Capítulo 68.

1.5K 135 13
                                    

Bella.

Ya habían pasado tres días desde la última firma de libros. Mañana volvería a Londres y este viaje no se podía terminar de mejor manera que con una gran fiesta, como las que solíamos hacer cuando todos vivíamos en Barcelona.

A pesar de que me hubiese gustado quedarme más tiempo, en cierto modo tenía ganas de volver a Londres. Estos días había dormido lo mínimo ya que a causa de eventos o de cenas, me iba a dormir tarde y al día siguiente, a las siete tenía que estar despierta o preparado para entrevistas o eventos como el de hoy.

Al evento de hoy había acudido yo sola aunque durante toda la mañana no había estado ni un momento yo solas. Conocía muy bien a tres de las chicas que también habían venido al evento por otro anteriores y, aunque llevase desde las siete fuera de casa, no podía haber disfrutado más con ellas.

Una foto con Dani aparece en la pantalla de mi iPhone, eso significaba que ya había llegado.

Me coloco al lado de Lara, una de ellas, para que nos hagan una última foto con su móvil. En cuanto la chica tiene una foto en la que todas aparecemos bien o decentes, me despido de todas ellas.

Eran las dos de la tarde y no podía tener más ganas de ir a comer a la playa con Dani, Alicia y Max.

***

Max.

Salgo del edificio, cruzo el paso de peatones que lleva a la calle de la playa. Nada más mirar hacia la playa, veo como Bella y Dani juegan con Alicia al fútbol.

Como se les vaya el balón al agua...- me río al pensarlo.

Bajo las escaleras que llevan a la parte de la playa en la que ellos están jugando. Bella tenía toda la razón al decirme que estaban muy cerca del piso.

Quito mis deportivas. No había nada que más odiase que el tener arena en las deportivas cuando bajaba a la playa.

-¡Ya veo que tienes una buena forma de deshacerte de los nervios!- grito a Bella divertido.

Suelta una carcajada.- ¡Llevo desde las siete de la mañana despierta, deja que disfrute!- le da al balón pasándoselo a Alicia.

Dejo caer mi chaqueta junto con las deportivas en la arena y corro hasta donde está jugando Bella. Dani había sido más inteligente colocándose al lado de mi hermana ya que cualquier persona juega al fútbol mejor que Bella.

-¿Sabes qué vas a llegar llena de arena, no?- miro a Bella.- Se te va a salir una teta.

Bella estaba preciosa con el vestido que había llevado al evento. Había visto las fotografías que había subido a su cuenta de Instagram pero verla vestida con el mientras los rayos reflejaban por toda ella, era espectacular.

Ríe.- Parece que los dos tenéis ganas de verme las tetas.- coge el balón que le pasa Dani.- Como si nunca me las hubieseis visto.

Dani y yo reímos.

-Cierto es.- dice Dani.

-Luego me cambio en tu casa. No quiero ir todo el día con la misma ropa.- Bella recoge su pelo en un moño.

Asiento con la cabeza.- Perfecto.

-¡Quedan cinco minutos!- dice Bella mientras le paso el balón a Dani.

A los pocos minutos, el "partido" termina. Bella me abraza riendo, habíamos ganado. La chica se separa y la miro mientras deshace el moño que se había echo minutos antes. 

Miro a Dani, el chico asiente con la cabeza.

-¿De qué te ríes?- pregunta Bella a Dani. 

Aprovecho que sigue deshaciendo el moño y la cojo como si se tratase de un saco. Empiezo a dar vueltas por la playa con ella mientras grita.

Los Que Se Pelean ¿Se Desean?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora