Cap. 73 - Locura y Cordura.

1K 125 47
                                    

⚠️ CONTENIDO VIOLENTO NO APTO PARA TODO PÚBLICO ⚠️

Cuando salieron de la mansión, Gisell sintió un nudo en el estómago, como si algo intentara decirle que no se fuera de ahí, estaba preocupada por Alek, sabía que estaba débil y herido, no tendría oportunidad de defenderse si intentaban algo, sentía como si estuviese entregándolo y dejándolo solo.

- Entiendo que estás preocupada, pero no pueden hacerle nada porque todavía lo necesitan, créeme... si lo quisiesen muerto lo abrían hecho hace mucho - Iván sabía mejor que ella como funcionaba el trato que tenía Alek con Kronos, por lo que confío en sus palabras y subieron al coche.

Después de unos minutos conduciendo en silencio Iván ya no pudo contenerse.

- ¿Entonces es cierto? - Le preguntó con una sonrisa a pesar de la tensión del momento.

- Si... es cierto, pero Alek aún no lo sabe - Respondió ella dándose cuenta a lo que se refería al ver su cara, había pasado mucho tiempo desde que le había sonreído así, estaba genuinamente feliz.

- Dios... Alek va a volverse loco - Gisell no pudo evitar sonreír ante aquel comentario e imaginar la emoción cuando se enterara - Será mejor que te prepares porque va a querer tenerte entre algodones... maldición, Aurora también va a volverse loca.

- Estoy preparada mentalmente para el grito de emoción que va a pegar Aurora, aunque no se muy bien cómo vaya a reaccionar Alek - Gisell estaba preocupada por las recientes situaciones por las que Alek había pasado, no sabía si una noticia así de importante le caería bien.

- ¿Bromeas? - Iván la miraba con una gran sonrisa por unos segundos y después regresaba la mirada al camino - El hombre se va a morir de felicidad ¿Si sabes que es bueno con los niños, no? Ahora imagínalo con uno propio, él simplemente va a perder la cabeza.

Gisell comenzó a imaginarse junto a Alek teniendo una familia y una hermosa vida juntos, pero las palabras de Garett se le atravesaron en la fantasía nublándolo todo.

"¿Que clase de vida crees que vas a tener con él? Siempre estarán huyendo."

Agitó la cabeza para intentar disipar aquel recuerdo y volver a su fantasía feliz pero algo más la distrajo.

Volteo a ver a Iván en el momento exacto en el que él miró por el espejo retrovisor y su enorme sonrisa desapareció por completo. Al darse cuenta de esto ella sintió un vacío en el estómago difícil de explicar.

- Gisell... ponte el cinturón de seguridad - Le ordenó Iván rápidamente mientras mantenía la vista en el espejo retrovisor y comenzó a acelerar.

- ¿Que pasa? - Preguntó ella mientras se ponía el cinturón, se giró un poco sobre el asiento para mirar atrás.

Había un auto negro siguiéndolos, tenía las luces apagadas y los vidrios polarizados por lo que no se podía ver de quien se trataba, Iván daba acelerones para intentar poner la mayor distancia posible entre ellos y ese auto. Conducía con la mirada clavada al frente, apretando el volante entre sus manos, tenía un mal presentimiento.

- Ivan... - Dijo Gisell mientras veía como el auto aceleraba y comenzaba a emparejarse a ellos del lado donde estaba ella.

Para Gisell el tiempo siempre había sido relativo y nunca había actuado a su favor ya que mientras los momentos buenos pasaban volando delante de sus ojos, usualmente los malos parecían durar una eternidad, prolongando las malas situaciones mientras su mente acelerada podía apreciar cada detalle de lo que acontecía.

Eso fue justamente lo qué pasó.
En el preciso instante en el que el auto quedó junto a ellos el tiempo se detuvo, ella vio como lentamente se iba bajando la ventanilla de la parte trasera del coche, vio el arma comenzar a salir desde el interior del auto apuntando directamente hacia ella.

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora