Un Amor Tan Hermoso

By elivazquez3

117K 10.1K 889

Una joven apasionada abandona su pueblo natal para ir a estudiar a la universidad, se lleva una gran sorpresa... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
Capitulo 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
Capitulo 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
FINAL DE LA PRIMERA PARTE
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
Capitulo 5
CAPITULO 6
Capitulo 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
capitulo 18
CAPITULO 19
capitulo 20
CAPITULO 21
capitulo 22
CAPITULO 23
capitulo 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
Capitulo 27
capitulo 28 MES 4 DE EMBARAZO
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
SEMIFINAL
FINAL
Nueva Historia
NUEVO FIC
Especial #1

CAPITULO 31

711 72 3
By elivazquez3

Seis meses de embarazo son un triunfo para mi porque todo indica que este bebe si lograra nacer, desafortunadamente aun no conocemos el sexo, las apuestas cada vez mas incrementan, incluso en la universidad se habla sobre ello. Aunque no sabemos su sexo sabemos que se encuentra en prefectas condiciones de salud.

Es marzo y estamos recibiendo la primavera, aun se siente un poco fresco por las mañanas pero es el clima perfecto para un día de campo en el parque, pero desafortunadamente hoy Yoongi ha tenido que ir a trabajar según el tiene mucho trabajo y se que es así porque en toda esta semana apenas he tenido oportunidad de mirarlo en las noches, el llega muy cansado y su estrés aumenta con cada día.

-Min Hee por favor limpia tu habitación- le digo a la pequeña que se encuentra mirado el televisor en la sala- recoge todos los juguetes que tienes tirados.

Ella se gira a verme y me cuestiona con la mirada un par de segundos, antes de que comience a discutir adopto una posición de autoridad, ella gruñe por lo bajo, apaga el televisor y comienza a subir las escaleras como si cargara en su espalda una tonelada.

La felicidad de el viaje que hicimos en año nuevo duro solo un par de días, porque ella volvió a adoptar un comportamiento hostil contra mi, aunque las protestas y peleas si que disminuyeron de intensidad, pero aun así me gustaría que ella volviera a ser la misma conmigo.

Observo el reloj de la pared este indica las 6 de la tarde, debería comenzar a preparar la comida, seguramente mi esposo no tardara en llegar, a quien engaño este pequeño frijolito ya esta protestando por comida. Me dirijo a la cocina y saco todo lo necesario para preparar espagueti con albóndigas rellenas de queso, mirar tutoriales en youtube me hacen mal porque todo se me antoja pero son pocos los platillos que realizo pues en primera estancia dicen que son recetas con ingredientes que todos tenemos en casa y de repente te salen con un pulpo o son tan difíciles que requieren mucha elaboración.

Me toma al menos dos horas terminar porque parece que llevo conmigo una maldición, olvido en donde he colocado las cosas y el mínimo movimiento me distrae, por suerte todo esta bien y nada se me ha pegado o quemado.

Llamo a la pequeña a comer, sorprendentemente ella ya se encuentra aseada, coloco dos platos en la mesa y comenzamos a comer. Sonrió al ver su reacción al probar las albóndigas rellenas de queso, se devora su plato y me pide mas. Al finalizar de comer su cara se encuentra llena de salsa de tomate, trato de no reírme pero termino haciéndolo así que ella se inclina hacia mi y me da un beso en la mejilla embarrándome a mi también.

-Oh pero que traviesa eres- le pellizco la mejilla- ve a limpiarte la cara.

Me pongo en pie y recojo la mesa, lavo los trastes sucios e ordeno todo en la cocina, guardo la comida restante en un recipiente para que yoongi pueda comerlo, me preocupa que no haya llegado aun, no me gusta que trabaje en domingo porque al menos es el único que día que pasamos juntos, porque los sábados normalmente ambos trabajamos. No me gusta que no pueda descansar correctamente e inicie su semana agotado, debería llamarlo.

Busco mi teléfono y lo encuentro sumergido en uno de los sillones veo un mensaje de yoongi "Regresare tarde a casa, tengo mucho trabajo"

-¿Por qué mi padre no ha llegado a casa?- me pregunta Min Hee reluciendo de limpia- quería que me ayudara a estudiar.

-El llegara tarde corazón- digo con pesar- pero yo puedo ayudarte.

Ella asiente no muy convencida de mi ofrecimiento, subimos las escaleras en dirección a su habitación, tomamos asiento frente a el escritorio que utiliza la pequeña para realizar las tareas. Ella me muestra sus libros en los que tiene anotaciones sobre los temas en los que tiene dudas y un par de anotaciones de la maestra. Repasamos los temas de matemáticas, idiomas etc. Uno por uno. Incluso yo me siento agotada y eso que ya pase por esos temas.

-¿Te gustaría comer fruta?- ella se estira en la silla- ¿o prefieres otro bocadillo?

-Quiero dormir- ella se talla los ojitos- estoy muy cansada.

Juntas ordenamos todos los libros y materiales, le ayudo a cambiarse y colocarse la pijama que consiste en un camisón de al menos tres tallas mas grande que ella, tomo el cepillo y peino su cabello deshaciendo todas las marañas, ella va al baño a lavarse los dientes y la cara, cuando regresa sube a la cama, me aseguro de arroparla bien.

Me marcho dejando una pequeña lampara encendida para que ella no tenga miedo en la noche, bajo las escaleras lentamente con cuidado, me dirijo a la sala y coloco la primera serie que encuentro. Para estar mas cómoda me coloco un par de cojines en la espalda, de vez en cuando proporciono caricias a mi vientre.

Por mas que trato de mantener mi concentración en el televisor mis ojos se aferran a cerrarse, el sueño termina ganando la batalla, después de todo solo soy una embarazada agotada.

Despierto con un sobre salto cuando escucho la puerta cerrarse y activarse el seguro, escucho los pasos pesados característicos de yoongi, escucho como se quita los zapatos, cuando aparece frente a mi no puedo evitar preocuparme mas de lo que ya estaba. Su semblante denota un cansancio extremo, arrastra los pies y su espalda se en joroba con cada paso que da.

-Estoy agotado- dice con su voz ronca desatando su corbata- siento que la cabeza me va a explotar.

El se deja caer en el sillón a mi lado, apenas y me da tiempo de encoger mis pies para que no se siente encima de mi. Acaricio su cabello, el cierra los ojos y sonríe un poco ante mis caricias, nos tomamos un par de minutos para que el se relaje, pero su cuerpo sigue igual de rígido.

-¿Quieres comer un poco?- el asiente- calentare la comida.

Me pongo en pie y me dirijo a la cocina, caliento la comida en el microondas, mientras observo como yoongi se quita su saco, la corbata y también su cinturón colocándolo en la sala, el se dirige a la cocina sin si quiera mirar por donde va, se deja caer en una de las sillas frente a la mesa. La alarma del micro se enciende, saco la comida y se la entregó, para acompañarlo y que no coma solo me preparo un cereal, tomo asiento frente a el y lo observo comer con desesperación.

-¿No comiste verdad?- pregunto un poco molesta- sabes que no me gusta que te saltes las comidas.

-Lo siento- se disculpa avergonzado- pero tenia tanto trabajo que no me di cuenta del tiempo, cuando menos pensé ya se había pasado mi tiempo, solo quería terminar y venir a casa.

Lo observo devorar todo e incluso queda con hambre pero para no molestarme el decide comerse un cereal al igual que yo. Se que si le pregunto como fue su día seria demasiado cruel porque mientras el trabajaba hasta mas no poder yo estaba aquí cómodamente.

-¿Cómo te has sentido?- me pregunta preocupado- ¿necesitas algo?

-Estoy bien hoy he sentido como se ha movido- digo muy emocionada- no necesitas preocuparte mañana puedo ir a hacer la despensa.

No hace mucho que comencé a notar los pequeños movimientos fetales la primera vez si que me asuste, pero después esos movimientos para mi son signos de felicidad porque es un indicador de que todo esta marchando bien. Desafortunadamente yoongi no ha podido ser testigo de ello, me encantaría ver su reacción.

-Me da gusto- se pone en pie y me da un beso en la frente- se que estuviste esperando por mi pero en estos momentos no desea nada mas que dormir.

El va hacia el fregadero y lava los trastes utilizados, no importa lo agotado que se encuentre el siempre esta buscando la manera de ayudarme, si se lo impido se que lo hare sentir mal, porque el quiere sentirse útil. Cuando termina escanea todo con la irada para ver si necesita recoger o limpiar algo.

-Vamos a que tomes una ducha para relajarte- lo tomo de la mano y lo comienzo a guiar- déjame ayudarte.

Subimos las escaleras hasta la habitacion, el se adentra en el baño para ducharse, mientras tanto yo le busco la ropa, ropa interior, un short corto y una camisa larga. Me muerdo el labio un tanto divertida porque siempre me da gracia la reacción de yoongi cuando entro al baño cuando se esta duchando. En un inicio solo pensaba en dejarle la ropa pero me dan ganas de orinar y cuando eso le sucede a una embarazada es de correr porque sientes que es en gran cantidad y de que explotaras.

-¿Qué sucede?- me pregunta cuando me escucha entrar- ¿te bañaras conmigo?

La pregunta se contesta sola cuando me escucha orinar, jalo la cadena del retrete, bajo la tapa del baño y me siento encima para esperar a que yoongi salga. A el no le toma mucho tiempo asi que cuando sale enredado en la toalla sus mejillas se sonrojan.

-¿Podrías salirte?

-Oh vamos Min- digo sonriendo- ¿Cuántas veces no te he visto desnudo?

El pone los ojos en blanco haciendo que suelte una carcajada, no puedo aprovecharme de el, además aunque estemos casados necesitamos nuestra privacidad en el baño así que dejo de joderlo, le entrego la ropa y abandono el baño.

Mientras el sale acomodo la cama, busco el secador de cabello para que no le vaya a hacer daño. Cuando el sale, lo hace con la toalla en la cabeza, doy pequeñas palmaditas en la orilla de la cama, el sonríe ampliamente, obediente como un niño pequeño se sienta frente a mi.

-No puedo ayudarte a aligerar tu carga en el trabajo- enciendo el secador- pero puedo ayudarte a relajarte.

Comienzo a secar su cabello pasando mis dedos por este, yoongi cierra sus ojos, me encanta hacer esto, estoy obsesionada con su cabello o mas bien con todo de el, sus mejillas regordetas, sus labios suaves, sus ojos rasgados, su pequeña nariz, sus manos cuando se le marcan las venas es todo un placer visual, su clavícula, no podría terminar de enumerar todo.

Siento como su cuerpo se balancea de un lado a otro, lo que me indica que esta mas dormido que nada, apago el secador colocándolo en el mueble que esta junto a la cama, mi atención vuelve a yoongi, mis manos toman sus hombros y comienzo a proporcionar masajes, aunque el esta casi dormido puedo escuchar un gemido de placer, aprieto sus hombros con toda la fuerza de la que dispongo, e se inclina de un lado a otro para darme mayor libertad, bajo mis manos por su espalda presionando diversos puntos, suspiros de satisfacción inundan la habitación.

Siento mis manos engarrotadas y con menos fuerza asi que termino con los masajes, el se recuesta en la cama acomodándose hasta su lado, antes de unirme a el apago las luces de la habitación. Cuando llego a su lado el coloca una mano sobre mi vientre.

-¿Cómo esta Min Hee?- por su puesto que no se olvida de su pequeña.

-Estaba esperando a que vinieras a ayudarla con los deberes- el hace una mueca- yo la ayude por su puesto, termino agotada.

-Gracias cariño- comienza a acariciar mi vientre- eres una excelente madre.

Para acortar la distancia el se acerca mas a mi, se baja un poco para casi quedar a la altura de mi vientre, coloca su cabeza encima de este, atento como si quisiera escuchar algo.

-Hola babe- dice con voz melosa- soy tu padre, ese que hace sufrir a tu madre.

-Oh yoon no digas eso- le riño.

-Estamos ansiosos por conocerte- se ríe- de sostenerte en brazos. Tenemos miedo de enfrentarnos a esto pero al ver tu pequeña carita todo habrá valido la pena.

-Eres un buen padre- le digo casi en susurro- te amo tanto.

El comienza a hablar mas bajo a tal punto de que solo escucho balbuceos, uno tiempo después por su respiración se que se ha quedado dormido, me gusta tenerlo a mi lado y sentirlo de esta manera pero no creo resistir mucho tiempo cargándolo de esta manera.

-Yoongi-ah- lo llamo tiernamente- por favor acomódate bien.

El se despierta al primer llamado y es entonces cuando sucede sin previo aviso, siento como nuestro bebe se mueve, sonrió ante ese acto, yoongi se queda paralizado.

-¡¿Sentiste eso?!- pregunta emocionado.

-Por su puesto yo soy quien lo lleva dentro.

-Esto es hermoso- trata de pegarse mas a mi vientre- vamos bebe patea a tu padre.

Resulta cómico porque vuelvo a sentir movimiento, yoongi grita de emoción, vuelve a pedírselo pero no sucede nada mas, es entonces cuando el opta para cantarle una canción, inicia con una canción lenta de cuna, es cómico escucharlo cantar "estrellita ¿Dónde estas?" con su voz ronca, como no sucede nada el cambia por otra pero esta es completamente diferente, una canción que había escuchado con anterioridad en la radio, una de rap, yoongi canta tan perfectamente y de manera veloz que podría asegurar que yoongi sería una estrella mundial, curiosamente esta vez si obtiene respuesta.

-Vez que es un niño- digo sonriendo- le gusta el rap.

-No es una niña con estilo- dice el negando- tal vez se convierta en cantante.

El se acomoda bien en la cama, entrelaza nuestras manos y asi unidas las lleva a sus labios depositándome besos, después en mi mejilla y por último en mi cuello.

-Gracias a tus cuidados desapareció mi dolor de cabeza- se asegura de cobijarnos a ambos- tu haces que mi día oscuro se vuelva iluminado.


NOTA: Lamento la tardanza cap corto porque no he tenido tiempo de escribir jeje pero en el proximo capitulo sera la revelacion de sexo

APUESTAS!!! HAGAN SU APUESTAS!!!

¿NIÑA? O ¿NIÑO?

Continue Reading

You'll Also Like

403 135 21
¿Alguna vez has tenido mala suerte en el amor? ¿Alguna vez fuiste rechazado? Todo eso le ha pasado a Penélope. Ella ha estado enamorada de Aidan desd...
2.3K 237 10
Créditos a mi gran amigo por la portada del libro <3 (Zero_nakata) Si quieren saber más de la historia, solo léanlo;)
207K 13.7K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
6K 331 8
Min Yoongi,mejor conocido como Agust D,es un el líder de la mafia "Haegum". Está se encuentra integrada por 7 personas,todo marchaba bien en el mundo...