Un Amor Tan Hermoso

By elivazquez3

117K 10.1K 889

Una joven apasionada abandona su pueblo natal para ir a estudiar a la universidad, se lleva una gran sorpresa... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
Capitulo 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
Capitulo 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
FINAL DE LA PRIMERA PARTE
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
Capitulo 5
CAPITULO 6
Capitulo 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
capitulo 18
CAPITULO 19
capitulo 20
CAPITULO 21
capitulo 22
CAPITULO 23
capitulo 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
Capitulo 27
capitulo 28 MES 4 DE EMBARAZO
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
FINAL
Nueva Historia
NUEVO FIC
Especial #1

SEMIFINAL

791 72 0
By elivazquez3

Observo como mi esposo se remueve nervioso en el sofá, le doy unas palmadas en la espalda y entrelazo nuestras manos para brindarle apoyo para la difícil situación en la que está por presentarse, pudo haberse preparado toda la vida para esta platica peri ni eso lo preparo lo suficiente para poder tomar las cosas con calma. Pero ni si quiera yo puedo estar tranquila, aunque esto es algo en el que no debo intervenir aun así quiero que sepa que tiene todo mi apoyo.

Escuchamos como un par de risas entran en la casa indicando que los chicos han llegado de su recorrido en la universidad, Min Hee es una chica con buenas calificaciones pero eso no le asegura un puesto así que ha estado yendo a diversos recorridos para poder aplicar en la que más le guste, por supuesto que a nosotros nos gustaría que ella entrara en la universidad que estudiamos mi esposo y yo, pero esta es su decisión y no queda más que apoyarla.

-¿Cómo les fue chicos?- le pregunto a la pareja sonriente.

-Muy bien SRA. Min- me dice su novio Daniel- cada vez se vuelve más difícil poder escoger una universidad.

Sorprendentemente la relación de Min Hee con el paso del tiempo se volvió más seria y eso resulto ser mas cómodo para Yoongi, seguramente no hubiera podido lidiar con otros novios, ellos han tenido sus problemas pero los han sabido solucionar y ahora están por ir juntos a la universidad, los padres de Daniel querían mandarlo a estudiar al extranjero pero de alguna manera el logro convencerlos de poder estudiar en Seúl.

-Claro deben considerar muchas cosas como la oferta educativa y sus costos- digo nerviosa.

-Daniel- lo llama yoongi de una manera cortante- tenemos algo muy importante que hablar con Min Hee, si nos disculpas.

Ambos jóvenes intercambian miradas con nerviosismo, como si pensaran que han hecho algo mal o que algo malo esta por suceder.

-Comprendo SR. Min- hace una reverencia- nos vemos después.

El chico se marcha un tanto temeroso, por la expresión sombría de mi esposo hasta yo me sentiría de esa manera, escuchamos como la puerta principal de la casa es cerrada, Min Hee pone los ojos en blanco un tanto desesperada.

-¿Por qué lo corriste de esa manera?- pregunta molesta- nunca lo habías tratado así ¿acaso hizo algo malo?

Tengo que picarle las costillas a Yoongi que se encuentra con su mirada perdida y la boca ligeramente abierta, por su confusión se que su atención estaba en otra parte y se ha perdido de la pregunta que le ha realizado su hija.

-Daniel no ha hecho nada malo- digo yo tratando de tranquilizarla- al menos es lo que creo. Pero tu padre tiene un tema delicado que tiene que tratar contigo, tu padre responderá a todas tus preguntas sobre tu madre.

La mirada de molestia de Min Hee cambia por una de impresión e ilusión. Me hago un poco hacia atrás indicándole a Yoongi que ha llegado el momento que había estado posponiendo todo este tiempo. El se remueve una vez más y aclara su garganta ante la mirada atenta de su hija, una vez mas vuelvo a escuchar el relato de su familia.

-Mi madre era una gran diseñadora de interiores- dice con una gran sonrisa- junto a mi padre montaron una prestigiosa empresa de bienes raíces. Éramos una familia muy unida, herma muy feliz, entonces ella nos comunicó que yo tendría un hermano.

-¿Tienes un hermano?- pregunta entusiasmada- ¿Quién es mi tío?

-Yo estaba feliz porque ya no sería hijo único- le hace señas para que no lo interrumpa- pero mi padre no lo estaba. Mi madre decidió quedarse en casa a pasar su embarazo, jamás imagino que mi padre la engañaría.

Yoongi le da tiempo a Min Hee de procesar sus palabras, puedo ver el dolor en su expresión. Una sola Vez he escuchado esta historia porque siempre preferimos dejarla de lado en nuestras vidas, claro que el recuerdo de su madre era otra cosa, siempre conmemoramos su memoria en el dia de su muerte y en su cumpleaños, se nos complicaba un poco por el cumpleaños de Min Hee pero siempre la tuvimos presente, me hubiera gustado conocerla.

-¿Se atrevió a engañarla?- pregunta indignada.

-No todos los hombres son leales- dice melancólico mi esposo- ante el mínimo problema saldrán corriendo.

Intercambiamos miradas rápidas recordando aquella época en la que tuvimos problemas por una mujer, se que el nunca se perdonara lo que hizo y yo tampoco lo olvido pero ya forma parte del pasado y ahora somos muy felices con nuestra familia.

-Llego el día en que nos llegó la noticia de que sería una niña- sonríe al ver lo grande que esta Min Hee- los problemas se incrementaron y mi madre comenzó a enfermar lentamente, cuando me di cuenta ya era demasiado tarde.

Su voz se quiebra al final, yo aprieto sus manos demostrándole mi apoyo. Tuvo que pasar mucho tiempo para que Yoongi entendiera que la muerte de su madre no era su culpa, era un adolescente incursionándose apenas en la vida, tal vez sus pensamientos son "debí ayudarla" "debí cuidarla" pensamientos negativos, pero cuando crecemos y analizamos las cosas de una manera mas madura nos damos cuenta de la realidad, ya forma parte del pasado y no es justo que el se atormente de su pasado cuando su padre ni si quiera ha de pensar en ello. Yoongi hizo todo lo que pudo en ese momento y haber criado solo a su hermana es una gran hazaña.

-Un día entre a su habitación y la mire llena de sangre, asustado llame a la ambulancia- las lágrimas comienzan a descender por su rostro- ese día ella dio a luz y en ese momento falleció "Cuida de tu hermana, siempre estaré orgullosa de ti, cuídala" fueron sus últimas palabras hacia mí.

A Min Hee le toma un par de segundos hacer las conexiones de esta historia, podemos ver el cambio en su rostro en el momento que se da cuenta de la hermana de yoongi no es nadie más que ella. Sorprendida lleva sus manos a su boca, niega un par de veces con lágrimas en sus ojos, nos cuestiona con la mirada preguntando si se trata de una broma, pero por la seriedad de nuestros rostros le indica lo contrario.

-Nació una niña enfermiza- reanuda yoongi su relato- realice el funeral de mi madre sin la presencia de mi padre. Estuvo un mes internada y cuando la dieron de alta yo era el único que estaba a su lado. Abandone mi casa y al que decía ser mi padre, deje todo y conmigo solo llevaba un par de pertenencias y una recién nacida en brazos. Los de servicios sociales nos querían separar introducirnos al sistema de adopciones pero de alguna manera me las arregle para que eso no sucediera, siendo un adolescente tome responsabilidad de mi propia hermana y la convertí en mi hija.

Para este punto los sollozos de Min Hee son tan sonoros que hace que se nos parta el corazón, quisiera abrazarla pero no se si ella me lo permita, yoongi también lo intenta pero ella nos pide un momento. Así que en agonía y con el rostro cubierto de lágrimas esperamos pacientemente a que ella se recupere. No es una noticia fácil de procesar, es difícil darte cuenta que vivías en una mentira y que tu realidad era una completamente distinta a la que creías. Observamos como su cuerpo se agita, como lucha para poder controlar la respiración, limpia su nariz con la orilla de su blusa sin importarle mancharse.

-¿Mi madre murió por mi culpa?- pregunta con un sollozo.

-Por supuesto que no corazón- mi esposo trata de endulzar su voz- ella enfermo por muchas cuestiones que no estaban en sus manos, tú eres su ultimo milagro, quiero que sepas que ella hizo todo lo posible por tratar de estar bien y aunque no lograra conocerte ella te amaba.

-¿Y ese hombre?- pregunta con rencor- ¿Qué fue de el?

Yoongi se muerde el labio, se lo mucho que quería evitar hablar sobre el pero prometió contarle la verdad a su hija. El le cuenta sobre su repentina aparición cuando cursábamos la universidad, como recibirá su herencia el le cuenta lo que trataba de hacer su padre, quedarse con el dinero y mandarla lejos, el trata de minimizar el golpe, dejando los detalles de fuera. Su mirada y su expresión de dolor cambia cuando yoongi le cuenta nuestra verdadera historia de amor, la manera en que todo inicio con un favor para ayudarle a no perder la custodia, supongo que eso cambia todo para ella.

-¿En verdad te casaste con el para ayudarlo?- me dirige la palabra por primera vez-debes amarlo mucho.

-En ese momento ni yo misma sabía lo que sentía por el- digo con una pequeña sonrisa- jamás imagine que lo llegaría a amar tanto.

Ella me sonríe por primera vez en mucho tiempo, permitiéndome recordar aquella pequeña niña deseosa de tener una familia y una madre que la quisiera. Esa misma sonrisa que me regalo cuando fuimos juntas de paseo, aquella misma sonrisa cuando supo que me casaría con su padre. Pero lo que parecía que calmaría su llanto se vuelve aún más intenso, poniéndonos en alerta, apenas nos da tiempo de atraparla en el aire cuando ella se lanza hacia nosotros con los brazos extendidos.

-Lo siento- dice entre llanto- lamento haberte juzgado por creer que no amabas a mi madre, estaba tan equivocada.

-No te preocupes- dice mi esposo- no sabias la verdad no podía molestarme contigo.

-Lamento haber sido mala con ustedes- nos abraza fuertemente a ambos- lamento haber perdido todo ese tiempo en berrinches cuando ustedes siempre me amaron y me cuidaron, perdóname Suni, te trate tan mal cuando tu solo querías cuidarme, fuiste y siempre serás una madre para mi.

Sonrió ante sus palabras, mi corazón se siente tan feliz al haberla escuchado llamarme madre, nunca lo había hecho, al menos no de grande, siempre me llamaba por mi nombre o evitaba a toda costa tener que llamarme cuando estábamos juntas, hablábamos pero ella siempre utilizaba el "oye" "disculpa" palabras que llamaban mi atención sin utilizar alguna palabra cariñosa en particular.

-No te preocupes- digo con una sonrisa- no te voy a negar que en ciertos momentos me sentía muy mal por tus palabras pero no importaba lo dura que fueras conmigo porque el amor que te tengo es más grande que un par de insultos dolorosos.

-Siento que les robe una parte de su vida- nos da un beso en la frente- tenias razón cuando me decías "no sabes todo lo que hemos hecho por ti".

-No nos robaste nada- dice mi esposo con dureza- fue nuestra decisión, yo pude dejar que nos ingresaran en el sistema de adopción, tal vez hubiéramos tenido otras familias y los recursos necesarios para llevar otro estilo de vida, pero no lo quise y no me arrepiento de mi decisión que tome, mantuve unida lo que quedaba de nuestra familia y honre las palabras de mi madre.

-Yo también pude mirar hacia otro lado, pero no lo hice- digo limpiando mis lágrimas cuando nos separamos del abrazo- ni si quiera lo conocía lo suficientemente como para casarme, pero algo me empujó hacia adelante y míranos ahora somos muy felices juntos, es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

-¿Entonces como debería llamarte ahora?- pregunta ella nerviosa.

-Que sepas la verdad no quiere decir que las cosas tengan que cambiar- asiento para respaldar sus palabras- soy tu padre porque yo te crie y Suni es tu madre, aunque no somos tus padres biológicos siempre lo seremos. Como te prometí te he contado la verdad ahora es nuevamente tu decisión sobre lo que pasara en tu futuro.

Uno de los más grandes temores de Yoongi es que ella decidiera buscar a su padre biológico ya sea para cuestionarlo sobre su abandono o para conocerlo, pero nuevamente es una decisión que ella debe tomar, no juzgaremos ni nos opondremos a lo que ella decida.

-Padre- dice con un hilo de voz- madre, necesito un tiempo para pensar.

Nos despedimos con un pequeño abrazo, ella toma su bolso y se marcha de la casa, sabemos que ira en búsqueda de su novio para contarle todo y recibir su apoyo, sabemos que Daniel es un buen chico y que le ofrecerá su hombro para llorar y la protegerá. Preocupada rodeo a yoongi con mis brazos y lo atraigo hacia mi pecho, su cuerpo tiembla cuando esconde su cara en mi cuello, el me abraza fuertemente.

-Todo está bien- digo en susurro- ella lo tomo bien, solo tenemos que darle tiempo y espacio.

-Te amo Suni- dice con su voz ronca- permaneciste a mi lado, me apoyaste en todo momento, me has dado una hermosa familia y me has convertido en el hombre mas feliz del mundo.

Trato de hacerlo sentir bien y consolarlo, nos brindamos palabras de apoyo y de aliento. Ahora no tenemos esa carga en nuestros hombros, era desgastante tener que mentirle a Min Hee sobre su madre o sobre su inexistente familia paterna, solo espero que su comportamiento y su vida mejoren para bien.

***

-¿Deberíamos ir a buscarla?- me pregunta Yoongi preocupado por tercera ocasión.

Admito que yo también estoy preocupada de que Min Hee no haya vuelto a casa pero comprendo que ella necesita su tiempo a solas, aunque sea su primera noche fuera de casa, se siente como si no la fuéramos a volver a ver, pero sé que ella está en buenas manos.

-Démosle su espacio y confiemos en ella- digo nerviosa- recuerdo que en mis momentos difíciles siempre corría a tu habitación, porque tus brazos son el lugar mas seguro para mi.

Yoongi finalmente se adentra en la cama pensando en mis palabras, pero algo cruza fugazmente en su mente que le hace lanzarme una almohada a la cara.

-Recuerda lo que sucedía después- dice con frustración- era la manera más eficaz de hacer que olvidaras tus problemas.

Mis mejillas se tornan rojas al recordar esos momentos a veces frustrada por la universidad o por alguna otra cosa me adentraba en su habitación, claro cuando jimin no estaba, después no fue necesario porque comenzamos a dormir juntos, pero en esos momentos iniciábamos con una charla, después pequeñas caricias y terminaba en un encuentro sexual.

-Es por eso que no debes hacer lo que no te gustaría que le hicieran a tu hija- digo a manera de broma- además están por entrar a la universidad la etapa mas acalorada de nuestras vidas, además tu hija ya no es virgen.

El hace un gesto de asco proporcionándome un pequeño golpe en la frente, su celular comienza a sonar, sonrió cuando observo que se trata de Min Hee, sabía que ella terminaría reportándose, porque sabe que su padre podría ser capaz de ir a buscarla con escopeta en mano.

-Esta bien confió en ti- lo escucho decir derrotado- cuídense. 

Son sus palabras finales, el forma un puchero y no tiene que decirme que ella se quedara en casa de su novio. Derrotado se pega a mi cuerpo y me rodea con un brazo, fingiendo estar triste.

-Estará bien- digo sonriendo- ella está dejando el nido.

Recuerdo cuando me toco vivir esa parte, dejar a mis padres atrás parecía tan doloroso e imposible de hacer, pero forma parte de la vida, no siempre estaremos para cuidarlos, ellos tiene que vivir sus propias experiencias, tanto buenas como malas, porque en un futuro ella se encontrara en el tiempo recordando de su pasado y no quiero que lamente no haber hecho algo que deseaba solo porque sus padres la retenían.

-Por suerte a Min Soo aún le faltan unos años- dice sonriendo- tengo tiempo para irlo asimilando.

-Seguramente debe estar fascinada con su tío jimin- ella fue a ver una de sus presentaciones- espero que pueda encaminarse más al arte.

Su talento para dibujar y pintar ha mejorado mucho, le gusta la música clásica, la danza, el teatro, así que cuando jimin la invito a ir a Francia para ver una de sus presentaciones estallo de alegría, no nos quedó más remedio que dejarla ir. Por suerte Tae y su nueva novia también iban a verlo así que se encargaran de cuidarla y supervisarla, no hemos parado de recibir fotografías posando en distintos lados, solo espero que si se quiera regresar.

-Si eso sucede jimin debe aportar económicamente- dice con una sonrisa- los materiales cuestan un ojo de la cara.

-Yoongi- balbuceo nerviosa- tengo que decirte algo.

Hace un par de semanas que lo había pensado, me tomo días verificarlo, pero no mencione nada porque sabía que el estaba planeando tener esta charla con Min Hee así que lo pospuse, me lo guarde y decidí decirle un tiempo después pero no puedo esperar mas, esto cambiara nuevamente nuestras vidas.

-¿Qué sucede?- pregunta preocupado.

-Yoon.....estoy embarazada.

Observar como su rostro de preocupación cambia por uno de alegría me llena el alma, une nuestros labios en un corto beso para después bajar hasta mi vientre y tratar de sentir o escuchar algo.

-Estoy muy feliz mi amor- besa mi vientre haciéndome sentir cosquillas- ¿Por qué no me habías dicho?

-Quería esperar a que todo esto pasara, pero no pude esperar mas.

-Esto es grandioso- regresa a su posición para abrazarme- nuestra familia va en aumento, las niñas estarán muy felices.

-Tengo miedo- digo temblando- ya soy muy vieja ¿y si lo pierdo? ¿y si algo sale mal? Recuerda lo que sucedió la vez pasada.

No soportaría sufrir un aborto, la doctora nos informó que si me embarazaba nuevamente el riesgo de aborto aumentaba, también conforme más edad el riesgo aumentaba. Es por eso que nos habíamos estado cuidando ninguno de los dos había tocado el tema, pero a pesar de mi temor si me hace mucha ilusión tener otro hijo de yoongi, realmente me gustaría que esta vez fuera un niño.

-Suni no seas exagerada, no eres vieja- me riñe- aun estas en tus treinta, además Min Hee está por marcharse, Soo ya está grande y puede colaborar en la casa, te cuidaremos entre todos, será una bendición tener un bebe nuevamente en casa.

Sus palabras me hacen sonreír plenamente porque tiene razón, debo dejar la negatividad, puedo cuidarme mejor, no hay universidad ni trabajos tediosos por hacer, en la empresa puedo delegar las tareas y simplemente limitarme a tomar las decisiones importantes, mi esposo tiene razón es una bendición.

-Tienes razón- digo asintiendo- vayamos al médico mañana para realizarme un chequeo.

-Te amo mi amor- entrelaza nuestras manos- eres lo mejor que me pudo haber pasado.

Había olvidado lo cariñoso que es Yoongi cuando estoy embarazada, no me importa volver a perder mi figura ni pasar por el dolor del parto, porque soy sumamente feliz al ver a mi familia, al menos ahora tengo una excusa para comer más y romper la dieta. Seguramente a mis padres les fascinara la noticia pero quiero esperar a lo que tiene que decir el medico antes de comenzar a hacerme ilusiones, esta vez no me preocupare tanto porque ya pase por un embarazo ya estoy mas familiarizada e informada. 

Nota: No se si haya alguien aquí que sea madre si es así ¡Muchas felicidades!
Recuerden mimar a sus mamis hoy en su día porque nunca sabemos lo que puede llegar a suceder

Continue Reading

You'll Also Like

4.4K 741 80
Tn una chica de 16 años que vive con los chicos de bts ellos son hermanastros debido a que los padres de tn fallecieron en un accidente automovilísti...
8.5K 606 28
2da parte de suga y tu Tn habia escapado de Suga de una forma muy dolora tanto por sus hijos como para YoonGi, despues de un tiempo quien diria que p...
8.9K 368 26
Está historia trata de el portador del reloj yo kai, Nathan Adams, en esta historia hablaremos un poco sobre sus emociones como sus aventuras hechas...
403 135 21
¿Alguna vez has tenido mala suerte en el amor? ¿Alguna vez fuiste rechazado? Todo eso le ha pasado a Penélope. Ella ha estado enamorada de Aidan desd...