Cap. 5 - Ira.

4.7K 296 34
                                    

⚠️Advertencia contenido no apto para todo público⚠️

Pasaron días tormentosos en los que las violaciones se convirtieron en una rutina, cada noche, venía Darko a usarme y golpearme cuando trataba de defenderme, el tiempo pasaba cada vez más lento, esperando un minuto tras otro el momento en que todo terminara... pero simplemente no pasaba.

No sé qué fue lo que hice para merecer esto, pero en ese momento, lo único en lo que podía pensar era en que quería volver a casa. 

Perdí la noción del tiempo, la única forma que tenía de saber realmente cuando era de día y de noche era porque durante la noche, lo afligidos gritos  comenzaban, mientras que en el día un silencio sepulcral me martillaba la cabeza, dejándome sola con mis pensamientos que no dejaban de culparme por todo lo que estaba sucediendo. Sin saber la hora, sin saber en donde me encontraba, sin escuchar el sonido ni siquiera de mi propia voz. Había ocasiones en las que incluso me parecía olvidar por momentos mi propio nombre. Todo estaba envuelto en una bruma de confusión que no desaparecía. ¿Cuántos días hacía que no veía la luz del sol o sentía la brisa del viento?

Después de lo que contó Darko acerca de mi "propietario" desconocido, una idea se había plantado en mi cabeza como una semilla dispuesta a florecer a toda costa... Tenía que escapar de una forma u otra, iba a pelear sin importar las consecuencias y si moría en el intento, al menos no sufriría una muerte en manos de aquella despiadada persona que me había comprado.

Durante el tiempo que estuve en el cuarto, aprendí un poco acerca de las rutinas de mis captores, Darko venía a violarme todos los días, pero solo de noche y se iba al amanecer, por lo que supongo que tenía cosas más importantes que hacer por las tardes. La chica venía un día sí y un día no para limpiarme, pero era lo único a lo que venía. El hombre mayor y en lo que a mí respecta, el más amable, iba todos los días a darme algo de medicina y algo de comer... pero algo muy ligero y solo una vez al día.

Atreves de la hendidura de la puerta, podía ver cómo de vez en cuando alguien se paraba delante de la puerta y revisaba que estuviera cerrada correctamente.

Gracias a esto, pude deducir que siempre había alguien cuidando que no escapara y el hecho de que Darko no viniera durante el día, me hizo darme cuenta que él probablemente vigilaba otro lugar o a otras personas y que durante la noche, él era el que "vigilaba", aprovechando su turno para violarme durante toda la noche.

Poco a poco fui pensando en el momento adecuado para escapar, cada vez me convencía más de que ese momento era por la noche, cuando la única persona que me vigilaba estaba sobre mí, solo tenía que encontrar una forma de golpearlo lo suficientemente fuerte para que se desmayara y para así poder tomar las llaves que abrían la puerta, las cuales siempre dejaba lejos de mí, dentro del bolsillo izquierdo de su pantalón.

¿Un plan tonto e ingenuo? Probablemente... pero aferrarme a esa última esperanza me mantuvo despierta y con la mente activa. 

Apegándome al plan, aproveche qué el anciano acababa de salir del cuarto para arrastrarme y comenzar a buscar entre las cajas algo con lo cual pudiera golpear lo suficientemente fuerte a Darko en la cabeza o algo con lo que pudiera lastimarlo para así huir.

Con las manos temblando de forma incontrolable, buscaba en una caja tras otra intentando dejarlas como estaban para que no sospecharan nada, se me acababa el tiempo, dentro de poco entraría la mujer para limpiarme y si me encontraba ahí, se arruinaría todo por completo.

Ya para el final, cerca de una pared, encontré un tubo grande y algo pesado, junto con algunas varillas viejas y oxidadas, una de ellas estaba cortada de forma angular y no era tan grande como las otras, así que la tomé rápidamente y regresé a mi lugar, dejando la varilla en el espacio que había entre el colchón y la pared, para poder tomarlo de forma rápida cuando fuera necesario.

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora