Capítulo 51.

5.3K 347 51
                                    

Maratón 1/6.

Max.

Bajo de dos en dos los escalones. Miro la hora en el reloj de la cocina, marca las doce de la noche.

Corro hasta la entrada del piso y directamente, pulso el botón para abrir del telefonillo ya que los que habían timbrado, eran Jorge, Brayan, Julio y Lucas, los cuales Bella no esperaría para nada que fuesen a verla a Londres por su 21 cumpleaños.

Dejo la puerta de la entrada abierta, a estas horas sería raro que algún desconocido se me colase en casa. Subo de nuevo a la segunda planta para terminar de hacer la maleta ya que en todo el día, no había tenido ni siquiera una hora libre para hacerla.

Meto las dos sudaderas y las tres chaquetas en el interior de la maleta y, en cuanto compruebo que toda la ropa está ya guardada en el interior de esta, meto mi neceser. Era obvio que aunque no quisiese, iba a facturar.

-¡Como sigas dejando la puerta abierta a estas horas, te robarán hasta lo que no tienes!- grita Brayan desde el piso de abajo.

-¿Te ayudamos en algo?- pregunta Lucas.

-¡Bajo ahora!- grito cerrando la maleta.

Tapo la camiseta que llevo puesta con la sudadera gris que me había regalado Bella en nuestro viaje a New York y bajo la maleta de la cama. Tras comprobar que todo está desconectado y que no me olvido nada, ya que no sería la primera vez, salgo de la habitación.

-¿Preparados para ir a Londres?- pregunto divertido bajando las escaleras.

Brayan suelta una carcajada.- ¡Que alguien grabe la cara de Bella!

Suelto una carcajada.- Si, por favor.

Abrazo a Lucas tras saludar al resto de chicos. En cuanto nos separamos, mi móvil comienza a sonar en el interior del bolsillo de mi cazadora, la cual nada más llegar a casa, había tirado encima del sofá. 

Rechazo la llamada ya que Nicol había quedado en llamarme cuanto todos estuviesen esperando en el portal de mi casa. Mientras los demás van saliendo de casa, cojo mi cazadora y salgo corriendo detrás de ellos con la maleta.

-Fue un entrar y salir rápido eh.- dice Julio divertido.

Todos reímos.

Tan solo habían pasado un par de minutos desde que había empezado el día pero aún siguiendo en España, estaba seguro de que sería un buen día.

***

-Señores pasajeros, en breves aterrizaremos en el aeropuerto.- dice Yaiza con la típica voz de la azafata que lo comunica.

-En serio, cuéntanos que se ha tomado porque aunque ningún día sea una persona normal, se ha tenido que meter algo para estar tan hiperactiva.- dice Nicol desde el asiento de detrás mía.

-¡Qué es porque tengo muchas ganas de ver a Bella!- ríe y continúa hablando.- Pero estás haciendo un buen trabajo diciendo que no me he metido nada.- dice a Benja.

Todos reímos.

Por suerte o por desgracia, me había tocado viajar junto a Yaiza y si en el aeropuerto no había parado de grabar y había montado su propia fiesta mientras esperábamos para embarcar, en el avión no había parado quieta en las tres horas de vuelo.

La azafata anuncia que estamos aterrizando igual que lo había echo Yaiza hace unos minutos. Benja, Nicol, Yaiza y yo no podemos evitar reír.

Veinte minutos más tarde, todos tenemos nuestras maletas y tenemos que ir en busca de Dani y James ya que vendrían a recogernos para ir a casa de Bella. 

Los Que Se Pelean ¿Se Desean?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora