Cap. 77 pt 1 - Etapa de Negación.

723 78 22
                                    

[Garett]


Ser sentenciado a muerte...

Podría parecer algo aterrador o tranquilizador, todo depende de cómo lo mires.

Las decisiones que tomé, la vida que forjé en la oscuridad, en el crimen, conviviendo con la peor basura sobre la tierra, me hicieron saber desde el principio que ese sería mi destino... yo mismo me había sentenciado a muerte una y otra vez. Podría decir que fui obligado a ello, pero la realidad es que todo fue completamente mi elección.

Me convertí en la misma clase persona que los que me habían arrebatado todo en el pasado, no para sobrevivir, no por una buena causa, sino más bien, para obtener poder.

Herí, maté, destruí vidas, hice todo lo necesario para obtener poder, respeto, admiración... para obtener todo aquello que la vida no me había concedido.

Estuve aquí desde el principio, viendo vidas siendo arrebatadas, personas siendo torturadas, haciendo el trabajo sucio yo mismo, sin hacer nada al respecto. Poco a poco el peso de esas almas que me perseguían en mi conciencia fue creciendo hasta volverse algo insoportable. Y aunque una parte de mi estaba satisfecha con los resultados, mi interior gritaba por un poco de redención.

Y entonces escuché la historia... no era diferente en lo absoluto a otras que ya había escuchado, cientos y cientos de historias parecidas, casi como un calco una de la otra. Pero fue cuando la conocí, cuando vi la llama encendida en su mirada que lo comprendí. Comprendí que, si había alguien que merecía una segunda oportunidad, era ella. Pues aún después de las aberraciones de las que había sido víctima, su espíritu en lugar de marchitarse, parecía estar en su punto máximo de apogeo. Como un ave extendiendo sus alas a punto del vuelo. Un alma libre. Una oportunidad de redención.

¿Quién lo diría?... que una niña terminaría enseñándome el verdadero significado de fortaleza, de valentía y de lealtad. Que terminaría haciéndome comprender a la fuerza que todas aquellas cosas por las que había luchado toda mi vida no tenían ningún sentido. Y hacerme ver la basura de persona que en realidad soy.

Siempre tuve elección, siempre tuve la oportunidad de dejar este mundo, esta vida, de reformarme, de hacer algo de provecho, de ayudar a cientos de personas que clamaron por un poco de piedad, pero no lo hice. Ella en cambio, que siempre fue forzada, encerrada y privada de tomar decisiones sobre sí misma, ayudó incluso a aquellos que la habían lastimado.

Al mirarla a los ojos, entendí que ella no se había dado cuenta de lo que estaba pasando, no realmente.

Entendí que aquel espíritu lleno de vida que vi en sus ojos la primera vez, se había ido por completo.

Despertarla de su fantasía en la que Alek se levantaría es probablemente una de las cosas más dolorosas que he hecho en mi vida. Pero tenía que hacerlo, Pues todos acordamos que, si alguien debía sobrevivir a todo este desastre, a este infierno, era ella.

Cuando sus ojos inundados en una mezcla de lágrimas y locura me miraron, sentí un escalofrío recorrerme por completo. La mirada de una persona completamente hecha pedazos. Y al decir mi nombre, no hizo más que empeorar. Pues como si su conciencia hubiera regresado a su cuerpo, se dejó sucumbir ante el dolor.

Llevó ambas manos a su cabeza, apretando su cabello con fuerza, comenzó a negar una y otra vez mientras lloraba desesperadamente. Se giró hacia el cuerpo de Aurora y dejó escapar un sollozo mientras se doblaba sobre si misma por el dolor.

Me giré para ver la respuesta de Scott, quien se encontraba sobre el cuadrilátero revisando los signos vitales de Alek, solo para confirmar lo que ya sabía. El simplemente me miró y negó con la cabeza. Alek se había ido, ya no había nada que hacer.

Encadenada al Amor [COMPLETA]✔️©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora