IMPORTANTE

2.6K 108 10
                                    

¡Holaaap! ¿Qué tal estáis todos? Espero que todos os encontréis bien y mucho más con todo lo que ha sucedido y sigue sucediendo sobre el coronavirus.

Antes de nada quiero pediros perdón ya que he desaparecido más de un mes porque cuando empezamos el desconfinamiento en España, a las pocas semanas me avisaron de que empezaba las clases de nuevo y tuve que volver a Madrid y preparar todos los proyectos, exámenes... y decidí dejar esto a un lado durante un tiempo y centrarme en los estudios. Además de las clases, me he presentado a selectividad pare entrar en la universidad y hasta esta semana, no he podido descansar ya que tuve los exámenes la semana pasada. 

Espero que durante el tiempo que queda, no tenga que volver a hacer ningún parón como este y también quiero daros las gracias a todos los que os habéis preocupado tanto por mi como por la novela porque demostráis todo el cariño. Muchísimas gracias por seguir estando ahí, los comentarios, los mensajes... 

Sobre el grupo de Whatsapp no he añadido a nadie aún pero entre hoy y mañana añadiré a todo el mundo que me escriba a mi teléfono +34646948158 y desde ahí hablaremos de todo y os avisaré de las publicaciones etc. 

Además, obviamente seguiré con la novela porque es algo que no dejaré así como así ni de broma y esta noche tenéis el último capítulo del viaje. Mañana intentaré publicar el maratón de tres capítulos completo y sino, mañana publicaré uno, pasado otro y pasado mañana el tercero. La próxima semana habrá más capítulos y, como siempre, espero que os encanten y que comentéis lo que os gusta y lo que no y lo que os parece todo en general.

Os dejo mis cuentas y mi número de móvil aquí abajo:

+34646948158

Instagram: ittsandre

Instagram Cuenta de Fotografías: dreitts

Twitter: ittsandre

Snapchat: andreavillar17

Blogger: ittsandre

Muchísimas gracias por todo :)

Los Que Se Pelean ¿Se Desean?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora