Cap. 49 - Lo que una vez fue.

1.8K 184 79
                                    

⚠️CONTENIDO VIOLENTO NO APTO PARA TODO PÚBLICO ⚠️


Gisell se encontraba sumergida en un lugar profundo de su mente.
Un lugar en donde nadie la podía dañar, en donde no existía el dolor... un lugar en el que poco a poco se fue perdiendo hasta que se dejó ir por completo.

Cuando entraban Darko y Johanne, ella sólo los dejaba hacer lo que quisieran, ya no gritaba, ni lloraba, no suplicaba, ni siquiera hablaba, sólo se quedaba viendo a un punto fijo sin pensar en nada en concreto. La levantaban, movían y arrastraban como si de una muñeca de trapo se tratara.
Gisell estaba cansada. Tanto que solo parpadear le suponía un esfuerzo monumental.

10 días después de que Kalev la había traicionado ya no era ella misma, su mente comenzó a jugar con ella y en un intento desesperado por aferrarse a la poca cordura que le quedaba, comenzó a ver cosas que en realidad no estaban ahí.


-Shhh- Le dijo una voz desde la oscuridad de la esquina - Estás sufriendo demasiado fuerte... si te escuchan podrían regresar.


Gisell estaba recostada de costado sobre el colchón, sin moverse mientras un hilo de sangre caía de su boca, con la mirada perdida en aquella oscuridad, dividiéndose entre la inconsciencia y la lucidez. No podía hablar ni moverse, pero en su mente le respondió.


-¿Cómo lograste no tener miedo? - preguntó Gisell en dirección a la oscuridad que se acumulaba en la esquina formando una figura apenas reconocible.
-Siempre tuve miedo - Susurró la voz de forma triste y apacible.


De la oscura esquina caminó hasta ella Irina, exactamente igual a cuando la había conocido, con su delgado cuerpo cubierto por una bata de satín, viéndola con sus enormes ojos azules y sonriéndole con calidez.


- Me estoy volviendo loca- Susurro Gisell dentro de su mente.
-Eso es lo mínimo que podía pasar - Respondió Irina mientras se recostaba junto a ella sobre el colchón quedando frente a su cara.
-¿Cuánto tiempo ha pasado? - Preguntó Gisell en un intento por recuperar un poco de cordura.
- No lo sé... ¿Un par de días? ¿Semanas? ¿Meses? - Le respondió Irina - ¿Por qué no miras tu brazo y lo averiguas?
-Por que tengo miedo de que haya pasado demasiado tiempo - Una lágrima se escapó y rodó por su mejilla humedeciendo la sangre seca.
- Tienes que dejar de esperarlo - La voz de Irina se desvaneció hasta dejar un hilo apenas audible - Él no vendrá.
- Él va a venir... Yo lo sé- Respondió Gisell dejando caer un par de lágrimas más - Entrará en cualquier momento, matará a Darko y me dirá que nos vamos a casa.






Él va a venir...





Él va a venir...







Él va a venir...

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu