Cap. 80 - El final del camino.

695 76 14
                                    


[Scott]


-Estás loco hombre... eres un monstruo – Dijo Scott al recordar la forma en la que Tom había peleado con Erick para impedir que escapara aun cuando ya había matado a 4 de sus hombres armado con un tubo metálico de la ventana por donde escapó. Erick nunca había sido un peleador excepcional, pero el sentido de sobrevivencia aunado al terror de pensar en lo que Gisell le haría si llegaba a atraparlo, lo hicieron reaccionar con suma violencia. Como un animal salvaje sintiéndose atrapado y en peligro.

-No es para tanto... - Respondió Tom mientras se abrazaba a sí mismo en el asiento del copiloto y reía burlonamente – Si lo hubiera dejado ir hasta ti probablemente te hubieras desmayado.

-Si, probablemente sí.


Tal como Gisell les había ordenado, ambos se dirigían al médico que Duman había preparado con anterioridad en caso de emergencia. Scott estaba preocupado, pero intentaba disimularlo teniendo una conversación normal con Tom para no transmitirle su angustia. Scott conducía uno de los autos de Duman, manteniendo la calma mientras Tom soltaba un par de quejidos de vez en cuando. Aun así, el sentido del humor de Tom no desapareció en ningún momento, le sonreía a Scott cuando este se giraba para mirarlo y asegurarse que estuviera bien.


-Estoy bien... no tienes que preocuparte tanto – Le dijo Tom mientras sonreía ligeramente.

-Claro que me preocupo, el bastardo de Erick te dio un golpe bastante fuerte con ese maldito tubo en la cabeza, tal vez no te diste cuenta por la adrenalina del momento, pero...

-Claro que me di cuenta - Respondió riendo – Fue a mí a quien le agarraron la cabeza como piñata ¿Cómo no me voy a dar cuenta? Pero estoy bien.

- ¿Aún te duele la espalda?

-Eso es lo que me está matando - Respondió haciendo una expresión de dolor – Pero valió la pena... vengamos a nuestro amigo – Scott lo miró por unos segundos, realmente estaba satisfecho con el resultado, pero a él no le gustaba que hubiera salido tan lastimado, era lo que más temía que ocurriera.

-Fue una completa locura allá, ojalá hubieras visto el desastre dentro de la mansión... arrasaron con ellos, incluso clientes e inversionistas de Kronos murieron ahí - Scott pronunció sus palabras mientras en su mente las imágenes de lo que había visto ahí dentro le provocaba escalofríos.

-Definitivamente me hubiera gustado ver eso – Tom volvió a acomodarse en el asiento con un quejido para colocarse de lado y mirar de frente a Scott- ¿Qué se supone que va a pasar ahora que todos ellos murieron?

-Bueno... no tengo idea, supongo que llegará alguien más a hacerse cargo de todo eso.

-Esperemos que sea alguien mejor...

-Yo realmente no creo que vaya a ser alguien mejor, quien sea que quede en el lugar de Kronos será un bastardo igual o peor a él... una buena persona nunca se hace cargo de toda esa mierda – Scott había visto las consecuencias de cada pequeña acción que podía terminar en tragedia, de lo frágil que es la vida y lo difícil que es encontrar personas con sentido de lealtad. No era un mundo al que quisiera pertenecer más tiempo – Tom... ¿Recuerdas aquella vez que Gisell me dijo que me alejara de gente como Erick o terminaría muerto muy rápido? Creo que tenía razón.... no creo estar hecho para todo esto.

-Ja... ¿Apenas te das cuenta de ello? - Respondió riendo con los ojos cerrados mientras sudaba frío.

-Tú también me lo dijiste cuando nos conocimos, supongo que ambos tenían razón, yo no estoy hecho para esto... Ahora que todo terminó, no hay nadie que nos persiga, pero al mismo tiempo nuestros nombres ahora son muy conocidos, todos sabrán quienes somos por lo que hicimos y estoy seguro de que nos buscarán para proponernos buenos trabajos... pero yo no quiero eso – Scott hizo una pausa mientras pensaba en todo lo que podía salir mal con ese tipo de situación persiguiéndolos de por vida – Quiero que nos vayamos lejos, Tom... podemos dejar todo esto atrás y simplemente tener una vida tranquila en alguna otra parte. Sé que cuando comenzamos con esto insistí en que no era nada serio, en que no habría un futuro para nosotros, pero después de ver por lo que pasó Gisell al perder a Alek, o lo que le hicieron a Iván y Aurora... después del miedo que sentí de que algo malo te pasara... yo no quiero perderte Tom, no quiero que nada malo te pase y estoy dispuesto a dejarlo todo para que podamos estar juntos.

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora