Cap. 70 Parte 2 - Lastima.

1.2K 121 41
                                    

Cuando llegamos nos bajamos de la motocicleta y caminamos hacia la entrada, Darya ya nos estaba esperando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando llegamos nos bajamos de la motocicleta y caminamos hacia la entrada, Darya ya nos estaba esperando.

- ¿Entramos? - Preguntó ella señalando la puerta, íbamos a comenzar a avanzar pero Scott la detuvo poniéndole la mano enfrente.

Se acercó a ella y comenzó a revisar que no tuviera consigo algún arma con la cual pudiera atacarme, tocó sus brazos, piernas, abdomen y espalda pero no encontró nada.

- Esta bien - Dijo él y nos abrió la puerta para que entráramos. Nos sentamos en la barra, Scott se quedó detrás de mí y Darya a mi lado.

- ¿Quieres un trago? - levantó la mano y le pidió al barman una margarita.

- No estoy aquí para eso - Respondí seriamente mientras la miraba.

-Vaya... sí que eres profesional, no me sorprende para nada - su tono de voz parecía asombrado y al mismo tiempo frío - Y veo que te cuidan bastante bien.

Giró un poco más la cabeza para ver a Scott a mis espaldas como si fuera un guardia y volvió a mirarme, su voz parecía la de una niña, pero su mirada reflejaba cosas mucho más obscuras.

- ¿De que querías hablar? - Le pregunté sintiendo la necesidad de terminar rápido con eso para regresar con Alek.

- Quería pedirte una disculpa en nombre de Lydia - Se quedó mirando fijamente a su copa.

- Eso definitivamente no suena a algo que diría Lydia - Respondí confundida.

-Tienes razón, lo planteé de forma errónea... vengo a explicarte la razón de que ella esté así -

- Lo que pase con ella no es mi problema - dije fríamente y ella contestó enseguida, sin haber dejado pasar ni dos segundos.

- Pues yo creo que si - Esta vez su voz adoptó un tono retador y me enfrentó - Te interesa por que estas con Alek y necesitas saber que las cosas no van a terminar bien estando con él.

- ¿De que estás hablando? - Pregunté sintiendo un poco de molestia por lo que acababa de decir.

- Lydia era una persona normal, con una buena vida, una buena familia y un futuro prometedor, era una buena estudiante y tenía un gran talento cantando. Todo eso se fue al carajo cuando conoció a Alek... él la presionó hasta que consiguió convencerla de salir con él y ya cuando estaban juntos él la dejó por Anya, la abandonó por completo. - Sus palabras salían con rencor desde su pecho - Ella intento ayudar a Alek en muchas ocasiones, incluso después de dejarla, cuando era abusado por Anya y logró llevarle pruebas a su hermano para que hiciera algo pero todo se salió de control, Vlad mató a Anya, Alek mató a Vlad y bueno él terminó en prisión... desde ese momento Lydia no descanso hasta lograr que liberaran s Alek, perdió a su familia y su futuro, perdió su decencia acostándose con quien fuera necesario para llegar a la persona correcta y lamentablemente cayó en manos de Erick. Él la torturó y violó durante una semana entera para lograr que convenciera a Kronos de sacarlo de ahí. Yo la conocí en ese momento, cuidé de ella porque estaba muy mal...

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Where stories live. Discover now