Capítulo 104.

1.8K 151 53
                                    

Próximo Capítulo: Sábado.

Bella.

Max me mira y, entre lágrimas, sonríe.- Lo haremos sin soltarnos.

Un ruido hace que aparte la mirada del chico. Miro hacia mi derecha y, es entonces, cuando veo como un vehículo conduce hacia nosotros.

-¡Max!- grito echándome hacia el.

Ese grito se repite una y otra vez en mi cabeza sin pausa hasta que, sin saber de donde proviene, escucho un pitido discontinuo.

Abro los ojos, entonces recuerdo todo lo que ha sucedido, que el pitido discontinuo proviene de la máquina a la que estoy conectada, que cambiaría mi vida por la de Max y que las dos personas que toman café en el sofá de la habitación, son el salvavidas al que siempre podré agarrarme.

Aparto la mirada de las chicas y veo como, al otro lado de la ventana, está amaneciendo.

-¿Cuánto he dormido?- pregunto haciendo que las chicas se giren hacia mi.

-¡Bella!- dice Sam acercándose a la camilla.- Has dormido desde que te quedaste inconsciente, han tenido que cerrar la herida de la pierna de nuevo.- se gira hacia Yaiza y continúa.- Iré a avisar a la médica de que te has despertado, ¿vale?

-Vale.- Yaiza se levanta del sofá, se sienta a mi lado.- ¿Cómo te encuentras?- pregunta mientras Sam se va de la habitación.

-¿Qué me ha pasado?- pregunto confusa a la chica.

-Lo recordarás cuando se te pase el efecto de los calmantes y el medicamento que te han puesto, pero tuviste una fuerte discusión con Tom.- hace una pausa y continúa.- Nos estabas esperando fuera de la cafetería y cuando salí, te vi apoyada en una columna con todo el vendaje de la pierna sangrado.

Frunzo el ceño.- ¿Me levanté de la silla de ruedas?

Yaiza asiente con la cabeza.- Estabas muy alterada, como desesperada.- me mira, suspira.- Cuando llegué, te caíste sobre mi cuerpo como sino pudieses más.

-Lo siento.

No puedo decir nada más. No recuerdo nada de lo que ha sucedido, supongo que lo haré cuando se pase el efecto de los calmantes.

-No tienes que decir "Lo siento" pero debes centrarte en tu recuperación si quieres avanzar en todo lo relacionado con tu vida.- la chica agarra mi mano.- No puede repetirse lo de ayer, piensa en que sino no podrás ver a Max.

Los ojos se me humedecen al recordar el estado de Max. 

-Está bien.- digo con las palabras entrecortadas.

-Intentaremos convencer a la médica para que puedas ver a Max, ¿vale?

-Por favor. 

Desde la habitación, se escucha como Sam y la médica hablan de camino a esta. Yaiza se levanta de mi camilla y se aparta a un lado.

-¡Hola, Bella!- dice la médica entrando en la habitación.- ¿Cómo te encuentras?- pregunta observando las máquinas a las que estoy conectada.

-Me siento muy débil, pero no tengo dolor.- hago una pausa y continúo.- Siento lo que sucedió ayer, no debí hacerlo.

-No te diré nada al respecto, supongo que pasaste por un momento fuerte y reaccionaste de esa manera.- la médica aparta la mirada de las máquinas, me mira.- Solamente te repetiré que tu cuerpo está débil y no puedes hacer esfuerzos mayores de lo que te permite porque sino, como has visto, la herida se abrirá de nuevo.

Los Que Se Pelean ¿Se Desean?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora