Capítulo 75.

1.6K 150 13
                                    

Bella.

Coloco las tostadas recién echas en un plato pequeño y les echo una pequeña capa de tomate. Dejo el plato sobre la isleta, cojo la cafetera y sirvo el café en mi taza del desayuno. Hoy necesitaba tres cafés como mínimo.

Bostezo. Estoy muerta de sueño y ver cajas por todas las esquinas de casa significaba que no dormiría más hasta la noche.

Sirvo café en otra taza para que Tom desayune cuando se despierte y echo el resto en el termo que me solía acompañar a todas partes. 

No sé que haría sin mi dosis diaria de café...

Nada más terminar de desayunar, cojo mi bolso del sofá junto con una chaqueta negra y salgo de casa. A primera hora de la mañana tenía una importante reunión con los editores y Jessica antes de ir a la firma de libros que tenía hasta la mitad de la tarde. Jessica me había comentado que era muy importante y que significaría mucho para mi carrera pero, en verdad, no sabía nada más que eso y últimamente, los cambios me atraían bastante.

***

-Bella, esta firma de libros podría cambiarte la vida completamente.- estas palabras estaban saliendo de la boca del directos de la editorial que tanto había confiado en mi.

En este instante, mis ojos estaban abiertos como platos, no podía cerrarlos después de la gran noticia que me acababan de dar. Que cerrase los ojos, lo haría real. Me lo tendría que creer.

-P-Pero se supone que debo estar en Londres.- consigo decir.- ¿Cuando es esta firma de libros? ¿Antes de que me vaya la próxima semana o al volver?

Sentía la mirada de Jessica sobre mi. No quería mirarla, estaba realmente nerviosa.

-Bella, es una oportunidad que muy pocos escritores logran tener a tu edad.- dice Jessica. La miro, necesitaba que alguien hablase por mi.- Sé todo lo que se te está pasando por la cabeza ahora mismo pero te aseguro que saldrá bien.

La piel de mi cuerpo estaba erizada. Yo mismo estaba completamente perdida.

-Respondiendo a tu pregunta, esta firma de libros de la que te estamos hablando será el próximo veintiuno de julio que, sino recuerdo mal, es cuando te vas de viaje.- dice el hombre.

Quiero que se forme un gran agujero debajo de mi silla y me trague...

-¿Y la respuesta cuando la sabría? Si me fuese, tendría que preparar una vida ahí, buscar una universidad en la que estudiar... no es fácil mudarse de un día para otro a otro país.

-Te puedo asegurar que todo saldrá bien, siempre te hemos ayudado y esto es de las mejores noticias que recibirás porque tienes que pensar en ti y en tu futuro. Eres una persona brillante y todo lo que va apareciendo en tu camino, solamente te beneficia, nunca te perjudica.

Será en el ámbito profesional porque en el personal... 

-Vale.- suspiro.- Mi respuesta siempre será un si porque es lo que siempre he deseado pero igualmente, necesito tiempo para prepararme para la firma de libros y organizarme.

El director de la editorial había dicho "Todo lo que va apareciendo en tu camino, solamente te beneficia, nunca te perjudica" pero estoy segura de que esto, aunque fuese la mejor noticia que me podrían dar en mi vida, era algo que me perjudicaba en mi vida personal. 

En este momento, era feliz con la vida que llevaba: la boda de Louis y Miriam habían echo que mi relación con Max cambiase por completo, los dos nos teníamos. Mi relación con Tom iba en una buena dirección, en esa dirección que tanto deseaba ir. España no estaba tan lejos como pensaba y podía ir varias veces al año a ver a toda mi familia, a mi hermano y a todos mis amigos y, aunque no pensé que llegaría a decir esto, mi vida en Londres me gustaba. Con la noticia que me acababan de dar, todo se complicaría.

Los Que Se Pelean ¿Se Desean?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora