Cap. 33 - Esperanza.

2.4K 183 43
                                    

Ver a Kalev parado frente al coche hizo que de pronto todos mis problemas se hicieran diminutos y abrieran paso a mariposas en mi estómago.

Una vez en el auto el silencio comenzó a volverse incómodo conforme avanzábamos y pasaba el tiempo. Simplemente se mantenía con la vista al frente, cambiando de vez en cuando la estación de la radio para encontrar algo de música decente.

-Yo... siento que te debería explicarte lo que pasó, no fue lo que piensas... - Le dije sintiendo un hueco en el estómago debido a los nervios, pero me interrumpió.
-Oye no, basta... - Dijo el volteando a mirarme finalmente, pero regresando la mirada al frente enseguida- No me debes ninguna explicación, no quiero que te sientas mal por eso... tu eres libre de hacer lo que quieras y estar con quien quieras - Dijo él, pero al pronunciar aquellas palabras pude notar que apretó más el volante y apretó la mandíbula por unos pocos segundos - Lo único que me preocupa es que él te haya lastimado o te haya hecho hacer algo que no querías.
- No pasó nada, fue un malentendido - Le dije seriamente - Y no me hizo algo malo, puedes estar tranquilo.
- Bien, me alegra saberlo... porque realmente no sé qué hubiera hecho si te hubiera hecho algo malo.

Sonreí al darme cuenta de que realmente le importaba y se preocupaba por mi, era el que siempre estaba pendiente de que estuviera bien, de que comiera, de que durmiera y descansará bien... y de que Alek no me hiciera nada malo... aunque eso me dejó con una duda ante la que no me pude resistir.

-Quisiera preguntarte algo... Si no te molesta -Dije mirándolo directamente a los ojos.
-Claro, lo que quieras... -Contestó Kalev
-¿Porque te interesaste en mi desde el principio? ¿Porqué fuiste tan amable? Si tu y yo no nos conocíamos de nada, jamás me habías visto, no sabías cómo era yo... Sólo era una chica deprimida, con la cara hinchada y llena de moretones... Y no sólo eso, sabías perfectamente que soy "propiedad" de Alek... sabías que ibas a meterte en problemas con quien tengo entendido es tu jefe ¿porqué? - Le pregunté sin dejar de mirarlo, intentando captar cada detalle y expresión de su rostro mientras respondía.
-¿Quieres la verdad? - Preguntó él con una sonrisa
-Claro, sin importar cual sea- Respondí
-Al principio fue por lástima... fue como cuando un niño encuentra un pajarito herido. - Dijo él mirando al frente - Te veías tan sola, indefensa y rota... yo simplemente quería que supieras que no todas las personas que conocieras iban a hacerte daño... Pero cuando comenzaste a mirarme de esa forma, con tanta esperanza, con tanta necesidad... yo simplemente ya no pude parar...se que te conozco desde hace muy poco, pero provocas en mi tantos sentimientos que ahora no puedo pasar un día sin pensarte. Hay tanto que quiero entregarte, hay tanto que quiero que sientas y este sentimiento lo único que hace es aumentar día con día Y eso es lo que me molesta realmente, que temo no ser el único... estoy seguro de que Alek siente o podría sentir lo mismo por ti, es por eso que te evita y te trata mal, es por eso que ha buscado problemas conmigo y ha intentado separarnos -

Aquella respuesta fue mucho más de lo que esperaba y no sabía qué decir.

-Tal vez no eres consciente de esto... Pero eres hermosa y tienes una personalidad única, te gusta ayudar a las personas... incluso si la persona que necesita ayuda es la misma que te mantuvo meses encerrada en un sótano haciéndote hacer quién sabe qué cosas y tratándote mal... No te lo voy a negar, cuando Iván me habló de la chica que le salvó la vida a Alek, tenía mucha curiosidad y ganas de conocerte.
- No se que decir... - Le dije consternada por todo lo que acababa de escuchar.
- No tienes que decir nada... hoy es tu día para relajarte y para divertirte, así que deja de darle vueltas al asunto y sólo disfruta este día. - Dijo Kalev volteando a mirarme y regalándome una gran y resplandeciente sonrisa. -Ya llegamos

Cuando salimos del auto y entramos al lugar, era realmente muy hermoso.

Nos sentamos en una de las mesas del centro y yo estaba completamente perdida en la belleza del lugar, de las flores, de absolutamente todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nos sentamos en una de las mesas del centro y yo estaba completamente perdida en la belleza del lugar, de las flores, de absolutamente todo.

- ¿Te gusta? - Preguntó Kalev sonriéndome.
- Me encanta, el lugar es hermoso.
- Pues combina perfectamente contigo, luces aún más hermosa.

Lo miré por un instante, era demasiado perfecto para ser real, era tan guapo, carismático y su sonrisa era tan encantadora que me cegó completamente, estaba cayendo perdidamente enamorada de él y no había forma de frenarlo.

El pasar del tiempo no se sentía en lo absoluto, podía estar ahí para siempre, viendo sus ojos y escuchando su voz.

Intenté hacerlo hablar sobre sí mismo, sobre su vida o sus razones de estar con Alek, pero no obtuve ninguna respuesta, amablemente me decía que no era un momento para conversaciones deprimentes o difíciles, que había que disfrutar del gran momento. Hablábamos de cosas tontas, bromeamos y nos divertimos como si la situación en la que ambos estábamos no existiera y fuéramos una pareja en una cita completamente normal.

Pero el momento había llegado, teníamos que volver y con ello, regresar a la realidad.
El camino de regreso fue corto, aunque deseaba en mi corazón que se hiciera más largo.
Cuando llegamos a la entrada, me miró a los ojos por unos segundos hasta que finalmente me abrazó.

-Quiero que sepas que puedes contar conmigo y que voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que nada malo vuelva a pasarte - Dijo Kalev.
-Gracias - Le dije hundiéndome aún más en su pecho.

Cuando estaba a punto de entrar, él me detuvo de la muñeca.

-Espera, casi lo olvidó... ¿Crees que podríamos tomarnos una foto? - Dijo él- Sólo para recordar el momento.

Sin pensarlo demasiado acepte, tomó la foto y me dejó entrar, fui directamente a mi cuarto, me tiré en la cama y mientras miraba el techo gris recordaba, cada palabra, cada sonrisa que me había regalado Kalev aquel día.

Mientras tanto afuera se encontraba Kalev sentado en el auto con su teléfono en la mano, mirando la foto que nos habíamos tomado, admirando cada detalle en ella... finalmente, después de pensarlo un rato, apretó el botón... Enviar foto a...

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Where stories live. Discover now