El Arquero del Fin del Mundo

By diana_herondale

325K 21.2K 3.6K

Vanessa Stride es una chica de origen latino, tiene un pasado oculto entre pesadillas que la atormentarán has... More

1.
2.
3.
4.
5.
6.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.
61.
62.
63.
64.
VOTACIÓN RÁPIDA
65.
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
75.
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
Especial de Navidad
93.
94.
95.
96.
97
98
99.
100.
101
102
103
104
105
106
107

7.

6.5K 369 133
By diana_herondale

Cualquier duda de porqué Lady Gaga con su canción "Judas" está en multimedia, será resuelta al final del capítulo ;)

     Apenas despertamos todos cogimos nuestras armas y salimos, bueno, Dale se quedó a componer la camioneta y T-Dog no podía mover mucho el brazo, trate de vendarlo lo mejor que pude, pero esos cuidados no eran mi fuerte. En grupo volvimos a otro sendero, continuamos buscando a Sophia, Daryl iba de guía, yo iba como consultora de Rick, cuando Daryl me tomaba opinión, como tratando de tantear las aguas, yo lo ignoraba y le respondía a nadie en particular, él lo noto, aún así acepto mi castigo con orgullo. Mientras buscábamos un rastro terminamos oyendo unas campanas, todos corrimos en su dirección, el sonido incremento hasta que cesó.

     Creyendo que Sophia las pudo haber oído, llegamos a lo que parecía una iglesia, todos iban armados, aún así dejaron que Rick, Shane, Daryl y yo entraramos primero, yo iba casi en medio, ellos entraron y con sus armas comenzaron a golpear a esas cosas, yo avance y le lancé una flecha a un infectado, éste cayó, yo alce la vista y vi una imagen de Jesús, estaba sonriendo, aunque dudaba que lo hiciera por mi acto, o el de los demás. Cuando íbamos a entrar las campanas comenzaron a sonar otra vez, resultaba que era algo automático, Rick quitó el mecanismo, mientras decidiamos que hacer Lori, Carol y Carl entraron a rezar, casi en primera fila, yo me quedé en la entrada, podía sentir la mirada de Glenn y de Daryl, Shane y Rick hablaban lejos, Andrea estaba con ellos, ignorándolos a todos entre y me senté en una fila del final, mire la imagen de Jesús y suspiré.

     Bien, es la primera vez que me dirijo a ti de ésta forma desde que todo comenzó, no te voy a pedir que aparezca a Sophia en una esquina ahora que salgamos, pero si que nos ayudes a encontrarla, danos fuerza y coraje para hallarla, y para enfrentar lo que venga... Y también... Para que ésto pensé mientras tomaba la USB, sea el comienzo de una cura.

     Me levante y camine hacia el altar, había agua bendita en una esquina, tome un poco y moje mi arco y mis flechas, no encontraríamos a Sophia rezando eternamente, iba a irme cuando ví una cadena con una cruz gótica colgando, la tome y guardé en mi bolsillo, volví a salir de la iglesia, iba a caminar hacia Rick para animarlo a irnos, pero Daryl me detuvo.

     —¿Qué? —pregunte enojada, él miró a Glenn, éste sólo asintió, ¿qué se traían éstos dos?

     —Lo siento, ¿si? Es sólo que no podemos darnos el lujo de desaparecer sin avisar, pudiste haber muerto, tu misma haz dicho que no ves bien de noche —dijo algo obligado.

     —Llevaba una linterna, estaba bien ¿si?

     —Esa no es excusa, no debías de haber hecho eso, ¿estás consciente?

     —No me trates como a una jodida cría, Daryl, ya soy bastante mayorcita y se cuidarme sola, el hecho de que no lo parezca, no es mi problema —espete y me crucé de brazos, y justo ahí inicio el maldito duelo de miradas, sus ojos azules morían porque su boca pronunciará una comentario de mierda para continuar con la disputa de ayer en la noche, sin embargo cedió y miro hacia otro lado, yo sonreí.

     —Ya cumplí con disculparme —dijo, espera ¿qué?

    —Bien, acepto tus disculpas, pero vuélveme a tratar como a una niña y verás lo que ésta mujer te puede hacer —dije y le di un leve empujón en el hombro, casi sonreí, casi.

     —Oigan —nos llamo Rick, no me había dado cuenta de que todos ya habían salido de la iglesia—, continuaré con Shane, ustedes vuelvan, Daryl, ¿los puedes llevar? —le pregunto, él me miro y asintió.

     Nos volvimos a dividir, sólo que el pequeño comisario movió sus influencias para ir con su padre, genial, a mi me toco ir con la cara larga de mis demás compañeros, Lori estaba enojada porque su hijo se había ido con dos hombres, un tanto irresponsables, Andrea había montado una rabieta por no tener ella el arma de fuego, ya que Rick se la había dado a Lori, enserio, ésta mujer hacia quedar mal a las rubias, Carol, bueno, ella miraba mal a Rick, como si lo culpará, y Glenn, él... No sé, estaba normal, aunque en su cara había sospecha, era eso o sus ojos rasgados, si, ya se, no soy buena para hacer bromas.

     Para hacer mas seguro el trayecto Daryl los guió mientras yo iba en la retaguardia, parecía que era un trabajo fácil, pero créanme que no lo era, mi responsabilidad era evitar que nos siguieran o acabar con infectados que Daryl no pudiera por seguir abriendo pasó, era un puesto algo importante. Durante nuestro trayecto decidimos parar, y justo ahí se desató el pleito, Lori comenzó a regañar a Andrea por sus actitudes, y también a Carol, estaba de acuerdo con ella, no podían culpar a Rick por las decisiones que debía de tomar, fueran duras o no, había logrado mover por carretera a todo un grupo y en éstos momentos, eso era un puto logró, pero claro, como ellos no habían tenido que ver esas situaciones, así que se les hacía fácil exigir más, en cuanto al tema de Sophia, bueno, ella iba muy bien hasta que el ánimo decayó, fue ahí cuando Daryl se puso como "maestro zen" y animó a todos, yo me reí un poco, pues tenía razón, aunque sonará loco, su actitud fue contagiosa, y basto para que volviéramos a lo nuestro, ya no íbamos en fila, por lo que me puse a cuidar un flanco y Daryl el otro, mientras íbamos caminando se me acercó.

     —¿Crees que estuvo bien lo que les dije? —me pregunto, yo me sorprendí porque me tomará parecer en eso, pero aún así asentí.

    —No han visto lo que de verdad hace éste mundo, creen que si, pero en el campamento la tuvieron fácil por lo que oí, pequeñas excursiones a la ciudad, pero dormían tranquilos todas las noches, ahora están asustados, así que está bien que alguien los haga entrar en razón.

     —¿También crees que Sophia está viva?

     —Claro que lo está, en estos momentos de seguro está corriendo por su vida, si, pero viva, es lista, encontrará un lugar seguro o a otras personas —aventure mientras sonreía—, y cuando la encontremos será la niña más ruda y más valiente, porque nos presumirá que sobrevivió sola, sin nuestra ayuda —dije y le sonreí aún más.

     —Así que no soy el único maestro zen por aquí —bromeó y me empujo con el hombro, más animada tome impulso y trate de empujarlo, apenas y se movió.

     —Injusto —masculle antes de oír un grito, no vi de donde, muchos infectados comenzaron a salir, le dispare a uno que iba a morder a Andrea, Daryl se encargo de uno detrás de Lori, entre los dos acabamos con uno que iba por Carol, su cabeza quedó con dos flechas, cuando terminamos con ellos buscamos a Glenn, entre la pelea lo habiamos perdido, Daryl lo encontró, un infectado estaba a punto de morderlo cuando una chica en un caballo lo golpeó con un bate de beisbol.

     Vaya, yo quiero un caballo para hacer eso, la chica en cuestión llegó preguntando por Lori, dijo que Carl había sufrido un disparo accidental y que la necesitaba, Daryl no quería dejarla ir, así que intervine, bajo mi responsabilidad ella partió con la jinete, nos dijo donde hallarlos, así que nos marchamos al campamento, bueno, ya eran menos cabezas que cuidar, está vez hicimos que Andrea, Carol y Glenn fueran en medio de nosotros, no queríamos volver a pasar por lo mismo.

     Apenas llegamos al campamento le dijimos lo sucedido a Dale, sin embargo vimos a T-Dog peor, fui a revisar su herida, estaba infectada.

     —No pasará la noche sin antibióticos —dije y le comence a sacar la venda para cambiarla, él estaba ardiendo en fiebre.

     —He buscado en los autos y no hay nada —respondió Dale.

     —Resiste, T, iré a buscar en las guanteras y en las cajuelas, debe de haber algo —dije y me levante.

     —¿Qué sucede? —pregunto Daryl.

     —La infección está avanzando, necesita antibióticos —respondió Dale, Daryl resopló.

     —¿Y por qué lo mencionan hasta ahora? —pregunto y fue a su moto, algo le dijo a Dale sobre un trapo sucio mientras caminaba presumiendo la fama de su hermano por conseguir drogas, Dale le dió unas pastillas a T-Dog.

     Después de eso acordamos que T-Dog debería de ir por ayuda con los demás, asi que lo mandamos con Glenn, él no quería, pero terminó aceptando, en el campamento nos quedamos Dale, Andrea, Carol, Daryl y yo, mañana temprano nos iríamos luego de dejarle un mensaje a Sophia en uno de los autos, junto con agua y comida.

     A la mañana siguiente estábamos todos montados en los autos, Daryl en su moto nos guiaba, habíamos decidido partir en la tarde, por si Sophia regresaba, pero no fue así, Andrea tuvo que manejar un auto y yo el otro, dada nuestra escasez de personas, Carol iba en el camper con Dale, el trayecto fue sencillo, tal y como había dicho la chica, regresamos en la carretera y nos desviamos en el buzón con su apellido Green, conforme avanzabamos divisamos una granja, era grande, tenía un cercado que asemejaba un laberinto, útil para los infectados, cuando llegamos todos nos recibieron, entre reencuentros y saludos vimos que T-Dog seguía mejor y que el pequeño Carl estaba fuera de peligro, sólo necesitaba descansar.

     También conocimos a Hershel, el dueño del lugar, vivía ahí con sus dos hijas, un poco distintas, la tía de las niñas y un chico, al parecer era algo de una de las chicas, el viejo nos extendió la invitación para quedarnos mientras encontrábamos a Sophia y Carl se mejoraba, nos mantendría en sus terrenos, pero lejos de su casa, no lo culpaba, no teníamos un gran aspecto por presumir.

     Con respecto a la búsqueda de Sophia decidimos retomarla, o por lo menos Daryl y yo nos pusimos en ello, dejamos al resto en la granja y empezamos a buscar por los alrededores, habíamos visto buenos sitios a través del camino, nos habrá llevado un camino de unas buenas horas hasta que nuestro esfuerzo rindió frutos, encontramos una casa abandonada, si Sophia había llegado aquí, sin duda alguna se habría refugiado ahí, Daryl comenzó a hacerme señas sin sentido, las cuales, obviamente, no entendía, por lo que simplemente camine hacia la casa, ya en la puerta le espere a que se preparará, con un asentimiento la abrí y él entró, estaba llena de polvo, era muy vieja, y al parecer estaba deshabitada desde hace mucho.

     Iba a avanzar, pero Daryl me detuvo, me señalo que fuera a arriba, mientras el inspeccionaría abajo, asentí, comprendiendo sus señas, empecé a subir las escaleras de madera, crujían que daba gusto, pero tan siquiera eso me revelaría si había infectados, claro, si respondían al sonido hueco, cuando termine las escaleras empecé a inspeccionar las habitaciones, las abría y tenía el arco tenso y listo, de las cinco arriba no encontré nada, mire debajo de las camas, en los armarios, en el baño, pero estaba vacío, era extraño, no parecía real que una casa estuviera vacía en el fin del mundo, cuando acabe de revisar baje de nuevo, vi como Daryl avanzaba a paso lento a otra habitación, se escuchaba un ligero rechinido, me hizo una seña, yo le seguí, era una especie de comedor con otra puerta en una esquina, cuando me miro, supe lo que quería que hiciera, me pase del otro lado y tome la puerta, con cuidado de no asomar mis dedos, lo mire y asintió, abrí la puerta, él se movió, pero nada, adentro solo había latas de conserva y un pequeño lecho debajo de éstas, él se acercó y lo movió.

     —Si alguien estuvo aquí, fue hace no mucho tiempo —dije a su lado, él me miro confundido.

    —¿Por qué lo dices? —preguntó.

    —El polvo, está por toda la casa, más en las habitaciones de arriba, así que quien vino no subió, pero la capa de polvo aquí es más ligera, ¿ves? —dije y pase mi mano por el piso de la manta, luego lo hice por la pared, le enseñe mis dedos—, alguien limpio como pudo aquí.

     —Por el tamaño debió de ser alguien pequeño —dijo y me miro, yo negué.

     —No me convencerás para que trate de meterme ahí, estás loco, ni siquiera cabe una de mis piernas —dije y la estire.

     —Hubiera sido un buen experimento —bromeó, yo lo mire con cara de pocos amigos—, ¿por qué estás tan empeñada en salir a buscar a Sophia?

     —Un poco fuera de lugar tu pregunta, siendo que tu haces lo mismo —debatí, él asintió.

     —Soy el único que sabe rastrear, aparte de ti, los demás están perdidos si creen que es buena idea meterse al bosque sin saber a dónde van —respondió y nos levantamos.

    —Mentiroso, y eres uno muy malo —dije mientras salíamos de la casa, ya estaba atardeciendo.

    —¿No me dirás?

    —Digamos que se lo que se siente perder a un familiar y que esa búsqueda no tenga un final feliz... Quiero evitarle ese sufrimiento a Carol —respondí mientras recordaba el martirio de buscar a mi sobrina por tres semanas.

     —Lamento oír eso.

     —Fue hace tiempo, no importa, ya sanó, ya lloré lo suficiente —respondí mientras caminabamos detrás de la casa, algo blanco llamo mi atención, un arbusto con plantas.

     —Esas cosas nunca dejan de doler —dijo mientras seguía mi mirada.

     —¿Cómo rayos puede haber flores aquí? —pregunte cambiando de tema, mientras caminanaba hacia ellas, eran bonitas y blancas, aunque seguía prefiriendo las rosas del mismo color.

     —¿No sabes que son? —pregunto, yo negué—. Son rosas cherokee —respondió, prosiguió a contarme una bella leyenda sobre ellas, y como florecen por las lágrimas derramadas a un familiar perdido, inevitablemente una lágrima resbaló de mi mejilla, la limpie, esperando que no la hubiera notado.

    —Tal vez deberíamos de llevarle una a Carol —dije, él asintió, saco su cuchillo mientras yo volvía a la casa por algo en que llevarla, las plantas nunca fueron mis amigas, así que no era buena idea llevarla en la mano, encontré una botella de cerveza, pensé en beberla, pero finalmente decidí tirarla, la última vez que había bebido, ocurrió una tragedia al día siguiente, no quería un deja vú, volví con Daryl, el saco de mi mochila un poco de agua y puso a la mitad la botella, luego introdujo la rosa—. Perfecta.

     —Tal vez por tu familiar crecieron muchas así —dijo, yo le dedique una sonrisa triste.

     —Estoy segura de que por Merle también —respondí y le di una palmada en la espalda, él hizo un gesto—. No pierdas la esperanza, Dixon.

     —¿Tu la haz perdido alguna vez?

     —Muchas veces, hace la vida algo interesante, la última vez fue cuando mi antiguo equipo me abandonó, me duro como cinco segundos, éso hasta que recordé lo que siempre me hace volver a recuperarla: me tengo a mi misma y que quiero vivir, de ahí en adelante, le tengo prohibido volver a abandonarme —respondí segura.

     —Vámonos —me dijo y comenzamos el camino a la granja.

     Apenas llegamos nos separamos, anime a Daryl a que le fuera a contar la misma historia que a mi a Carol, no quería, por lo que abrí la puerta y casi lo empujé dentro, me giré y camine donde estaban T-Dog y Glenn.

     —¿Hubo buenas noticias? —pregunto Glenn, yo lo considere.

     —Encontramos un escondite lo suficientemente pequeño para que entrara alguien de su tamaño, pero no había rastro, tal vez alguien había estado ahí hace un día —aventure, ellos asintieron—, y ¿ustedes?

     —Metimos a Glenn en un pozo —dijo T-Dog, yo comencé a reír.

     —¿Enserio?, ¿y me lo perdí? —pregunte animada, le tendí la mano a Glenn, él me miro extraño—, acompáñame.

     —¿A donde?

     —A tirarte al pozo, nunca he visto eso, salvó en las noticias, así que vamos, se buen amigo y deja que te empujé —él río haciendo de lado mi mano.

     —Estás loca.

     —Algo fuera de lugar viniendo del que se dejó meter a un pozo, ¿tienes tendencias masoquistas? —pregunte y reímos—. Pero ya, enserio, ¿por que entraste?

     —Había un caminante dentro, entre y lo amarre, pero se partió por la mitad antes de poder sacarlo —explico, yo asentí.

     —Le hubieran puesto más cuerdas —lo regañe en broma.

    —Fue un milagro ponerle una, estaba gordo, su carne absorbió mucha agua y... —ay, no, aquí viene la sensación de vómito, me tapé la boca e imaginé otra cosa, a Glenn en un pozo, sin caminante, por ejemplo. Rayos, les había dicho caminantes, en fin, se me pego la maña.

     —¿Qué te pasa? —pregunto T-Dog, yo negué.

    —Tengo una imaginación muy activa, y la descripción Glenn... Asco, en fin, ¿hay comida lista? —pregunte cambiando de tema, ellos asintieron, Daryl salio del camper, me vio y se acercó a comer, nuestros anfitriones nos habían proporcionado huevos, hace mucho que no los comía.

     Entre bocado le pregunte a Daryl como lo había tomado Carol, él me dijo que bien, estaba agradecida, e incluso había limpiado para cuando Sophia volviera, yo me anime, mañana saldríamos de nuevo, un poco más organizados, por ahora el esfuerzo de Daryl y el mío nos habían dado más ánimos. Cuando acabe mi comida me anime a entrar al camper, Carol estaba sentada en la pequeña mesa.

     —Hola —la salude y me senté frente a ella.

     —Hola, gracias, vi que saliste con Daryl a seguir buscando a Sophia —dijo, yo sonreí.

     —Es parte del grupo, ¿cómo no hacerlo? Además... Se lo que se siente, el perder a alguien me refiero.

     —¿Te sucedió? —preguntó, yo asentí.

     —Habré tenido como unos dieciocho años, tenía una hermana, María, ella había hecho las cosas tontamente, se embarazo a los quince, mamá la apoyo, pues su novio era un muchacho irresponsable como ella, él único que se mostró furioso fue mi hermano, él era el mayor, por lo que ver el futuro de su hermanita truncó por un bebé no le agradó, casi mata a mi pobre cuñado, sin embargo las cosas mejoraron después, mi sobrina nació, le pusieron Luz, era una niña muy dulce... Cuando cumplió cuatro años mi hermana me acompañó a comprar unas cosas con ella a un centro comercial, estaba en una zona peligrosa, pero aún así quiso llevar a mi sobrina, entre a comprar lo que necesitaba, cuando salí vi a mi hermana como loca, se había distraído para ver un estúpido teléfono, no vio cuando se la llevaron, estuvieron buscándola por mucho tiempo, pero fue en vano... Tres semanas después hallaron su cuerpo... A ella... —mas lágrimas, demonios—, a ella le habían hecho cosas que no se le deben de hacer a una niña, ni a nadie...

     —Cariño —dijo y me tomo una mano que estaba sobre la mesa, yo le sonreí.

     —Está en un lugar mejor, es un angelito que me cuida —dije y miré el techo del camper, luego volví a mirar a Carol—. La encontraremos.

     —Lo sé —dijo firme, le sonreí.

     Cuando salí del camper me encontré con Rick, le pregunté sobre Carl, dijo que estaba bien, ya había despertado, y había hablado de un precioso venado que habían visto, yo sonreí, esperaba que ese niño conservará su inocencia y ternura por mucho tiempo, aún en este mundo.

     Hooolaaaa, aquí un pequeño detallito que olvide mencionar, voy a estar actualizando cada lunes, ya lo medite y es lo mejor, porque con la Universidad luego ya no tengo tiempo o escri que terminan sin ser de mi agrado por las presiones, además que tengo compromisos con mi banda, por cierto, ¿quieren que en el próximo capítulo ponga un vídeo de mi banda, de una canción que ya tiene mi voz? Sirve que conocen mi proyecto y diferentes facetas de mi vida, pero volviendo al tema, no se si actualice uno o dos capítulos cada lunes, ya veré cómo fluyen las ideas, ahorita, en lo que estoy escribiendo, es un poco de que rayos sucedió en el intervalo de la segunda a la tercera temporada, ya saben, esos ocho meses y el crudo invierno, pensé en saltarlo épicamente, pero mi subconsciente me recomendó que no, y que mejor lo aprovechará para hacer que Daryl y Vanessa se conocieran más, de paso, pongo en escrito la historia de Daryl que cuentan en el juego The Walking Dead: Survival Instic, creo que era así el nombre jeje, ya saben, en esos ocho meses se va a iniciar una camadería muy peculiar entre ellos dos para, al fin, culminar un curioso acuerdo, justo después de que los de Woodbury lleguen a la prisión, por cierto, ¿quieren spoiler? ¡Merle sí vivirá! Ese hombre me encantó, no se como no le sacaron más provecho a su personaje, pero en fin, nos dejaron a Daryl ¡yeiii!, Por cierto, ¿sabían que Norman Reedus, ósea Daryl Dixon, salió en un vídeo con Lady Gaga? Se los dejo en multimedia, yo me sorprendí, pero me encantó su participación, bueno, de por si me encanta el hombre, y luego me lo ponen greñudo, en motocicleta y vistiendo cuero, MI debilidad hecha realidad jaja, en fin, eso es todo, nos leemos el próximo lunes, creo que es 20 de Agosto, si no tengo mucha tarea, tendrán aquí sus dos capítulos :D

     Byeeee!!!!

Continue Reading

You'll Also Like

75.3K 5.1K 14
Había pasado un año, uno horrible encerrados en la casa de sus tíos en Cambridge, Lucy y Edmund estaban cada día más abatidos, con la constante moles...
328K 52.3K 26
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
128K 5.8K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
372K 37.4K 95
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...