Cap. 7 - Aleksei Wolf

4.7K 301 33
                                    


-¿En qué piensas? - Dijo Iván mirando a Alek con curiosidad.

Como de costumbre, no respondió, era una reacción a la que Iván ya estaba acostumbrado, pero esta vez era diferente y no sabía explicar bien porqué. Siguió mirándolo de reojo por un largo tiempo mientras conducía, Alek solo estaba ahí, más callado que de costumbre, mirando por la ventana con una expresión en blanco. El caminó era largo, llegar hasta la ubicación en donde se encontraba la chica que Alek había comprado se volvió aún más difícil, debido a la seriedad que se notaba en el ambiente. Iván tenía una extraña sensación de que algo estaba a punto de cambiar para todos, pero se lo atribuyó a la severidad del asunto.

Después de todo, es lo que todos pensamos cuando estamos envueltos en una situación complicada que no parece tener muchas salidas.

Iván recordó la lista de chicas que Alek había comprado, pero también recordó todo el tiempo que llevaba sin estar interesado en alguien. Era también muy extraño el hecho de que ya la conociera de algún lugar, usualmente iba y escogía a quien consideraba adecuada en ese momento, pero esta vez no y ni siquiera Iván sabía como la conocía. La situación estaba completamente envuelta en misterio y muchas dudas. Dudas sobre ella, dudas sobre el comportamiento de Alek, dudas sobre el trato que hizo con Kronos para conseguirla, él nunca había hecho eso por alguien.

-Así que tú... ¿Ya la conocías? - Preguntó Iván con una sonrisa.

-Algo así... Yo la conozco a ella pero ella no a mí.

-Entiendo... - Respondió aunque claramente no lo entendía en lo absoluto - ¿Cómo se llama la chica? -

-Gisell - Contesto Alek volteando a ver a Iván al fin después de que evitó mirarlo durante todo el trayecto.

-Es un lindo nombre... ¿ella es linda? -Preguntó sonriendo aún más.

Alek no respondió pero esbozó una sonrisa y volvió a mirar hacia la ventana, aquel gesto desconcertó y emocionó a Iván, no lo había visto con una sonrisa similar desde...

-Ya llegamos - Dijo Alek señalando la reja que se encontraba a unos metros de ellos.

Ambos bajaron del auto y caminaron hacia la reja, en la entrada había dos hombres armados, cuando vieron de quien se trataba, no dudaron en abrir la puerta y dejarlos pasar. Iván caminaba tranquilo, con las manos en los bolsillos, mientras que Alek parecía tenso, casi desesperado. No le gustaba venir a este lugar y sabía que a Alek tampoco, pero aún así estaban más familiarizados con ello de que debían.

Alek sabía en qué habitación estaba la chica e incluso ya tenía una llave de la puerta, así que encaminaron el paso hasta donde estaba ella. Cuando Iván vio que la puerta de la habitación en donde se supondría estaría estaba abierta, tuvo un mal presentimiento que le provocó escalofríos y dejó de caminar. Aún a la distancia, dentro de aquel pequeño cuarto que no era más grande que un almacén, alcanzaban a divisar manchas de sangre y parte de las piernas amoratadas de una chica sobre el suelo.

No había forma de que esto terminara bien, comprendió que lastimosamente tenía razón, este no sería un día fácil y sin duda alguna, todo cambiaría a partir de ese momento. Justo en ese momento, llegó casi corriendo Joanne, la encargada de las chicas. Se puso enfrente de Alek para evitar que siguiera avanzando.

Joanne, el terror de las víctimas, pues en la mayoría de los casos era ella quien más se ensañaba con quienes tenían el desfortunio de terminar encerrados dentro de aquellas habitaciones. Entrar ahí te brindaba la seguridad de que de una forma u otra, tu vida había terminado. "El sótano" así fue llamado tanto por víctimas como por victimarios. Era el infierno en la tierra y solo había una persona peor que Johanne en ese lugar... Darko.

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️حيث تعيش القصص. اكتشف الآن