espaldas con éste arriba de mi—, ¡Daryl! —grite con horror, él me podía ayudar...

     —Levantalo —dijo con algo de desesperación, lo hice, su mandíbula se abría y cerraba con frenesí, en menos de dos segundos una flecha estaba en su frente, su lucha cesó, lo arroje a un lado.

     Joder... Estuve a punto de morir.

     No era la primera vez que me enfrentaba cara a cara con uno de ellos, pero si era la primera vez que me tomaban desapercibida, ni siquiera lo escuché.

     —¿Estás bien? —pregunto Daryl arrodillándose frente a mi, me tendió una mano, la tome y me senté, le miré, incapaz de controlarme, me lancé a abrazarlo.

     —Gracias... Yo... Pude haber muerto... Gracias —repetí, estaba algo asustada, joder, él se tenso ligeramente, pero me rodeó con un brazo, mientras en el otro llevaba su ballesta.

     —Salió de la nada, no te preocupes —susurro contra mi cabello.

     —Yo no lo ví a tiempo... Ni siquiera pude oírlo —dije incrédula, aún abrazándome, me ayudó a levantarme.

     —Le puede pasar a todos, lo importante es que estás bien —respondió, yo asentí y lo solté, él hizo lo mismo y camino hacia el cadáver, lo giró para verle la cara, su rostro cambio a ser uno de sorpresa.

     —¿Qué sucede?

     —Es el chico, pero tiene un disparo... Tiene demasiada precisión para darle en el corazón...

     —¿Crees que Shane le haya disparado? —lo interrumpí, él le arrancó la flecha al cadáver y se levantó.

     —¿Qué sentido tendría el alejarnos de la granja para cazar a un caminante? —pregunto algo molesto—, ¿esperaba que nos matará?

     —¿O qué nos entretuviera? —aventure, él abrió los ojos con sorpresa.

     —Debemos de volver rápido a la granja —dijo, yo asentí.

     Corrimos de regreso con el grupo, ya cuando estuvimos en los límites de la granja, una visión terrorífica nos recibió, muchos infectados se estaban reuniendo directo hacia el granero, mientras avanzabamos un disparo se escuchó, llegamos a la casa de Hershel, los muchachos estaban ahí, menos Rick, Shane y Carl.

     —¿Qué haremos? —pregunto Lori asustada, no sabía donde estaba su hijo, de la nada una luz se hizo presente en el campo, el granero estaba en llamas.

     —El fuego no se pudo haber iniciado sólo —dijo Maggie.

     —Puede ser Rick y Carl puede estar con él —ofrecí.

     —Tenemos que sacarlos de ahí y deshacernos de éstos caminantes —interrumpió Glenn mientras abrazaba a Maggie, comenzamos a asentir.

     Y así, de la nada, se hizo un plan, sabíamos que el fuego y los disparos atraerían a los caminantes, por lo que, el verdadero plan no era salvar la granja, sino encontrar a nuestros compañeros restantes e irnos.

     No dividimos en equipos, yo subí en la camioneta que T-Dog manejaba, Andrea iba a ir adentro, mientras que el camper se acercaría al granero. En el otro auto, Maggie y Glenn ayudarían a mi equipo a liberar el paso para el camper, mientras que Daryl iría en su moto, cuidando que ningún caminante se acercará a los autos. Por otro lado, Carol, Lori, Beth, y Samantha se quedarían en la casa, Hershel las cuidaría. Ya repartidos, me monte en la parte trasera de la camioneta, empecé a cargar la pistola con las balas, también me puse mis cuchillas en los brazos y colgué mi arco en mi espalda, mis flechas iban en una pequeña bolsa sobre mi espalda.

     Apenas golpeé el techo de la camioneta, ésta comenzó a moverse, era un poco difícil mantener el equilibrio, pero no imposible desde diferentes puntos comenzamos con la matanza, mi puntería era buena, por lo que a todos mis objetivos les daba en el blanco, cuando cruzábamos con Glenn y Maggie cesábamos los disparos para no herirnos, así estuvimos un tiempo, hasta que el camper logró avanzar, pero en su trayecto, los caminantes comenzaron a ir contra él.

     —¡T-Dog, tenemos que ir a ayudarlo! —le grité.

     —Le pasará lo mismo a la camioneta, está por su cuenta —respondió, yo mire el camper, un chico iba ahí, la camioneta empezó a disminuir su velocidad, por lo que me acerqué a la orilla y di un salto, tenía cinco cargadores en mi cintura, mis cuchillas y mucha confianza, T-Dog freno de repente.

     —¡Sube ahora!

     —Ve con los demás, yo la cubriré —interrumpió Daryl frenando frente a nosotros, le dirigí un asentimiento y brinqué la pequeña barda de madera.

     Mientras avanzaba, la imagen del caminante de ésta tarde se presentó en mi memoria, había tenido miedo de morir, el mismo miedo que el chico en el camper debía de tener en estos momentos, alce la pistola y comencé a avanzar mientras disparaba, uno a mi izquierda, dos a mi derecha, una estocada al de enfrente, corrí para llegar al camper, tres caminantes lograron rozar mis brazos desnudos, pero no me atraparon, fui hacia la puerta del camper y le dispare a los que estaban ahí.

     —¡Vengan, vengan por mi! —los anime, ellos comenzaron a tambalearse tras de mí, pero fui más rápida.

     Me alejé con la mayoría corriendo tras de mí, me giraba y disparaba, en un momento me quedé con dos cargadores a la mitad del campo, por lo que guarde la pistola, ocho caminantes me estaban acorralando, tome mi arco e hice mi perímetro seguro de un metro y medio, al que cruzaba es línea imaginaria en mi cabeza, le daba una estocada con mi arco, seguí el círculo como un reloj, a mis dos fue el primero, luego a las seis, un giro y a la una, vuelta de nuevo, a las ocho, dos más a las doce, los últimos deje que se abalanzaran y y alce mi arco a la altura de sus cabezas, ellos solos conectaron con las cuchillas, jale mi arma y comencé a correr, giré mi vista, vi dos formas humanas en el segundo piso del granero y también, que el chico del camper estaba sufriendo, pues habían entrado en él.

     Ya no podía ayudarlo, así que corrí mientras le ponía un nuevo cargador a mi arma, antes de llegar a la reja me lo acabe, la subí corriendo, pero antes de saltar una mano se cirnió sobre mi tobillo, me giré justo para ver cómo caía, salté y una moto negra se detuvo frente a mi.

     —Te dije que te cubriría, ¿necesitas transporte? —pregunto Daryl, inevitablemente reí.

     —Correte hacia delante —dije y me subí detrás de él, se alejó del bullicio y del caos, terminamos en una pequeña elevación del terreno, no se veía nadie—. Debe de quedar alguien.

     —Es peligroso ir, tendremos que...

     —¡Por favor, ayúdenme! —grito una voz, le di unos golpecitos en las costillas a Daryl, él entendió y arranco la moto, unos metros más adelante, Carol iba corriendo con dos caminantes tras de ella, me levante con el arma en alto y les dispare antes de que se acercaran a ella.

     —Sube —dije, me quite el arco y lo atravese frente a Daryl, me acerqué lo más que pude hacia él, ignorando los límites de la decencía, apenas Carol subió detrás de mi, Daryl salio de ahí.

     Las siguientes horas fueron largas, nos deteníamos por unos minutos, para descansar, pero no podíamos quedarnos más de quince en un mismo lugar, mis balas ya se habían acabado cuando el alba comenzó, además de que estaba cansada. Por si fuera poco, la neblina comenzó a cubrir parte del bosque, y nosotros tuvimos que seguir ese camino, estaba muerta de miedo y de frío, el tener a Carol dándose sobresaltos por cualquier cosa en mi espalda no ayudaba, ya no sabía si mis espasmos eran por ella o por la brisa.

     —Mete tus manos en mi chaqueta —dijo Daryl cuando comenzamos el camino de niebla, lo estreche lo más que pude, su chaqueta abierta apenas y cubría parte de mis brazos, pero era mejor que nada, su cuerpo estaba caliente, no sabía si por la adrenalina, o por la ropa, mire encima de su hombro, sombras tambaleantes comenzaron a tratar de abalanzarse sobre nosotros, sentí sus músculos más tensos conforme avanzabamos, él no se detuvo.

     —¿Dónde iremos? —me pregunto Carol, yo lo medite, no sabía a donde se dirigía Daryl.

     —¿Dónde crees que irían los demás? —pregunte.

     —Iremos a donde dejamos las cosas para Sophia —interrumpió Daryl, su voz sonaba confiada, por nuestro bien, esperaba que así fuera.

     Cuando dejamos la neblina detrás, nos encontramos con un auto frente a nosotros, Daryl lo alcanzó, en su interior iban Maggie y Glenn, creo que nunca en mi vida había dado una sonrisa tan más sincera en toda mi vida.

     Llegamos a la carretera, Rick ya estaba ahí, junto con Hershel y Carl, luego Glenn y Maggie, luego T-Dog con las chicas restantes, pase revisión rápida mientras me bajaba de la moto, ni Samantha ni Andrea estaban ahí.

     —¿Dónde están Andrea y Samantha? —le pregunté a Lori, ella negó con la cabeza, me quedé callada, Andrea no me soportaba, eso estaba claro, pero no se merecía morir en aquel lugar, mucho menos Samantha, quien podía llegar a ser irritante, pero era buena persona.

     —No es tiempo de darnos por vencidos, nos moveremos hasta donde llegue el combustible —dijo Rick, asentimos, el fuego atraería a otra horda de caminantes en cuestión de horas, quedarnos sería un suicidio.

     De nueva cuenta nos montamos en los vehículos, está vez Daryl iba solo, y guiaba la caravana, pasamos bastantes horas viajando, encontramos una pequeña tienda, la limpiamos y sacamos lo que había, no era mucho, tal vez, considerando el número de personas que éramos, no alcanzaría para dos días, tres a lo mucho. La gasolina nos dejó llegar a una especie de ruinas, la noche ya había caído, teníamos autos a la mano, pero estábamos muertos de cansancio, junto con Beth fui a recoger madera para la fogata, no estaba tan lejos, en cuanto volvimos la encendieron.

     Pasaron algunas horas, nadie hablaba más allá de dos palabras, yo me había quedado sentada, cerca del fuego, ya habíamos comido, pero aún así tenía un ligero mareo, tal vez por el cansancio, algo nerviosa, pues estábamos en campo abierto, jugaba con la memoria USB que tenía en mi cuello, a mi izquierda estaban Daryl y luego Carol, después de un tronco tenía a Maggie y a Glenn, ellos ignoraban mi pequeño ataque de ansiedad.

     Mientras veía las llamas bailar escuché como un quejido se hacía presente, todos comenzaron a culpar a Rick de lo sucedido, yo los miraba sin comprender, fue cuando él interrumpió a todos confesándonos que había tenido que matar a Shane, ni siquiera había notado su molesta ausencia, y, por si fuera poco, soltó la bomba mayor.

     —Todos estamos infectados, sea lo que sea, lo tenemos, una vez que estemos muertos, nos levantaremos como ellos —y el verdadero clamor comenzó.

     —Mientes —oí una voz protestar, no podía dejarlo morir solo, así que lo interrumpí antes de que hablará.

     —No, el dice la verdad —empece a hablar y me rasqué la cabeza—, en el CDC yo tuve acceso a los resultados de nuestras pruebas de sangre, todos los que estábamos en ese entonces, lo tenemos, el contagio es total, pudimos adquirir el virus sólo por respirar el mismo aire que los caminantes —explique.

     —¿Ya lo sabías también? —pregunto Glenn con un tono ofendido, mire a Rick, parecía ligeramente arrepentido de que ahora la tensión se hubiera dirigido hacia mi.

     —Sí —respondí finalmente.

     Más quejas se escucharon, me quedé sentada, y Rick estaba de pie, oyendo todo, en un momento, cuando se retiró, Carol comenzó a hablar con Daryl para que él tomará el control del grupo, yo lo mire, esperando su respuesta, la cual me sorprendió, pues él creía que Rick había hecho lo correcto al no decir nada, sólo Rick, lo entendía. Para terminar las cosas, Rick se tomó enserio el papel de líder, dejándonos en claro que esto ya no iba a ser una democracia, esa fue la primera vez que lo ví así, como un líder, desde ese momento lo empecé a respetar más, y creo que todos también.

Seguir leyendo

También te gustarán

75.4K 5.1K 14
Había pasado un año, uno horrible encerrados en la casa de sus tíos en Cambridge, Lucy y Edmund estaban cada día más abatidos, con la constante moles...
737K 68.1K 81
Penélope Sofía V de Barreño, la última princesa de toda criatura mágica, destinada a luchar por el bien de sus súbditos y dispuesta a traer paz en cu...
9.4K 825 26
Rousse era una bruja, por medio de su familia había obtenido dones extraordinarios, pero ella misma se tenía miedo. Y el Bucky Barnes, un soldado con...
38.9K 4K 16
HISTORIA FINALIZADA = 15 cap --- The Union x Lectora --- -Ponte este pasamontañas, el cubre bocas y los guantes.- Ordenó Nadando dando aquello objeto...