Cap. 75 Parte 2 - La ultima despedida.

1.3K 128 165
                                    

Sentí mariposas en el estómago cuando ambos me miraron al mismo tiempo y sonrieron. Intenté ignorar esa sensación y me levanté para distraerme dando vueltas por la habitación observando cada detalle.

Alek y Garett comenzaron a beber y no tardaron ni 20 minutos en terminarse la botella, resultó que traía en su maleta otra más pero al igual que la anterior se la terminaron en abrir y cerrar de ojos.

- Ustedes parecen un par de abuelos aburridos, por lo menos pongan un poco de música - Garett caminó hasta una pequeña radio sobre el tocador y la encendió, buscó en un par de estaciones hasta que dejó una canción.

A ambos se les comenzaba a subir el alcohol a la cabeza por lo que ya se veían un poco desalineados.

Solté una carcajada al escuchar de que canción se trataba mientras Garett comenzaba a mover la cabeza de un lado a otro al ritmo de la musica y cantaba. Movía la cabeza como si fuera una diva y pasaba ambas manos por sus clavículas solo por al final levantas ambos dedos de en medio en dirección a Alek.

Alek le lanzó una almohada pero siguió bailando, me sentía hipnotizada viendo cómo pasaba la mano por su cabello mientras se movía y la bajaba lentamente por su cuello hasta su pecho.
Fui tan obvia que cuando por fin pude despegar la mirada de Garett vi que Alek me miraba fijamente con los ojos entrecerrados.

Todo se volvió un poco tenso por lo que Garett fue enseguida a comprar otra botella más para seguir bebiendo aunque yo no estaba de acuerdo del todo.

- No te embriagues... recuerda que tenemos que irnos por la noche y necesitamos estar alerta - Le dije en tono serio mientras se encontraba sentado en la cama mirándome.

- Está bien - Respondió como un niño regañado y me levantó los brazos.

Fui hasta él y lo abracé, aún se encontraba sentado por lo que su cabeza quedó en mi pecho, se agachó un poco más y pegó su frente en mi abdomen.

- Tu madre está un poco gruñona - Comenzó a hablar en voz baja y besó mi abdomen mientras deslizaba sus manos por debajo de mi camiseta - No sabes las ganas que tengo de conocerte.

Suspiré al escucharlo y sentí como si mi corazón se agrandara en mi pecho casi dejándome sin aliento, el amor que sentía por Alek era hermosamente asfixiante y no hacía más que aumentar cada vez más.

- Soy el hombre más feliz de todos, los tengo a ustedes, de ahora en adelante sólo me encargaré de hacerlos tan felices como yo, cuidarlos y amarlos con todas mis fuerzas -

Al terminar de hablar Alek se levantó y se quedó erguido para besarme, me cargó fácilmente con uno de sus brazos mientras con su otra mano me tomó de la nuca para pegar aún más mi cara contra la suya.

Sentía sus labios húmedos contra los míos  en un tierno beso lleno de amor y calidez. Sentía su aliento acariciando mi cara y su lengua deslizándose  suavemente dentro de mi boca provocando que mi piel se erizara hasta dejarme sin aliento.

Rodeé su cuello con mis brazos sintiendo como mi corazón latía desenfrenado dentro de mi pecho hasta que repentinamente Garett abrió la puerta y entró.

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Where stories live. Discover now