Capítulo 107.

1.7K 128 11
                                    

Próximo Capítulo: Jueves.

Bella.

Observo fijamente el techo blanco de la habitación en la que he pasado las últimas semanas. No puedo dormir por mucho que lo intente. 

Han pasado dos días en los que apenas me he separado de Max. Ambos pasamos horas en silencio pero juntos, transmitiéndonos la calma que necesitamos. Quizás es el momento en el que estamos más unidos y, pensar que esta mañana le operan, hacía que fuese imposible poder dormir.

Me daba pánico que pudiese suceder algo en el quirófano pero, al mismo tiempo, hacía que tuviese más ganas de recuperarme y poder dejar este hospital, de retomar esa vida que quedó en un plano alejado desde el accidente.

Dos enfermeros entran en la habitación, a continuación, me incorporo sobre la camilla. Es hora de despedirme de Max antes de que se lo lleven al quirófano. Los enfermeros me ayudan a bajar las piernas de la camilla para sentarme en la silla de ruedas ya que, aunque podía caminar con ayuda de las muletas, a las mañanas aún no tenía la suficiente fuerza.

-Vamos.- susurra Louis al lado de mi silla de ruedas.

Son las cinco de la madrugada pero, aunque debería seguir en mi habitación, había pedido a la médica que me dejase despedirme de Max. 

Estaré esperándolo en su nueva habitación cuando regrese de la operación.

Max.

Por mi pierna recorren marcas de rotulador que la médica ha marcado anoche para la operación. Sigo cada una de las líneas con la mirada.

A pesar de que durante los últimos dos días me han explicado repetidas veces como será la operación, no puedo evitar sentir miedo. Sobre todo, me aterraba que en un futuro, aún así, notase secuelas del accidente.

-Iré a por un café mientras no llega la médica, será una mañana larga.- dice mi madre sacándome de mis pensamientos.

Y si, lo será.- pienso viendo como mi madre sale de la habitación.

La operación durará cuatro horas si todo sale tal cual los médicos han pensado y eso, ocupaba toda la mañana.

Miro hacia la cristalera. Sonrío.

Louis conduce la silla de ruedas de Bella por el pasillo, y esta mirando hacia el interior de la habitación, sonríe al ver que estoy despierto.

-¿Preparado para la operación?- pregunta Louis entrando en la habitación.

Bella se coloca a mi lado y entrelaza su mano con la mía, como ha hecho siempre desde que estamos aquí.

Suspira.- ¡Lo siento!- las lágrimas caen por las mejillas de la chica.- He pensado tantas veces que podría olvidarme de ti y así no hacerte más daño del que te he hecho...

Y eso era lo que más me dolía, que quisiese olvidarse de alguien que no jamás ha sido capaz de olvidarla.

-¿Tu sabes lo mucho que he pensado en decirte todo lo que sentía porque no podía verte más con el?- grito con la voz entrecortada.- ¿Las veces que he deseado que me llamases y me dijeses "Solamente quiero estar a tu lado"?

No puedo más con todo esto, las lágrimas caen por mis mejillas.

-¡Te quiero a ti, quiero pasar toda mi vida a tu lado!- grita desesperada, sé que ella también está rota.- ¿No crees que nos debemos una oportunidad? ¡La hemos cagado tantísimas veces que solo quiero ver lo que ocurre, pero sin soltarte la mano!

Ha cumplido su promesa.

Ver a Bella aquí me hace feliz, es la única capaz de conseguirlo en este momento.

Los Que Se Pelean ¿Se Desean?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora