Un Amor Tan Hermoso

By elivazquez3

109K 9.6K 879

Una joven apasionada abandona su pueblo natal para ir a estudiar a la universidad, se lleva una gran sorpresa... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
Capitulo 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
Capitulo 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
FINAL DE LA PRIMERA PARTE
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
Capitulo 5
CAPITULO 6
Capitulo 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 19
capitulo 20
CAPITULO 21
capitulo 22
CAPITULO 23
capitulo 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
Capitulo 27
capitulo 28 MES 4 DE EMBARAZO
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
SEMIFINAL
FINAL
Nueva Historia
NUEVO FIC
Especial #1

capitulo 18

870 80 10
By elivazquez3


Los días han pasado lentamente, esta vez siento que me he congelado en el tiempo, siento como si formara parte de una película y le hubieran colocado pause, las cosas entre nosotros han marchado como se debería de esperar, ni bien, ni mal. Realizamos nuestros días de manera rutinaria, por mi parte de la universidad al trabajo y del trabajo a la casa.

Hoy es día de conferencias en la universidad, varios expositores estarán hablando sobre diversos temas cada hora, como estoy en la etapa final puedo brincarme las conferencias y claro que no iba a desaprovechar esa oportunidad, pero tengo que ir porque tengo que entregar el avance de un proyecto importante en la ultima clase del día, el maestro no nos perdono la entrega.

Quito la sabana de mi cara y observo como yoongi ata su corbata de manera torpe, como si sintiera mi mirada se gira a verme y me muestra una pequeña sonrisa, hoy he dormido con el después de mucho tiempo, bueno para mi fue una eternidad. Por mas calidez que me brindaba jimin aun así sentía que algo me faltaba así que anoche no pude soportarlo mas y me escabullí en la madrugada un tanto nerviosa, pero yoongi me recibió con los brazos abiertos.

Estuve a punto de arrepentirme cuando abrí la puerta de nuestra habitación pero en ese momento yoongi se giro y al verme me recibió con una gran sonrisa que no dude en correr y adentrarme en las sabanas junto a el, extrañaba tanto dormir con el calor de su cuerpo pegado en mi, su respiración en mi cuello y su brazo rodeándome la cintura.

-Te envidio- me dice con voz ronca- yo también quiero quedarme en cama.

-Entonces no vayas al trabajo- el me mira un tanto cabizbajo- espero que te den ese aumento pronto.

Escuchamos a Min Hee bajar las escaleras apresuradamente, indicándonos que ella esta lista para ir a la escuela. Por suerte yoongi se ofreció en llevarla y permitirme descansar mas, pues últimamente me he sentido un poco extraña. Me he sentido mas cansada de lo normal, un ligero dolor en el pecho y me he vuelto muy sensible a los olores, algunas comidas me han provocado nauseas, sobre todo por la mañana y me he mareado cuando me encuentro caminando.

-¿Por qué no vas al médico?- me pregunta un tanto preocupado- no creo que te sientas de esta manera solo por estrés.

Hago una mueca pues no quiero ir nuevamente al médico, las ultimas veces que he ido he escuchado sus mismas palabras, es por estrés, falta de descanso y falta de vitaminas. Descanse bien y tome sus vitaminas correctamente, trate de no estresarse, es lo único que me han recomendado. Pero esta vez se que hay algo mas que simple estrés.

-Tal vez vaya- me estiro en la cama- si despierto temprano.

-Me sentiría mejor que fueras- se coloca su saco- si no lo haces me veré obligado a llamar a tu madre.

Entre cierro los ojos retándolo a que realice esa llamada, pero se bien que si es capaz de hacerlo y mi madre no dudara en venir corriendo para llevarme ella misma jalándome de las greñas. Además cuando fui a visitarla le había prometido que iría al medico pero eso fue hace semanas y no he hecho caso.

-Esa es una jugada muy baja- le muestro el dedo medio- no tienes los pantalones para llevarme tu mismo.

El levanta una ceja y se muerde el labio, suelta una pequeña carcajada y con pasos veloces se acerca a la cama, como si la sabana fuera a protegerme, me tapo de pies a cabeza, siento como mete sus manos por debajo de mi cuerpo me levanta como a un bebe y después con un movimiento rápido me coloca sobre su hombro como si fuera un costal de papas. Pataleo al aire tratando de zafarme de su agarre provocando que la sabana caiga al suelo, el me da una nalgada que resuena por toda la habitación.

-¡Suéltame maldito!

Elme lanza a la cama pero yo estiro mis brazos pescándolo del cuello haciendo queel caiga sobre mi, mi corazón comienza acelerarse cuando siento su respiración rosarcon mis labios, utilizando sus brazos el se apoya en la cama para separar su cuerpo del mío para no aplastarme, mi mirada se desvía a sus labios suaves, estos se encuentran perfectamente humectados y como si le gustara provocarme, desliza su lengua a través de estos. Utilizo la fuerza Máxima de la que disponen mis brazos para acercarlo mas a mi, el se apoya con un solo brazo y con su mano libre mete su mano por debajo de la camisa que utilizo para dormir posicionándola en mi cadera apretándola con fuerza, por fin siento rosar nuestros labios, mi cuerpo no conforme con su cercanía me hace rodearlo con mis piernas, haciendo que todo espacio sea rompido, el empuja mas sus caderas y mis piernas se aferran a ella, para frotar.....

-¡Ya es tarde!- nos separamos rápidamente cuando escuchamos a la pequeña niña subir las escaleras gritando- ¡planeas que me castiguen!

La puerta es abierta con tanta fuerza que esta es azotada dejando ver a una niña claramente enfadada con los brazos cruzados, yoongi sonríe y se pasa las manos por su ropa asegurándose de que todo este en su lugar y perfectamente liso. Ambos se despiden de mi y abandonan la habitación con una acalorada discusión sobre puntualidad, escucho como la puerta principal es cerrada y en la casa comienza a reinar la calma, pero no en mi corazón que aun se encuentra agitado al igual que mi respiración.

Trato de volver a acomodarme y volver a conciliar el sueño pero no lo logro, mi cuerpo esta tan acostumbrado a estar tan activo a primeras horas de la mañana que me exige que me levante, me pongo en pie y siento como si el suelo se moviera, tal vez me mareo porque me levanto muy rápido de la cama, me dirijo al baño para darme una pequeña ducha.

Cuando estoy presentable bajo a la cocina para desayunar, analizo a mi alrededor y me doy cuenta que lo único que desayunaron Min Hee y yoongi fue cereal, me encojo de hombros y tomo un cuenco para también prepararme uno, pero a mi me gusta con frutas así que le agrego plátano y manzana.

Al finalizar me asomo por la ventana para apreciar el clima, hay tanto sol que hasta hace que me duela la cabeza, tomo un bolso pequeño en forma de flor, en el introduzco mi cartera y mi teléfono. Abandono la casa con un humor mejorado, si me apresuro podre llegar a tiempo para ir a la universidad. Estando en la calle tomo un taxi con dirección al hospital en la que me se atender, el mismo en el que yoongi fue operado.

En el transcurso del camino comienzo a sentir un poco de nauseas, joder, trato de respirar tranquilamente y evitar que mi desayuno trate de salir por mi boca, presiono mis labios fuertemente, siento como pequeñas gotas de sudar comienzan a correr por mi cara, el conductor del taxi me mira por el espejo retrovisor y entonces me veo a mi misma, muy pálida y con aspecto de haber olido mierda de perro.

Trato de tragar mi desayuno y obligarlo a bajar, pero llegamos a tiempo al hospital, me bajo casi corriendo lanzándole los billetes al taxista, para quitarle la tapa a un bote de basura y dejar que mi desayuno gane la batalla, mi cuerpo sufre de arcadas hasta que todo el contenido de mi estomago ha sido desalojado. Las personas pasan a mi alrededor regalándome miradas de asco, hasta que una joven mujer se acerca a mi y me regala unas toallitas, yo las tomo con una pequeña reverencia y me limpio la boca, ella espera pacientemente, después saca de su bolso un mini enjuague bocal.

-Soy azafata- me dice con un hilo de voz- siempre cargo con este tipo de cosas por costumbre.

Hago una reverencia en modo de agradecimiento y ella se marcha arrastrando una maleta. Me adentro al hospital y localizo rápidamente unos baños, me dirijo al lavado, me enjuago la boca varias veces con agua y con el enjuague bocal hasta que dejo de sentir ese amargo sabor.

Al finalizar me refresco un poco la cara y lanzo la basura a su lugar, abandono los baños dirigiéndome hacia los consultorios. Al llegar a la pequeña recepción esta se encuentra un poco llena, lo que quiere decir que me llevare un buen tiempo, me acerco al escritorio y como no hay nadie tomo el formulario y lo lleno con mis datos.

Como no hay sillas disponibles me dirijo hacia el rincón de la sala para recargarme en la pared, observo que la enfermera encargada hace acto de presencia y arranca la hoja en donde coloque mis datos, se dirige a la puerta con el numero 3 lo que significa que allí me atenderán. 

El tiempo corre y personas entran y salen de los consultorios hasta que escucho mi nombre, como lo supuse me indican que entre al consultorio numero 3, una doctora de aspecto joven me recibe con una pequeña reverencia y me indica que tome asiento.

Ella se sienta detrás del escritorio y comienza a teclear en la computadora, supongo buscando mis registros médicos, le toma al menos 5 minutos leerlos, después comienza con los interrogatorios de rutina, me escucha atentamente e incluso me pregunta cuan frecuentes son mis vómitos y si he estado bajo mucho estrés.

-Me han dicho que es estrés- digo nerviosa- pero siento que es otra cosa.

Ella asiente y me pide que me siente en la camilla, escucha mis respiraciones y después me pide que me recueste, me pide permiso para levantar mi blusa para palpar mi estomago de la misma manera en la que lo hizo mi madre, lo que me hace fruncir el ceño.

-Muy bien tome asiento.

Me bajo de un brinco de la camilla y vuelvo a la silla frente al escritorio, ella escribe un par de cosas en la computadora, para después entrelazar sus dedos y mirarme fijamente con aspecto serio.

-¿Cuándo fue tu último periodo menstrual?

Quisiera poder responder pero no recuerdo cuando fue, solo se que el dolor de espalda que he tenido me indica que esta próximo a presentarse, yo siempre suelo marcar en mi calendario, pero tal parece que he olvidado hacerlo porque cuando cheque no encontré la fecha del periodo pasado.

-Normalmente soy muy precavida- digo avergonzada- pero no recuerdo la fecha.

-¿Te has hecho alguna prueba de embarazo?

Mi corazón da un vuelco y mi respiración se acelera, solo son preguntas de rutina trato de convencerme, me dirá que es alguna infección estomacal o algo por el estilo.

-No- niego con la cabeza- no lo he visto necesario.

-Por los síntomas que me comentas debo descartar un posible embarazo- vuelve a escribir en la computadora- te mandare a hacer unos estudios de sangre para descartarlo- sus manos se detienen- ¿o prefieres la forma más rápida?

-Para obtener los resultados de sangre supongo que transcurrirán un par de días- ella asiente- y en verdad quisiera saber que es lo que tengo lo mas pronto posible.

-Entonces hagamos un ultrasonido- dice seriamente- apostaría toda mi quincena a que estas premiada.

Antes de que pueda argumentar algo ella se pone en pie y me hace señas para que la siga, abandonamos el pequeño consultorio, ella le informa a la enfermera que regresara pronto, comienza a guiarme por una serie de pasillos y escaleras hasta llegar a una planta que tiene como letrero "Ginecología".

Llama en la primera puerta con sus nudillos tocando la puerta, esta es abierta y revela a otra joven doctora pero ella tiene mejor aspecto por su cabello teñido de rojo, hacemos una reverencia a modo de saludo y nos invita a pasar.

-¿Tienes cita con algún paciente?- pregunta la doctora que me ha atendido- me gustaría confirmar un posible embarazo.

La doctora teñida de rojo observa el pequeño reloj de mano y niega con una pequeña sonrisa.

-Tengo una hora libre- ella me entrega una bolsa de plástico con una bata blanca- por favor ve tras la cortina y cámbiate.

Obligo a mis pies avanzar, tomo la bolso y me dirijo hacia la cortina que forma un pequeño cuadro para funcionar como vestidor, escucho como las doctoras platican alegremente, mis piernas se encuentran tan tiesas que batallo para sacarme el pantalón, alguien abre la cortina haciéndome saltar un poco.

-Tengo que regresar a mi consultorio- me dice la primera doctora- si no es embarazo regresa a verme.

Termino de cambiarme, la doctora que lleva en su bata las iniciales G.L me espera sentada frente a la camilla que se encuentra rodeada por múltiples pantallas, me pide que me suba a la camilla.

-¿Por qué tan nerviosa?- trata de aligerar el ambiente- ¿eres primeriza?

-Solo quiero....

Las palabras se forman en un nudo en mi garganta, el miedo que siento en estos momentos jamás lo había sentido, trato de taladrarme la cabeza para recordar la fecha de mi ultimo periodo para poder ponerme en pie y escuchar que solo es una infección lo que tengo.

-Tranquila- me dice con su voz suave- colocare un gel que se sentirá un poco frio.

Cierro mis ojos cuando ella levanta mi bata y siento un liquido frio sobre mi abdomen, después siento como coloca un aparato sobre este y comienza a moverlo, contengo la respiración, escucho unos pal pateos extraños, escucho como el ratón hace clic un par de veces.

-Señorita- me llama para que abra los ojos, pero no lo hago- Las molestias que vienen con el embarazo pueden durar los próximos meses, pero la alegría de cargar a tu recién nacido en brazos durara toda la vida ¡Felicidades por su embarazo!

Abro los ojos lentamente, una sensación de felicidad me embarga, no puedo creer que este embarazada, pero es suplantada rápidamente por el miedo, miedo por la salud de ese futuro bebe, miedo sobre el desarrollo de la gestación ¿Qué pasa si lo pierdo? Dicen que el parto es muy doloroso, no es lo mismo comenzar a criar a una niña de 6 años que a un recién nacido. Un embarazo no estaba en mis planes a corto plazo pero tampoco puedo pensar en negarme por que lo hecho, hecho esta. No estoy lista....¿porque me siento de esta manera?

-¿Esta segura?

-Por supuesto- me señala la pantalla- tienes alrededor de 6 semanas. Por lo que veo puedo decirte que todo marcha bien, pero me gustaría recetarte algunas vitaminas.

Ella comienza a explicarme la imagen en la pantalla, lo que se supone es el feto tiene la forma y tamaño de un frijol o al menos es lo que me imagino en estos momentos, las explicaciones terminan, la doctora me entrega una cartilla especial para llevar el control del embarazo y me ordena una cita en seis semanas mas para realizar un estudio mas detallado.

Me dirijo al vestidor y comienzo a vestirme sin si quiera estar consiente porque miles de preguntas cruzan por mi mente en estos momentos ¿en verdad esta pasando? ¿no estoy soñando? Abandono la habitación y me dirijo al área de farmacia, me entregan una bolsa con un montón de cajas, las suficientes vitaminas para nuestra próxima reunión.

Mis piernas tiemblan tanto que me obligan a sentarme, siento como las lagrimas comienzan a correr por mis mejillas, esto era totalmente inesperado, no se como sentirme, no se como reaccionar.


NOTA: ¿Como han estado? en mi ciudad ha estado muy frio, tanto que no quedamos sin agua y sin luz por las  nevadas, por suerte hoy han regresado los servicios pero aun asi se esperan apagones, aproveche para subir un capitulo 

¿se esperaban este embarazo? ¿creen que es demasiado pronto? 

Continue Reading

You'll Also Like

213K 18.7K 19
❝había días que Taehyung pasaba con su novia que dejaba de verle a su mejor amiga .❞ »Actualizaciones lentas »Prohibida su copia y\o adaptación »100%...
1.2K 70 14
Jimin y jungkook dos hermanos hijos de ares el dios de guerra, y afrodita diosa del amor, nacidos bajo el deseo, y el amor imposible de sus padres, e...
4.5K 658 37
Existen siete reinos en las tierras de Bangtan, una princesa, ella tendrá que contraer matrimonio con uno de los príncipes para heredar el trono. ¿A...
147K 14.3K 32
Yoongi ya no está. Y Sunhye decide recordar como fué que terminó enamorada de él a pesar de su fama de chico malo. ~100% escrita por mí ~Capitulos no...